• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos

  • Iniciador del hilo nus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En primer lugar saludar a todos los foreros amantes de los relojes, a partir de hoy podeis contar con uno más.

En cuanto a mis nenes, tengo un Gmt master conocido como pepsi, este fue el primer "Reloj" que compre, tenia otros pero no se si considerarlos como tal, ya que eso de las pilas no me acaba de convencer, ya se que audemars, hublot , etc fabrican pilas pero no se...
Despues adquiri un Tudor Crono, similar al Rolex Daytona, dispongo de un Omega Sea master acero, pero es el modelo cadete y como no me lo pongo se lo voy a regalar a mi mujer.
Espero poder contribuir dentro de mis posibilidades en este foro.

gracias
 
Bienvenido, pasa y acomódate :ok::
 
Se bienvenido a RE nus.
 
Avanti, compañero estas en tu casa. Saludos
 
Pues si que empezaste fuerte, el GMT es un relojazo ;-).

Bienvenido.
 
Bienvenido.
 
Bueno, si que empece fuerte, pero crei que el primer reloj nuevo de prestigio tenia que ser un rolex, antes de este compre un universal geneve por 5.000 pelas a un amiguete jeje, aunque lo tengo por ahi perdido en un cajón.
Lo unico que me fastidia del reloj es que como tiene los colores del barça en el bisel, los que no tienen ni idea me dicen que es del Barça, y yo soy del Español sabeis? menuda p,,,utada jeje, menos mal que con el paso de los años ya me he acostumbrado.

Saludos
 
En primer lugar saludar a todos los foreros amantes de los relojes, a partir de hoy podeis contar con uno más.

En cuanto a mis nenes, tengo un Gmt master conocido como pepsi, este fue el primer "Reloj" que compre, tenia otros pero no se si considerarlos como tal, ya que eso de las pilas no me acaba de convencer, ya se que audemars, hublot , etc fabrican pilas pero no se...
Despues adquiri un Tudor Crono, similar al Rolex Daytona, dispongo de un Omega Sea master acero, pero es el modelo cadete y como no me lo pongo se lo voy a regalar a mi mujer.
Espero poder contribuir dentro de mis posibilidades en este foro.

gracias
Hola, bienvenido a este mundillo de locos maravillosos.
Suerte y animo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie