• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy decepcionado con Pagani Design

  • Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y yo que tenia ganas de comprar el homenaje del spirit!
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #27
Eso es un mal montaje, reclama y a ver que puedes conseguir.

Lo mismo te puede llegar a ocurrir con relojes de miles de euros, la diferencia es que como norma general estamos más "arropados" por las garantías de fabricantes europeos, su red de distribución y facilidad (comparado con China) para enviar a reparar un reloj.

Dicho esto, no sabemos donde has comprado el reloj, si es en Aliexpress tienes que reclamar al vendedor que igual es la tienda oficial de Pagani, eso sólo lo sabes tú.
Te puede pasar que te pongan pegas o igual hasta te mandan un reloj completamente nuevo, lo cual sería una respuesta excelente.

A ver que te dicen, porque un fallo lo tienen hasta en las mejores fábricas, es la solución que dan lo que mejor las define.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Jose Perez y rufuls8
  • #28
Eso es un mal montaje, reclama y a ver que puedes conseguir.

Lo mismo te puede llegar a ocurrir con relojes de miles de euros, la diferencia es que como norma general estamos más "arropados" por las garantías de fabricantes europeos, su red de distribución y facilidad (comparado con China) para enviar a reparar un reloj.

Dicho esto, no sabemos donde has comprado el reloj, si es en Aliexpress tienes que reclamar al vendedor que igual es la tienda oficial de Pagani, eso sólo lo sabes tú.
Te puede pasar que te pongan pegas o igual hasta te mandan un reloj completamente nuevo, lo cual sería una respuesta excelente.

A ver que te dicen, porque un fallo lo tienen hasta en las mejores fábricas, es la solución que dan lo que mejor las define.
Lo compré por la tienda oficial pagani de aliexpress. la reclamación ya está puesta, ahora estoy esperando la respuesta, lo que me preocupa es que tenga que enviarlo a cargo mío a china, cosa que probablemente no quiera hacer. Pero sin sacar conclusiones precipitadas, primero esperaré a ver qué me responden.
 
  • #29
A ver que te dicen, porque un fallo lo tienen hasta en las mejores fábricas, es la solución que dan lo que mejor las define.

Por cierto creo que esta frase es un gran acierto, te lo digo yo que llevo des de los 18 años trabajando en control de calidad industrial, quizá por eso me he vuelto tiquismiquis también.
 
  • #30
Tremendo, con el daytona original eso no pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y rufuls8
  • #32
El problema no es con Pagani, porque estas cosas ocurren hasta en Omega como bien ha apuntado un compañero, el problema es comprarlo en China, y tener que devolverlo a tu costa.
A ver qué te dicen, yo compré un Heimdallr en China y vino con el bisel arañado, me ofrecieron una rebaja o devolverlo, para ese problema opté por la primera opción, pero obviamente no es tu caso...
A ver qué te cuentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #34
Pues eso, que lo barato sale caro.
 
  • #35
Buenas a todos
en principio dudaba si publicar este hilo en el subforo chino o publicarlo en el general, pero creo que es una información que conviene a más gente.
Al lío, el día 15 de agosto decidí comprar un pagani design cronógrafo estilo daytona, después de leer miles de opiniones alabándolo, poniéndolo por las nubes, artículos sobre que ninguno da más por menos, etc.
Cuando me llega al principio estoy de acuerdo, muy bonito, cristal de zafiro, bisel cerámico, acero inoxidable etc. quizá la pega más destacable es que la tapa trasera se nota muy fina y endeble, al punto que apretándola con la mano se nota que cede.
Pero aquí viene lo malo, un día me doy cuenta, que el reloj está atrasado ¡5 minutos! para un cuarzo es inadmisible, pero no consigo ver cuando retrasa, ya que cuando no lo toco, parece que va clavado, hasta hoy que he descubierto exactamente de donde viene.
Cuando reseteo el cronógrafo, todo el reloj me atrasa. No se si el culpable es Pagani, por un mal montaje quizá, o que el calibre esté defectuoso, cosa que también hablaría mal de seiko/hattori. La cuestión va a ser ahora qué solución me ofrece el vendedor, pero tener que enviar de nuevo el reloj a china se me hace bola, veremos qué dicen, pero de momento se ha cumplido la expresión de que lo barato sale caro, espero de veras que yo sea un caso aislado, y no sea una tendencia general. De todas formas no veo mal expresar mi experiencia ya que ahora mismo no me fio mucho de la cantidad de buenas valoraciones que tiene.

Adjunto video con el problema, fijaos en la aguja de los minutos en el reseteo:

Un saludo
Primero de todo es saber si lo has pagado con Pay pal. Si es así, abre una disputa directamente con Pay pal y por lo general lo ganas. Te devuelven el dinero y el reloj a veces hay que devolverlo y otras no.
Si lo has hecho por otro medio, abre una disputa con Aliexpress y explica todo igualmente, aportando alguna foto o vídeo. Suele también funcionar muy bien y se soluciona a tu favor. A mi me ha pasado dos veces con accesorios y un reloj.
No te desanimes con el Daytona chino. Yo lo tuve y funcionaba perfectamente, es decir, que has tenido mala suerte. Mucha gente echa pestes de los relojes chinos, pero yo he tenido y tengo varios y no puedo estar más contento. Solo hay que saber qué marca y qué movimiento.
Ánimo y abre disputa que seguro te dan una solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #36
y yo que tenia ganas de comprar el homenaje del spirit!
No veo porqué no. Creo que es muy buen reloj. Lo que le ha pasado al compañero es un defecto de fabricación con toda seguridad. Como he comentado en mi respuesta antes, hay muchas piezas chinas que están muy bien, especialmente de Pagani, Rmalti, Phylida y otras. Yo no me desanimaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y rufuls8
  • #37
Primero de todo es saber si lo has pagado con Pay pal. Si es así, abre una disputa directamente con Pay pal y por lo general lo ganas. Te devuelven el dinero y el reloj a veces hay que devolverlo y otras no.
Si lo has hecho por otro medio, abre una disputa con Aliexpress y explica todo igualmente, aportando alguna foto o vídeo. Suele también funcionar muy bien y se soluciona a tu favor. A mi me ha pasado dos veces con accesorios y un reloj.
No te desanimes con el Daytona chino. Yo lo tuve y funcionaba perfectamente, es decir, que has tenido mala suerte. Mucha gente echa pestes de los relojes chinos, pero yo he tenido y tengo varios y no puedo estar más contento. Solo hay que saber qué marca y qué movimiento.
Ánimo y abre disputa que seguro te dan una solución.
La disputa ya está hecha en aliexpress, aportando videos e información, estoy a la espera de respuesta.
No es mi intención echar pestes por un reloj fallado de fábrica, pero si enfocar en que quizá hay una alabanza que tampoco es cierta, pues tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero todo se tiene que decir, no solo lo bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y English87
  • #38
Como experto en devoluciones te puedo decir que si compraste con PayPal, normalmente ganas la disputa. Y que si abres una disputa en Aliexpress, tienes un 90% de posibilidad de ganarla. Cuando abras la disputa y reclames, pide sólo el reembolso y sube las pruebas. Sin embargo, antes de abrir la disputa, abre un chat y habla con un empleado de la plataforma. En el chat pon: "hablar con un agente", te saldrán unas respuestas automáticas, y vuelve a escribir "hablar con una agente", el chat te responderá "quieres hablar con un agente"? Si /No. Di si, y habla. En 20 segundos tendrás contestación del agente. Coméntale lo que ha pasado, quizá te pida pruebas, se las das y luego te dirá que abras una disputa. Esa conversación con el agente es lo que hace que el 90% de las veces ganes la disputa. Si pides solo reembolso, te quedas con el dinero y con el reloj. 10 días después recibirás tu dinero en el banco y podrás comprarte otro reloj en Aliexpress y jugartela (o no, porque la mayoría de veces los relojes salen bien), y quemar el reloj que ha salido defectuoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, English87, rpboronat y 1 persona más
  • #39
Como experto en devoluciones te puedo decir que si compraste con PayPal, normalmente ganas la disputa. Y que si abres una disputa en Aliexpress, tienes un 90% de posibilidad de ganarla. Cuando abras la disputa y reclames, pide sólo el reembolso y sube las pruebas. Sin embargo, antes de abrir la disputa, abre un chat y habla con un empleado de la plataforma. En el chat pon: "hablar con un agente", te saldrán unas respuestas automáticas, y vuelve a escribir "hablar con una agente", el chat te responderá "quieres hablar con un agente"? Si /No. Di si, y habla. En 20 segundos tendrás contestación del agente. Coméntale lo que ha pasado, quizá te pida pruebas, se las das y luego te dirá que abras una disputa. Esa conversación con el agente es lo que hace que el 90% de las veces ganes la disputa. Si pides solo reembolso, te quedas con el dinero y con el reloj. 10 días después recibirás tu dinero en el banco y podrás comprarte otro reloj en Aliexpress y jugartela (o no, porque la mayoría de veces los relojes salen bien), y quemar el reloj que ha salido defectuoso.
Disculpa, lo he expresado mal, lo que estoy haciendo es hablar por el chat, ya que las disputas no se pueden abrir pasados 15 días de la recepción del artículo.
Edito. Hablando por el chat con el vendedor, no con un agente de aliexpress, eso no lo habia sopesado, ¡gracias por la respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y DavidRo
  • #40
Yo estuve tentado de hacerme con uno, hasta que vi un short de youtube con tu mismo problema y comentaba que cuando compras un mecaquartz te arriesgas a estas historias si das uso al crono. Se me quitaron las ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #41
Ese movimiento no es mal movimiento es un seiko meca-cuarzo es decir la puesta a cero del crono es mecanica, imagino que siempre para en el mismo sitio, por lo cual hay que abrirlo y colocar la aguja justo donde debe estar a las 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #42
Como experto en devoluciones te puedo decir que si compraste con PayPal, normalmente ganas la disputa. Y que si abres una disputa en Aliexpress, tienes un 90% de posibilidad de ganarla. Cuando abras la disputa y reclames, pide sólo el reembolso y sube las pruebas. Sin embargo, antes de abrir la disputa, abre un chat y habla con un empleado de la plataforma. En el chat pon: "hablar con un agente", te saldrán unas respuestas automáticas, y vuelve a escribir "hablar con una agente", el chat te responderá "quieres hablar con un agente"? Si /No. Di si, y habla. En 20 segundos tendrás contestación del agente. Coméntale lo que ha pasado, quizá te pida pruebas, se las das y luego te dirá que abras una disputa. Esa conversación con el agente es lo que hace que el 90% de las veces ganes la disputa. Si pides solo reembolso, te quedas con el dinero y con el reloj. 10 días después recibirás tu dinero en el banco y podrás comprarte otro reloj en Aliexpress y jugartela (o no, porque la mayoría de veces los relojes salen bien), y quemar el reloj que ha salido defectuoso.

Muy bueno. No sabía de este tema. Lo tendré en cuenta de cara a una cosa que me ha salido mal en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y rufuls8
  • #43
Es el riesgo que tiene comprar un reloj chino.
 
  • #44
A ver que te responde el vendedor, yo hace unas semanas compre un desmagnetizador de relojes y al llegar no funciona, seguramente algún cable mal montado o vete a saber, le pase un mensaje al vendedor y al minuto me ofreció enviarme otro o devolverme el dinero. Ese mismo día me mando otra unidad, esta si funciona perfectamente. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #45
Por lo que veo, parece que no, que es algo interno, ... pero ¿no rozará el segundero con el minutero?
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #46
Te tocó la "china", al igual que te podía haber tocado con otra marca de cualquier nacionalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, rufuls8 y jdortega
  • #47
El reloj, y creo que lo reconoces, salvando la tapa trasera, tiene buenos materiales y acabados. El movimiento es un Seiko que está bastante probado. Creo que tuviste la mala suerte de una unidad defectuoso. El fallo es más que evidente y grosero, hubiera sido detectado si tuvieran un mínimo de control de calidad. Pero bueno, las marchas chinas son así, son lindos relojes pero siempre puede tocar uno malo saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #48
No me gustan los homenajes ni los relojes chinos, pero es que el homenajeado es tan bonito que este reloj tuyo es precioso...
Tampoco ha sido tan caro y seguro que te lo arreglan y si no le intentas cambiar las tripas en un relojero.
Gracias por el aviso de que las opiniones son tan falsas, una cosa que he aprendido hoy muy útil.
Espero que se arregle, informa y pon alguna foto cuando todo esté ok.
Por cierto, yo lo primero que pensé al leerte, no será que rozan las agujas? Recuerdo un reloj de mi mujer que lo arreglé tirando un pelin para arriba de la aguja para que no rozara...
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y rufuls8
  • #49
Por lo que veo, parece que no, que es algo interno, ... pero ¿no rozará el segundero con el minutero?
No estan rozando por fuera, por lo que puedo ver, tiene que ser algo interno
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #50
Es una put..da, pero sinceramente yo no haría mucha sangre, se fabrican muchos relojes de esos, alguno saldrá defectuoso y te ha tocado uno; hay que pensar que hasta en las marcas más prestigiosas, con sus controles de calidad incluídos, existen unidades con defectos de fabricación; habla con el vendedor, será raro que no llegues a un acuerdo con él aunque el reloj lo hayas adquirido el 15 de agosto. Yo es lo que haría, hablar con el vendedor, hacerle llegar el mismo video que has compartido con nosotros y a ver que pasa, ánimo y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y Akthara
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie