• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mutua

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Al ver la hora en el reloj de bolsillo que le tocaba paseo, compruebo la similitud entre su esfera y la de este longines. Y aprovechando la coyuntura os enseño este bonito reloj de marca Mutua (a alguien le suena?)


Las chicas del escaparate le dedican una sonrisa a los foreros de la camiseta negra (guardan buen recuerdo)

Reloj tipo militar con caja de plata de 50 mm en perfecto estado de conservación, adquirido hace unos 4 años en este anticuario, ubicado en una calle que hace años no era visitable por señoritas decentes.



Esfera y agujas en muy buenas condiciones (únicamente algunos fallos de material luminescente)



Tapa posterior como nueva



Movimiento sin ninguna baja en la tornilleria



Detalles de las tapas y la foto en la naturaleza




Un saludo.
 
La marca me es desconocida, pero el reloj es muy majete. Enhorabuena por las composiciones fotográficas.
 
............

.....................

Reloj tipo militar con caja de plata de 50 mm en perfecto estado de conservación, adquirido hace unos 4 años en este anticuario, ubicado en una calle que hace años no era visitable por señoritas decentes.



..................


Un saludo.

Pues dicen que esa calle la van a hacer peatonal y con paseo por la parte de arriba de la muralla....

Saludos
 
Ilis,
si con los relojes haces lo mismo que con las fotos .... te felicito, son una verdadera preciosidad
 
Confirmado:
La marca MUTUA fue registrada por la empresa Movado (Zenith)
Hay abundante bibliografia sobre esta marca, pero si quieres algún dato me lo pides.
Por cierto que MOVADO es un nombre tomado del Esperanto que significa "siempre en movimiento"
Saludos
 
Confirmado:
La marca MUTUA fue registrada por la empresa Movado (Zenith)
Hay abundante bibliografia sobre esta marca, pero si quieres algún dato me lo pides.
Por cierto que MOVADO es un nombre tomado del Esperanto que significa "siempre en movimiento"
Saludos

Gracias por la información. Por algún lado tengo documentación en la que constan tres marcas del grupo Movado (entre ellas Caravelle), pero no conocía MUTUA.
Un saludo.
 
Gracias por la información. Por algún lado tengo documentación en la que constan tres marcas del grupo Movado (entre ellas Caravelle), pero no conocía MUTUA.
Un saludo.

Pues a Caravelle yo la tengo como del grupo BULOVA aunque también fué usado por NUMA (Numa Jeannin) en alguno de sus modelos
De MOVADO tengo registradas unas 120 marcas, entre las mas destacadas:
El Primero :D
Ditesheim
Zenit (Movado)
Record

Saludos
 
Pues a Caravelle yo la tengo como del grupo BULOVA aunque también fué usado por NUMA (Numa Jeannin) en alguno de sus modelos
De MOVADO tengo registradas unas 120 marcas, entre las mas destacadas:
El Primero :D
Ditesheim
Zenit (Movado)
Record

Saludos

Y por supuesto que lo tienes bien. El problema es mi ignorancia, la hora de la siesta y el estar preparando las fotografías de un Caravelle que voy a poner a continuación (donde puse movado quise poner bulova). Tengo que aplicarme más.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie