• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy decepcionado con Pagani Design

  • Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo barato sale caro y las imitaciones, por muy logradas que sean, tambien salen caras, en mi humilde opinión te digo; ahorra y cuando tengas el dinero te compras un Daytona, se que es un gran esfuerzo económico, pero puedes creerme, que todo lo que te vas a ahorrar tanto a nivel sentimental como en lo económico, lo compensa con creces, suerte compañero.
Estaría bien tocar de pies en el suelo de vez en cuando. El común de los mortales no llegamos a un Daytona aún ahorrando la vida entera, eso suponiendo que te lo vendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, lowe, guille101 y 2 más
  • #77
Algunos razonamientos me recuerdan al chiste del tabaco y el Ferrari (que no digo que sea el caso, por supuesto)

1242197_tabaco_y_ferrari_20161002134437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: medulac, unicoru, manresamolins y 7 más
  • #78
Vamos a ver… creo que el hilo se ha desvirtuado, la cuestión no es si es un homenaje a un daytona o de si me puedo o no permitir uno…
Lo de que a alguno le parece mal que abra un hilo de que un reloj de 62$ no funciona, pues que quieres que te diga, me parece conveniente si en la mayoria de situaciones sí lo hace, a parte que el hecho de que un reloj sea barato, no es motivo para que no funcione, por otro lado el foro es público y me parece que puedo publicar lo que me parezca conveniente siempre y cuando no se salga de las normas.

En mi opinión simplemente he tenido mala suerte con un calibre SEIKO, que me ha saludo defectuoso. Punto.

Si el hecho de que sea un homenaje a alguien le parece fuera de lugar, casi simultaneamente a este hilo un compañero abrió uno justamente para discutir eso, este lo abrí para dar información sobre que algunos de estos relojes vienen fallados, ¿que te parece obvio? Pues muy bien, por mi parte está resuelto, el vendedor me ha ofrecido la devolución del reloj y del dinero, y a otra cosa, servicio postvenda como dios manda.
 
  • Me gusta
Reacciones: HernanMG, DavidRo, Scare y 6 más
  • #80
  • Me gusta
Reacciones: HernanMG, guille101, emeeme y 1 persona más
  • #81
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, guille101, Akthara y 1 persona más
  • #82
Supongo que esperar que simplemente funcione es pedir mucho. Fallo mio entonces, perdonad.
Es tan lícito esperarlo como que otro cuente con que no va a ser así, o al menos no sorprenda lo mas mínimo.
Mala suerte en cualquier caso, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #83
Es tan lícito esperarlo como que otro cuente con que no va a ser así, o al menos no sorprenda lo mas mínimo.
Mala suerte en cualquier caso, lo siento.
Independientemente de las expectativas que en cada uno van a ser diferentes, tengo relojes incluso más baratos los cuales funcionan a la perfección, como por ejemplo el famosísimo Casio Duro, si bien, no es una marca china, más bien una marca muy consolidada, y lleva calibre Miyota. No obstante, el reloj protagonista de este hilo, me transmitió buenas vibraciones el hecho que llevase calibre Seiko, ya que es una marca de la que me suelo fiar.


Lo que me ha sabido mal, no es que otra gente tenga las expectativas sobre los relojes chinos a un nivel bajo, sino que se tomen la molestia de escribir en hilo dando a entender que les ha molestado u ofendido que haya abierto un hilo por tal motivo, en algunos casos dando algunas respuestas en tono borde (o eso me ha parecido, mis disculpas si no era la intención) y sin aportar absolutamente nada al respecto más allá que dar a entender lo ''estúpido'' que es comprarse tal reloj (de nuevo, ha sido mi interpretación).

No deseo que haya riña con absolutamente nadie, creo que todo se puede tratar des del respeto, que solo son relojes, nadie se debería pelear por estos. En caso que la cosa se vaya de madre, pues tocará cerrar el hilo y se acabó, pero des de luego me sabría muy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: HernanMG, emeeme, Akthara y 1 persona más
  • #84
Así es.
También opino que esto no da para mas.
Lo del Casio que dices me parece estupendo y además es un reloj honesto, nada que objetar, como tantos otros relojes maravillosos valgan 5 o 100, esa para mi no es la cuestión.
Lo que a mi personalmente me molesta del objeto del hilo es que es un fusile, y esos para mi no merecen ningún respeto.
Dicho lo cual lamento que te haya ocurrido
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y rufuls8
  • #85
Así es.
También opino que esto no da para mas.
Lo del Casio que dices me parece estupendo y además es un reloj honesto, nada que objetar, como tantos otros relojes maravillosos valgan 5 o 100, esa para mi no es la cuestión.
Lo que a mi personalmente me molesta del objeto del hilo es que es un fusile, y esos para mi no merecen ningún respeto.
Dicho lo cual lamento que te haya ocurrido
El hilo da hasta donde sigáis con las mismas.
En este foro, y hasta donde yo sé en todos los foros del mundo, está bien abrir un hilo, cualquiera, en donde se respeten las normas básicas de dicho foro.

Un forero tiene un reloj, y hace una consulta al respecto. ¿En dónde queréis que lo haga?

Con respecto a la falta de respeto... Falta de respeto es no respetar el gusto o gasto de cualquiera en base a creencias propias que no vienen a cuento. No se es más ni se tiene más derechos por tener un Daytona o un Pagani. Es lo mismo.

Cuando compras un artículo, esperas que ese artículo respete lo exigible. Es decir, debe funcionar o no se puede vender. Y ese reloj, valga 60, 600 o 6000 euros tiene que funcionar.

¿Que esperaba el forero? Pues que funcione. Es simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: JesusCux, Scare, rufuls8 y 1 persona más
  • #86
Independientemente de las expectativas que en cada uno van a ser diferentes, tengo relojes incluso más baratos los cuales funcionan a la perfección, como por ejemplo el famosísimo Casio Duro, si bien, no es una marca china, más bien una marca muy consolidada, y lleva calibre Miyota. No obstante, el reloj protagonista de este hilo, me transmitió buenas vibraciones el hecho que llevase calibre Seiko, ya que es una marca de la que me suelo fiar.


Lo que me ha sabido mal, no es que otra gente tenga las expectativas sobre los relojes chinos a un nivel bajo, sino que se tomen la molestia de escribir en hilo dando a entender que les ha molestado u ofendido que haya abierto un hilo por tal motivo, en algunos casos dando algunas respuestas en tono borde (o eso me ha parecido, mis disculpas si no era la intención) y sin aportar absolutamente nada al respecto más allá que dar a entender lo ''estúpido'' que es comprarse tal reloj (de nuevo, ha sido mi interpretación).

No deseo que haya riña con absolutamente nadie, creo que todo se puede tratar des del respeto, que solo son relojes, nadie se debería pelear por estos. En caso que la cosa se vaya de madre, pues tocará cerrar el hilo y se acabó, pero des de luego me sabría muy mal.
No te agobies...en un foro "habemus" de todo. Que yo sepa se pueden abrir hilos de relojes baratos, además si no interesa, con no entrar, ya está.
Yo tuve un Pagani de los primeros aqualacer, y daba la hora...tenía algún fallo pero por lo que me costó era un producto bastante honrado, y hace poco compré otro homenaje al OP y me tiene alucinado por su calidad-precio, aunque viendo algún comentario, me arrepiento de haberlo comprado y no ir por el Rolex...

Tengo relojes 20 veces más caros, obviamente son mejores, pero no 20 veces más.

Lo dicho, no todos fallan y además la marca respondió...un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, OldTraveler y rufuls8
  • #87
Creo que el sarcasmo está muy fuera de lugar, en serio compañeros, saludos
 
  • #88
Ni yo mismo lo hubiera dicho peor.




.
Pues me alegro mucho por ti, pero sí leés con detenimiento mí respuesta verás que solo trató de decir algo que es de sobras conocido por todos, lo barato sale caro , sea de la marca que sea , un saludo y gracias por tu paciencia
 
Última edición:
  • #89
Sin acritud compañero pero recomendar en un hilo de un reloj que no llega a 100 euros que ahorren para comprarse un reloj que aparte que es casi imposible encontrar de DO, vale más de un 1000% más no tiene ningún sentido...
Solo he tratado de contestar de la forma más sensata posible, mis disculpas si con mi respuesta he molestado a alguien, pero creo que todos sabemos que lo barato sale caro y que a veces es mejor dejarlo correr cuándo ves que el tema gira entorno a un reloj barato...
 
  • #90
Estaría bien tocar de pies en el suelo de vez en cuando. El común de los mortales no llegamos a un Daytona aún ahorrando la vida entera, eso suponiendo que te lo vendan.
Menos mal que estás tú para tocar por los dos o por los que haga falta, gracias compañero
 
  • #91
Es verdad...ahorras un poquillo cada día y enseguida te llega para un Daytona, y de paso pillas un Sub...a veces creo que no somos conscientes de lo que escribimos, o en que hilo lo hacemos...
Soy consciente de lo que escribo, en este caso algo de sobras conocido por todos, lo barato sale caro, y muchas de las cosas que se anuncian por internet, hay que desconfiar por lo que luego te puedas encontrar...., lamentablemente. Respecto al Daytona, los sacrificios al final siempre valen la pena, si de verdad lo quieres..
 
  • #93
Lo barato sale caro y las imitaciones, por muy logradas que sean, tambien salen caras, en mi humilde opinión te digo; ahorra y cuando tengas el dinero te compras un Daytona, se que es un gran esfuerzo económico, pero puedes creerme, que todo lo que te vas a ahorrar tanto a nivel sentimental como en lo económico, lo compensa con creces, suerte compañero.
Es verdad... si dejas de ponerte azúcar en el café cada día, en un par de años con ese ahorro te pillas el Daytona original.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y lowe
  • #95
Es verdad... si dejas de ponerte azúcar en el café cada día, en un par de años con ese ahorro te pillas el Daytona original.
Y si aplicas mas el sentido común y menos el sarcasmo igual hasta te das cuenta de que llegar a ciertos extremos como privarte del azúcar en el café no hace que se cumplan antes tus.......... deseos, a que me entiendes...compañero:ok:
 
  • #96
Soy consciente de lo que escribo, en este caso algo de sobras conocido por todos, lo barato sale caro, y muchas de las cosas que se anuncian por internet, hay que desconfiar por lo que luego te puedas encontrar...., lamentablemente. Respecto al Daytona, los sacrificios al final siempre valen la pena, si de verdad lo quieres..

Buenas compañero,
Entiendo perfectamente que un daytona vale la pena, ya lo creo que sí, pero, extrañamente, no es un reloj que desee, y no lo digo por el hecho de que no me lo pueda permitir, si no porque mi “santo grial” es el Zenith Cronomaster. Al contrario de lo que se pueda pensar, el Pagani no me lo compré como quiero y no puedo del Daytona, me lo compré porque necesitava un crono barato para cuando voy a trabajar al circuito no tener que preocuparme de si se me rompe el reloj, y el pagani era el único que por un precio ridículo me ofrecia cristal de zafiro, bisel cerámico, caja en acero, armis y movimiento seiko.
Si hubiera encontrado un reloj que por el tope de 150 euros me ofrezca esto, hubiera ido a por otro, el hecho que fuera una copia del daytona no era mi objetivo principal.

Por mi parte no me ha molestado que me recomiendes el daytona, ni mucho menos, aunque, como ya he dicho, en mi actual situación no me lo puedo permitir ya que tengo otras prioridades, que creo que no hace falta dar explicaciones. Simplemente el hilo no iba de eso, tengo cronos mejores i buenos, pero uno barato para que se llevara tralla era el objetivo de este. Si en el futuro consigo ahorrar y he terminado los proyectos que tengo ahora corriendo, ojalá me pueda comprar el Cronomaster, y presentarlo aquí, aunque de momento pinta muy lejano.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #97
Buenas compañero,
Entiendo perfectamente que un daytona vale la pena, ya lo creo que sí, pero, extrañamente, no es un reloj que desee, y no lo digo por el hecho de que no me lo pueda permitir, si no porque mi “santo grial” es el Zenith Cronomaster. Al contrario de lo que se pueda pensar, el Pagani no me lo compré como quiero y no puedo del Daytona, me lo compré porque necesitava un crono barato para cuando voy a trabajar al circuito no tener que preocuparme de si se me rompe el reloj, y el pagani era el único que por un precio ridículo me ofrecia cristal de zafiro, bisel cerámico, caja en acero, armis y movimiento seiko.
Si hubiera encontrado un reloj que por el tope de 150 euros me ofrezca esto, hubiera ido a por otro, el hecho que fuera una copia del daytona no era mi objetivo principal.

Por mi parte no me ha molestado que me recomiendes el daytona, ni mucho menos, aunque, como ya he dicho, en mi actual situación no me lo puedo permitir ya que tengo otras prioridades, que creo que no hace falta dar explicaciones. Simplemente el hilo no iba de eso, tengo cronos mejores i buenos, pero uno barato para que se llevara tralla era el objetivo de este. Si en el futuro consigo ahorrar y he terminado los proyectos que tengo ahora corriendo, ojalá me pueda comprar el Cronomaster, y presentarlo aquí, aunque de momento pinta muy lejano.

Un saludo.
Ante todo quiero disculparme por si mi respuesta de alguna forma te ha molestado, pues mi única intención era lanzar una opinión sobre un tema de sobras conocido por todos los que rondamos por este foro, y es que las ofertas por internet hay que cogerlas con pinzas, por lo que luego te llegas a encontrar....lamentablemente. Respecto al Daytona, entiendo que "no es santo de devoción de todo el mundo" y que cada uno se gasta su dinero como puede o como quiere, simplemente he querido hacer hincapié que ha veces por querer ahorrarnos un dinero, que me parece genial, compramos artículos que luego no cumplen con las perspectivas que tenemos, llegados este punto mi único consejo, si me permites la confianza, es que ciertos artículos como ropa, relojes, joyas o alimentación es mejor tenerlos en la mano antes de decidir nada, para evitar sorpresas......;-). Lo dicho, mis disculpas y mucha suerte con tu próximo reloj, saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Jlcalvo, guille101 y 2 más
  • #98
Si ante la posibilidad de que reloj barato (unos 60 €) acabe saliendo caro la solución es comprar un reloj de 20,000 €, ¡tela marinera!

En mi caso tengo unos cuantos relojes chinos (Rodina, Guanqin, ...) que hasta ahora me han dado problemas similares a relojes de otras marcas mucho más reputadas (Seiko, Orient, Citizen, Tissot, ...) es decir, prácticamente ninguno.

Y como muestra un botón. Dos relojes comprados por mí nuevos. El Seiko ("barato") es de 1978; el Omega ("caro") es de 1990. Basta fijarse en el lumen de las agujas (minutera del Omega)

¿Lo barato sale caro? Pues depende. A veces sí y a veces no. Como todo en la vida.

17110610 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.jpg



19101100 185 OMEGA CONSTELLATION DAY DATE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, unicoru y rufuls8
  • #99
Ante todo quiero disculparme por si mi respuesta de alguna forma te ha molestado, pues mi única intención era lanzar una opinión sobre un tema de sobras conocido por todos los que rondamos por este foro, y es que las ofertas por internet hay que cogerlas con pinzas, por lo que luego te llegas a encontrar....lamentablemente. Respecto al Daytona, entiendo que "no es santo de devoción de todo el mundo" y que cada uno se gasta su dinero como puede o como quiere, simplemente he querido hacer hincapié que ha veces por querer ahorrarnos un dinero, que me parece genial, compramos artículos que luego no cumplen con las perspectivas que tenemos, llegados este punto mi único consejo, si me permites la confianza, es que ciertos artículos como ropa, relojes, joyas o alimentación es mejor tenerlos en la mano antes de decidir nada, para evitar sorpresas......;-). Lo dicho, mis disculpas y mucha suerte con tu próximo reloj, saludos compañero
Aquí te doy toda la razón, nada como poder palpar un artículo antes de comprarlo, imaginate comprar un coche sin probarlo antes… aunque claro, por 60 euros, decidí correr el riesgo, pero en un reloj más caro, evidentemente hubiera ido a tienda, tocado, probado…
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Jose Perez
  • #100
Menos mal que estás tú para tocar por los dos o por los que haga falta, gracias compañero
Aquí el único que ha utilizado el sarcasmo has sido tú, compañero. Curioso cuando menos, visto que has sido justamente tú quién se ha quejadao en este hilo del uso del mismo.
Cómo va eso? ¿los demás no podemos ser sarcásticos (mi mensaje no lo era) pero tú sí?
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe y DavidRo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie