• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos, me presento:

J

Jomo

Novat@
Sin verificar
Me llamo Jorge, soy hijo de orfebre/relojero y aprendí el “oficio” de chaval. Si bien he tenido otra profesión durante 40 años, nunca abandoné la relojería, en especial la de época...ahora que dispongo de algo más de tiempo me he unido a este grupo para participar, colaborar y seguro que también aprender y enseñar alguna curiosidad relacionada con esta apasionante afición. Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • DC1D65E6-FAF0-4CC3-AFB6-92DC61C2C784.jpeg
    DC1D65E6-FAF0-4CC3-AFB6-92DC61C2C784.jpeg
    59,7 KB · Visitas: 52
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Saludos y bienvenido al foro, seguro que tus aportaciones nos serán de gran utilidad!
 
Muchas gracias. En principio voy a leer un poco y conocer los hilos y la estructura del grupo e iniciaré algún hilo relacionado con relojería de Época y taller/herramienta. Gracias de nuevo, bien hallado.
 
Bienvenido
Un placer tener entre nosotros a un profesional relojero
 
Gracias por el elogio pero soy un simple aficionado, eso sí, con mucho entusiasmo.
 
Saludos y bienvenido al foro!
 
Saludos y bienvenido al foro.
 
Es un placer contar contigo en el foro, bienvenido!!
 
  • #10
Bienvenido, buenas serán tus aportaciones.
 
  • #11
Bienvenido al foro, seguro que vendrán muy bien tus conocimientos, un saludo.
 
  • #12
Bienvenido al foro,, sientete comodo para aportar lo que puedas, como el resto estamos para aprender y disfrutar
 
  • #13
Saludos y bienvenido al foro!
 
  • #14
Un placer, bienvenido
 
  • #15
Bienvenido al foro!!! espero compartas todos tus conocimientos con los aficionados que como yo nunca hemos abierto un reloj.....:😊:, bueno sí, de niño abrí el Casio que me regalaron para mi comunión y no volvió a funcionar.........:laughing1:
 
  • #16
Muchas gracias por la acogida, sigo leyendo hilos y conociendo un poco más el foro, espero participar más activamente en breve. Gracias de nuevo.
 
  • #17
Bienvenido al foro
 
  • #18
Bienvenido , siempre estamos con ganas de saber de artes de relojeria con quien conoce el oficio :)......................
 
  • #19
Saludos y bienvenido
 
  • #20
Bienvenido compañero!!!
 
Atrás
Arriba Pie