• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy decepcionado con Pagani Design

  • Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pagani diu… :laughing1:

E244A9C3-72EF-4819-BB60-4E49B729BE11.jpeg

Estos Chinos son unos cachondos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #53
Bueno finalmente el vendedor me ha ofrecido devolverme el dinero, así que a la espera de que me llegue, de momento satisfecho con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, axial, ndkland y 4 más
  • #54
Bueno finalmente el vendedor me ha ofrecido devolverme el dinero, así que a la espera de que me llegue, de momento satisfecho con el servicio.
Hola, que vendedor es.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #55
Duele solo de verlo!! 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #56
Pobre de mi que soy novato pero parecen las agujas. Tengo un calibre similar Seiko y aguanta leches cómo una piedra del Fujiyama 😜. Cuidado con los chinos que están subiendo precios, vendiendo mucha Tara y buscando dólares no euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #58
Hola compañero, a mi me paso con un sportura fui a cambiarle la pía y no me funcionaba, lo llevé al relojero y muerto estaba el reloj. Me puse a buscar y conseguí la misma maquinaria la dicha "hattori" en el distribuidor en Sevilla. El teléfono ya no lo tengo pero búscalo por Internet,asi lo conseguí.En principio no mandaban a particulares pero se tiro el rollo. Mira el número de maquinaria y si lo encuentras diles el número de ref.
Suerte tío.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #59
Hola compañero, a mi me paso con un sportura fui a cambiarle la pía y no me funcionaba, lo llevé al relojero y muerto estaba el reloj. Me puse a buscar y conseguí la misma maquinaria la dicha "hattori" en el distribuidor en Sevilla. El teléfono ya no lo tengo pero búscalo por Internet,asi lo conseguí.En principio no mandaban a particulares pero se tiro el rollo. Mira el número de maquinaria y si lo encuentras diles el número de ref.
Suerte tío.
Gracias compañero! Pero al final he decidido devolverlo.
 
  • #60
Una pena lo del Pagani.

Os dejo un vídeo de Pablo, sobre este reloj:

 
  • #61
Bueno finalmente el vendedor me ha ofrecido devolverme el dinero, así que a la espera de que me llegue, de momento satisfecho con el servicio.

Fíjate lo que son las cosas, una marca de lujo te repara el reloj en garantía, pero cambio por otro nuevo nada de nada y mucho menos la devolución del dinero una vez trincado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, DavidRo, yakokornecki y 1 persona más
  • #62
en serrano 45 te darán una buena respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #63
Fíjate lo que son las cosas, una marca de lujo te repara el reloj en garantía, pero cambio por otro nuevo nada de nada y mucho menos la devolución del dinero una vez trincado.
Después de metido nada de lo prometido jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #64
Bueno ,yo tengo dos y no me han dado ningún problema, los compre por que me gustó su estética diseño o como se diga, era consciente que no son comparables a otras marcas premium, es como jugar a la ruleta rusa,si salen mal y cuesta más el collar que el perro, a la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y rufuls8
  • #65
Me huele mas a un fallo de la aguja minutera por deformidad del orificio por donde pasa el cañon.....seguro que el orificio no es uniforme......no es redondo completamente quiero decir y la fuerza del reseteo tire de la aguja hacia atras hasta que agarra en el cañon.....Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #67
Yo no haría sangre con las opiniones ni con la marca, evidentemente al precio que tienen el control de calidad no es el mejor y de lo miles que montan alguno va a salir mal o algún calibre estara tocado. Hace no mucho había un hilo en el foro de un Tudor nuevo con un defecto en la esfera que un compañero tuvo que llevar a usar la garantía, vamos, que puede pasar en las mejores familias. En este caso la respuesta de Pagani al problema ha sido correcta, han devuelto el dinero y ahora tú tienes que ver si quieres comprar otro o llevar este a un relojero a ver si lo apaña.

Pero las reseñas, aunque siempre las hay falsas, por lo general si algo es malo se suelen imponer las negativas. A mi no me entusiasman los relojes Pagani pero los que he visto si creo que tienen una calidad/precio correcta en materiales, lo que no quita para que alguno vaya a salir rana. Pero no es lo general.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y rufuls8
  • #68
Yo tengo ese mismo modelo que tienes tú y no me ha dado ningún problema usando el cronógrafo. Creo que has tenido mala suerte.
Espero que no se te quede el mal sabor de boca e intentes ir a por otro. Por el precio que tienen y el diseño tan espectacular, vale la pena darle otra oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #69
Como me decía mi abuelo Antonio: Lo barato sale caro
........ o como dicen, you get what you pay for.
Me parece increible, abrir un hilo por un reloj que vale $ 62,- y quejarse porque no funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, didakpc y JoseLaney
  • #70
Lo barato sale caro y las imitaciones, por muy logradas que sean, tambien salen caras, en mi humilde opinión te digo; ahorra y cuando tengas el dinero te compras un Daytona, se que es un gran esfuerzo económico, pero puedes creerme, que todo lo que te vas a ahorrar tanto a nivel sentimental como en lo económico, lo compensa con creces, suerte compañero.
 
  • #71
Lo barato sale caro y las imitaciones, por muy logradas que sean, tambien salen caras, en mi humilde opinión te digo; ahorra y cuando tengas el dinero te compras un Daytona, se que es un gran esfuerzo económico, pero puedes creerme, que todo lo que te vas a ahorrar tanto a nivel sentimental como en lo económico, lo compensa con creces, suerte compañero.
Es verdad...ahorras un poquillo cada día y enseguida te llega para un Daytona, y de paso pillas un Sub...a veces creo que no somos conscientes de lo que escribimos, o en que hilo lo hacemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, lowe, manresamolins y 4 más
  • #72
Es verdad...ahorras un poquillo cada día y enseguida te llega para un Daytona, y de paso pillas un Sub...a veces creo que no somos conscientes de lo que escribimos, o en que hilo lo hacemos...
Absolutamente.
Esto es como los de... no te vayas de cena, cierra Netflix y tendrás para un piso del 400.000 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, rufuls8, Scare y 1 persona más
  • #73
Lo barato sale caro y las imitaciones, por muy logradas que sean, tambien salen caras, en mi humilde opinión te digo; ahorra y cuando tengas el dinero te compras un Daytona, se que es un gran esfuerzo económico, pero puedes creerme, que todo lo que te vas a ahorrar tanto a nivel sentimental como en lo económico, lo compensa con creces, suerte compañero.

Sin acritud compañero pero recomendar en un hilo de un reloj que no llega a 100 euros que ahorren para comprarse un reloj que aparte que es casi imposible encontrar de DO, vale más de un 1000% más no tiene ningún sentido...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HernanMG, lowe, manresamolins y 2 más
  • #74
Que mala suerte que no funcione bien,siempre he estado tentado de comprar un reloj en A.P,me echo siempre atrás pensando(y si lo que envían no corresponde con los anuncios?)suerte y que te funcione bien cuanto antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #75
Lo barato sale caro y las imitaciones, por muy logradas que sean, tambien salen caras, en mi humilde opinión te digo; ahorra y cuando tengas el dinero te compras un Daytona, se que es un gran esfuerzo económico, pero puedes creerme, que todo lo que te vas a ahorrar tanto a nivel sentimental como en lo económico, lo compensa con creces, suerte compañero.

Ni yo mismo lo hubiera dicho peor.




.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lowe, manresamolins, rufuls8 y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie