• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muuaks. Me presento.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola a todos.

Alguna vez os he curioseado porque he llegado a vosotros por casualidad mediante links del google.

Incluso hace un par de meses a un tal..Golfotus le compré una correa y cual fue mi sorpresa cuando vi que me la mandó antes de pagarsela. Incluso creo recordar que me llegó antes de pagarsela.

No tengo colección que enseñaros después de ver cómo las gastais por aquí.

Lo único decente que tengo es un Breitling Colt, el resto Lotus...Viceroy... y para de contar.

Se que voy a aprender mucho de vosotros y que no os voy a aportar nada. No será una relación recíproca. Aunque Mike Tyson dice que es mas importante dar que recibir...

Nos veremos por los hilos.

Un saludo a todos.
 
Hola, has llegado aquí igual que yo, con la inestimable ayuda del google.
Que disfrutes en el foro.
Se me pasaba, dejando aparte la calidad del reloj, considero que todos tienen su valor, bien sea monetario o sentimental, la cuestión, en el fondo, es que te guste a ti.
 
Última edición:
Bienvenid@!! Ya veraz que la pasaras fenomenal aquí y aprenderás muchas cosas e incluso hasta formes amistades con alguien!! Saludos!<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 20.25pt; HEIGHT: 15pt" type="#_x0000_t75" alt="0"><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/thumb_up.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\casa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>:ok::<o:p></o:p>
 
Se que voy a aprender mucho de vosotros y que no os voy a aportar nada. No será una relación recíproca. Aunque Mike Tyson dice que es mas importante dar que recibir...


:clap::clap::clap::clap:


Hola y bienvenido!!!:ok:::ok:: aunque digas que sea modesta, esperamos las fotos, y sobre ese Breitling Colt, seguro que en el subforo de los "instrumentos" te reciben con los brazos abiertos.:D
 
Hola bienvenid@ a esta tu casa, veras como disfrutas en compañía de esta nuestra afición, no pasara un día en el que no aprendas algo nuevo en este foro y lo mas importante vas a conocer la gran cantidad de buena gente que se mueve por aquí, lo dicho un saludo y que disfrutes de nuestra compañía.
 
Bienvenido al foro,amigo,ya verás como aportas más de lo que te
imaginas.:ok::
Fotos de ese Breitling a la voz de AR!.
Ah! y como dice el chiste:
...si señor juez pero ponga que yo era el que daba:whist::
 
Bienvenido y enseñanooooos ese Colt :)

Saludos
 
Pues creo que llegas como muchos de nosotros uno que otro reloj, pero estando aquí verás como poco a poco empiezas a poner los ojos en algunos de mejor nivel lo malo es que este vicio es progresivo y no hay marcha atrás jajaja.

Bienvenido y que disfrutes tu estancia aprenderás muchisimo con éstos maestros.
 
Bienvenido!!!...Espero que tu estancia aquí sea lo más grata posible...Un abrazo...
 
  • #10
Pues estas en tu casa. Aquí la mayoria entramos sin saber "practicamente ná" , pero según va pasando el tiempo, te vas enganchando poco a poco y al final vas aprendiendo cosillas.
Un saludo y bienvenido .
 
  • #11
Beinvenido al foro, muchos hemos llegado hasta aquí como tú, y la colección se enseña igual cada uno tiene la que puede tener (sin ser menos importante que otra ya esta es la tuya y seguro que para ti es importante)
Pues lo dicho bienvenido
 
  • #12
Bienevenido, pasa y disfruta!!
 
  • #13
bienvenido y espero que disfutes del foro.salu2
 
  • #14
Igualmente, bienvenid@. Sabia frase de un hombre sabio :D
 
  • #15
Bienvenido.

Sólo decirte que yo llevo aquí más de un año, más de 1000 posts y tan sólo tengo un Viceroy (bueno, y uno de esos que no gustan a casi nadie.... xD), vamos, que no pienses que no tienes nada que aportar porque no es así.

Saludos!!
 
  • #16
ya la has liado bienvenido
 
  • #17
Bienvenido!!!!!!

Cuidado que este foro crea adicción!!!!!:D:D:D


Un saludo.
 
  • #18
...
Incluso hace un par de meses a un tal..Golfotus le compré una correa y cual fue mi sorpresa cuando vi que me la mandó antes de pagarsela. Incluso creo recordar que me llegó antes de pagarsela.
Me parece que a álguien le están cambiando el nick:D:clap::clap::clap::clap:.

Bueno, pues seas bienvenido, participa, que ya verás, como esto engancha y te lo pasas genial:ok::
 
  • #19
Pues ponte cómodo y ve aprendiendo a hacer fotos. Te va a hacer falta...
 
  • #20
Pues con ese nick yo no me hubiera fiado de ese Golfotus, bueno del tuyo tampoco.;-) :-P
Bienvenido, y no te preocupes que yo aporto menos y sigo aquí. Te doy seis mese para comprarte un omega, rolex o panerai. Queremos fotos.
un saludo.
 
  • #21
Bienvenido al foro pasa y ponte comodo .
 
  • #22
hoooooooooooooola!!!!!!!!!!
 
  • #23
Bienvenido, como ya te han dejado caer por ahi "ya la has liado". yo llegue aqui hace unos pocos meses por casualidad sin saber lo que era un reloj automatico y ya llevo 5, esto crea adiccion :D.
Asi que ponte comodo y disfruta.
 
  • #24
Bienvenido y que disfrutes aprendiendo, seguro que lo haras.
 
  • #25
Encantado de tenerte por aquí. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie