• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Musiquilla para animar el foro

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
alguno sois devotos de los Red Hot? Es que acabo de bajarme el video ultimo (Dany California), y estoy flipando a colores. Es mu simpático, lo recomiendo.

lostimage.jpg


Si alguno insiste en este grupete, aquí teneis un exito de su anterior album (el Californication, estos son de ideas fijas)

lostimage.jpg


Por cierto, el reloj del cantante le suena a alguno?

Salud i Republica
 
Última edición:
Se ve que te gusta la CAÑA DE LOMO... Aunque éstos ya no suenan tan contundentes como antes!!!...

En mi etapa rockera me gustaba mucho esa mezcla de Rock-Metal-Rap que hacía este grupo. Pero mis preferidos en esa área eran éstos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


F.N.M. eran los más burros en concierto. Yo estuve en uno y fue toda una temeridad.
Allí etaba yo bajo una aunténtica lluvia de discos cortantes fabricados con latas de cerveza aplastadas mientras el cantante gritaba en un rudo español: "sois unos maricones... eso es todo lo que sabeis hacer??...".
Si no hubiese sido por mi mejor amigo, que ya no está entre nosotros, uno de esos discos me habria abierto la cara. Pero mi amigo me apartó de un empujón y en vez de a mí, le rompio la crisma al que estaba a mi lado. Que era más bajito.

--------------------------(anécdotas de juventud)------------------------
 
Última edición:
A mi no me desagradan, pero tampoco he de reconocer q son mis idolos.

Anthony Kiedis me parece mas q un cantante un friki, no quiero decir q no haga su papel bien.

Su musica es buena, para mi son mejores los musicos q el cantante, pero como Kiedis es miembro fundador del grupo, lo q dice el va a misa.

Este ultimo disco no me ha gustado mucho pero el anterior es bastante bueno, he de reconocerte una cosa Juanmi, la mezcla de punk y funk la hacen como nadie, eso es asi y a quien no le guste, es q no entiende de musica.

No me ha gustado este single para q te voy a decir otra cosa, pero Californication me parece brutal y ese riff de guitarra q es supersencillo me parece maravilloso, es lo simple esta lo hermoso.

Un saludo y a disfrutar de la musica q es lo mejor q hay.
 
Hombre, si te pones puntilloso, es cierto que tras el Blood Sugar Sex Magic todo ha ido "un poquito peor".

Pero si se compara con las bazofias que alumbran el panorama actual... y sobre todo teniendo en cuenta que el video de Dany California es cuanto menos muy gracioso y original pos al menos tenemos algo pa hecharnos al coleto.

Por cierto, que el último concierto al que pude asistir fué en Graná, viendo en Los Cármenes a Rem. Simplemente alucinante, y eso que tampoco son lo que fueron.
 
Y cambiando radicalmente de tema, de tercio y de estilo, me permito recomendarles a estos valencianos que llevan ya muchos años en la carretera haciendo una musiquita mu salá, y sobre todo recomiendo el ultimo trabajo "Vienen tiempos".

lostimage.jpg


A rivederci
 
los conocia hace mucho tiempo, creo q llevan como diez años dando caña por ahi, yo no soy partidario del pop, la musica asi no me va, soy un poco mas radikal, soy mas rockero y sobre todo mas de rock urbano.

la voz me recuerda mucho a la carlos torque, el cantante de m-clan, q a su vez son de alli al lado estos de murcia y la vacazul de valencia.

al fin y al cabo es pop, para mi gusto mas de lo mismo, como pereza, pignoise, mclan..........

pero si a ti te gustan, q hay mejor q escuchar algo con lo q te sientas identificado.

Dejame q te haga ahora yo una recomendacion, Doctor Deseo, y su ultimo trabajo, "detras de los espejos rotos", para mi lo mejor q hay en el panorama actual, la semana pasada estube en madrid expresamente a verlos. no veas q conciertazo dieron, dos horas y media brutales, los sigo desde hace 5 años y la verdad q las letras es con lo q mas me identifico. escuchalos y ya me diras algo.

un saludo juanmi

pd; como sigas hablando de musica, automaticamente abrimos un subforo, es mi pasion, la musica, soy coleccionista de musica, vivo por y para la musica.
 
No puedo dejar de hablar de música: yo opino que oir música es como comer, algo que tienes que hacer todos los dias al menos tres veces (si la cosa lo permite, claro).

Tomo nota de tu recomendación, ahora me toca a mi: Ya que mencionas a los paisanos M-clan, te voy a recomendar a otros dos paisanos murcianos la mar de wenos, aunque me temo que tendras que recurrir a artimañas ya que su música no circula por los canales habituales.

1. Marañones: son muy conocidos, llevan mas de 20 años en la brecha, solían acompañar con frecuencia a "los enemigos"... aunque no son muy prolíficos. Acaban de "estrenar" disco hace como un año o así.

lostimage.jpg


2. Los Bluesfalos: son poco conocidos, y ya largamente desaparecidos. Sé que recientemente sacaron un recopilatorio, pero ignoro si se puede adquirir en una tienda o por internet como los anteriores. Te paso el vínculo del burrillo.

ed2k://|file|BluesFalos-Decimo%20Aniversario.Por%20el%20Lon.rar|69501759|0FC36945C0234D6AE9EE36AD9E05DE43|h=Q3TVCWZN2WA6MOCVKFY73C67C26DYPG6|/

Por cierto, que tengo algunas rarezas en vinilo mu curiosonas, aunque no puedo escucharlas ya que cuando dejé el nido paterno mi tocata se quedó allá, y ahora no saco tiempo para comprarme uno. Una de estas rarezas es un concierto pirata de Dire Straits en un vinilo de color blanco de la swinging pig records donde interpretan uno de mis temas favoritos al fin en directo... el de skate away.

lostimage.jpg


Ale, mañana mas.
 
Ya los he puesto a bajar, creo q vamos a llevarnos bien, con el tema musical, creo q los dos oimos la musica la musica de manera distinta al resto de los mortales.
 
Que va, que va... yo la oigo con las orejas como todos... pero la escucho con el corazón (como Momo).

;-)

Otra recomendación muy peculiar porque son el grupo mas extravagante del mundo ya que son inclasificables: "They might be giants". Seguramente los conoces, pero por si las moscas...

lostimage.jpg


Au revoir!
 
  • #10
Demasiado pop para el cuerpo, soy un poco mas rockero, pero no me desagradan, pero la mayoria de estos grupos van de rebeldes sin causa, y no me terminan de convencer.

los marañones no suena mal
 
  • #11
Yo digo:

BIBARJEVIMEEEETARL :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
  • #12
Suscribo lo que dice Manolo:

¡UP THE IRONS!

Saludos;-)
 
  • #13
Mas recomendaciones

Hombre, manolo, sil jevi nostamal, pero pa tené quinsaño porque ya de mayor...

Figurate que a mi a la vejé ma dao por la música etnica pa los ratos dentremedias entre tirito de Prodigy y tirito de Pixies.

Aquí tienes unas muestras, no son las mejores las que están ni lo contrario y viceversa.

Tribalistas: son un trio de tres supermusicos brasileños que se juntaron para dar a luz un trabajo inolvidable, irrepetible y redondo como el solo.

lostimage.jpg


Manu Chao: ahorastá mu de moda (o lostuvo), pero yo creo que desde que deshizo Mano Negra la música del hijo del Doctor Chao no mejora sino lo contrario. En cualquier caso se deja recomendar.

lostimage.jpg


Amadou et Mariam: dos segatas mu negratas que vienen a Europa de la mano del anterior. A mi me gustan mucho, sobre todo el Dimanche (ese Senegal fast food es la cañaspaña).

lostimage.jpg


Y para postre, un grupazo de Murcia (Alguazas) que no tiene na de etnico pero al parecer triunfa de forma rotunda por los alrededores de la gran muralla: las cosas de internet y del copyleft (pesadilla de la SGAE)....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Supongo que como ejemplo tendríamos que tirar de los Amphetamine discharge (creo que son nativos).

lostimage.jpg


Por cierto, que mu buenos los Doctor Deseo, ya tengo la discografia, y creo que son una recomendación genial!

Gracias mil.
 
Última edición:
  • #15
no los conocia estos, voy a barjarlos haber q tal estan, ya te cuen.
 
  • #16
Pos son Sevillanos (y mu conocidos por su sintonia en un anuncio ya antiguo). Lo mas de lo que se mueve por aqui quitando el flamenco y el flamencani.
 
  • #17
Otra recomendación. Al hilo del Dany California de los Red Hot, dicen y dicen bien, que algo de plagio hay del Last Dance With Mary Jane de Tom Petty... asi que os recomiendo esta canción, y mejor aún el vídeo que es simplemente alucinante.
 
Atrás
Arriba Pie