• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas,me presento y expongo mi caso

  • Iniciador del hilo Borjallosa
  • Fecha de inicio
B

Borjallosa

Novat@
Sin verificar
Buenas,me presento,me llamo Borja y soy de Asturias,en España
Soy miembro de una asociación de vecinos que estamos empezando y como primer proyecto nos gustaria arreglar y restaurar un reloj de iglesia que lleva instalado desde 1952 pero que lleva 25 años sin funcionar
Agradecería que me facilitarais alguna información o cualquier detalle que supierais del modelo o fabricante
Adjunto unas fotos
7E1E1372-A8AF-4755-A00E-04E71FA846DD.jpeg
B4736699-5746-45B0-9FB7-B71B990FD7E3.jpeg83931F5E-98E3-4657-B1F5-81DFD1A593F1.jpeg0A34250C-7441-49A6-9E07-05A88F26BB13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Hola Borjallosa. Bienvenido a este foro con esta noble intención. Tienes que iniciar un hilo en Relojería gruesa. Exponlo alli y pide que te faciliten contactos con personas capaces de repararlo. Las hay.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Borjallosa
Parece un Viuda de Murua, estáien cochino, pero recuperable :)
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Borjallosa y cesccat
Muchas gracias,así lo voy a hacer,y perdonar si utilice mal este hilo
 
Parece un Viuda de Murua, estáien cochino, pero recuperable :)
La ultima informacion que tengo es que puede ser de finales del siglo 19 y posible origen frances, pero vamos,una información sin contrastar
 
Bienvenido, Borja. Seguiré tu hilo en Relojería Gruesa con atención porque vuestra iniciativa me parece muy interesante. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjallosa
Ya lo tengo allí expuesto.Muchas gracias por tu atención
Un saludo
 
Yo lo veo más de mediadosdel siglo XX a los instaladores (no fabricantes) les encantaba decir que era de fuera... a los españoles lo de fuera nos flipa!!!

PEro estoy casi al 100% de que es un Murua
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjallosa
Prefiero que se un Murua la verdad,creo que hay bastantes y seguro que lo dejan como nuevo
 
  • #10
Pero no deberia entonces de estar escrito la marca en la esfera del reloj guia?
 
  • #11
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjallosa
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Borjallosa y cesccat
  • #14
Un saludo Borja y animo con vuestro proyecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjallosa
  • #15
Muchas gracias,un saludo
 
  • #16
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia y suerte con el proyecto.................................
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjallosa
  • #18
Buenos dias

@Borjallosa hace tiempo que no tenemos noticias de este reloj en este hilo.
El Proyecto era ilusionante, al final, habeis podido empezar la reparación???

Saludos
 
  • #20
Vuelvo a editar.
Me equivoqué.
 
Atrás
Arriba Pie