• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas

  • Iniciador del hilo jgonzal92002
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jgonzal92002

Quasi-forer@
Sin verificar
Me llamo Juan soy de Barcelona y la verdad que desde que estoy registrado desde febrero de 2008 os he seguido habitualmente. Sobretodo el foro de técnica, más que adquirir mi afición es la maquinaria. Ya hice mis pinitos en cambiar cuerdas de despertadores antiguos y ahora tengo algunas maquinarias chinas de relojes de bolsillo preparadas. ;-);-)

Un saludo a todos...
 
Bienvenido compañero!!
Un aficionado a los relojes, y de barcelona, como YO, que mas puedo pedir :D

Salu2
 
Hola: bienvenido a esta casa. Se agradece la presentación. Pues eso, sigue con la afición, y anímate a participar y a compartir experiencias. Feliz Naviadad. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie