• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres con Fiebre Relojeril

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aleluya72

Aleluya72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Amig@s

Soy novato por aquí y veo que mayoritariamente somos todos hombres. Hay mujeres que tenga esta bonita obsesión que todos compartimos?
Manifestaros!! jajaja

un saludo a todos y todas
 
Las hay, las hay :yes: Menos que hombres, pero con la fiebre igual de alta :D
 
"Haberlas haylas", pero en la vida en general y en esta aficion en particular, no estan tan zumbadas como nosotros.
 
"Haberlas haylas", pero en la vida en general y en esta aficion en particular, no estan tan zumbadas como nosotros.

Bueno, yo creo que eso es una leyenda urbana, igual que lo de hacer varias cosas a la vez :whist:: (hacerlas bien, claro :-P)
 
Son un rara avis
 
Mi mujer tiene -muchos- más relojes que yo, tanto mecánicos como de pila. Aunque conoce a unos cuantos taraos de por aquí de alguna cena, no le van los foros. Debo ser un forero extraño porque a mí me encantaría que mi MDD anduviera por aquí.
Curiosamente en un rato me voy al centro a comprarle un -otro- Swatch, que el finde que viene es nuestro aniversario -baratita me sale.... :D-
 
Claro que hay mujeres en el foro. Mira, una foto de la última quedada:


1511195510_114173_1511195608_noticia_normal.jpg
 
Tendrán cosas más importantes que hacer.
 
  • #10
Me da la impresión de que el 90% o más somos hombres.
 
  • #11
Con todo el respeto a las mujeres. .
Creo que les interesan más los bolsos y los zapatos. .
cada uno a lo que le gusta.
 
  • #12
Conozco alguna pero pocas. Supongo que será una afición comparable a otras en las que nuestro sexo no esté tan representado como el suyo.
 
  • #13
Con todo el respeto a las mujeres. .
Creo que les interesan más los bolsos y los zapatos. .
cada uno a lo que le gusta.
Alaaaa! Lo que acaba de decir.....
 
  • #14
Pues la mia no está en el foro, pero los relojes le gustan mucho y cada vez más desde que nos conocemos.

Igual es porque su regalo de pedida fue un Rolex o porque su marido es un flipao Relojeril jajaja

La última que me ha liado ha sido confiscarme el Mako después de saber que había pedido un nuevo amiguito.

127307ddce4494ee583a9c276268c3af.jpg


[emoji28]
 
  • #15
Muchas mas de las que crees, mi mujer no le matan, pero por que prefiero regalarle estos ejemplares mecánicos de gran precisión ya no le gusta cualquiera y ve que reloj traen a sus alrededores.
La estoy transformando aunque todavia no llego a que se meta al foro.

Saludos.
 
  • #16
Muchas, a mis hijas y a mi mujer les gustan igual o mas q a mi.
No son ellas bolsos y nosotros coches. Estas equivocado
 
  • #17
Creo que estáis bastante equivocados, ni a todos los hombres les gustan los coches, motos, relojes... ni a todas las mujeres NOS gustan las típicas cosas de mujeres [emoji6]

La verdad es que soy un poco excepción para ser mujer, pero veo que muchos de vosotros seguís obcecados con los "mitos" y que si tenemos cosas mejor que hacer...
Lástima, pero como digo, hay muchas mujeres que somos la excepción y no por ello somos "raras" [emoji4]

Así que como me gusta lo relacionado con "los hombres" y con "las mujeres" aquí dejo una foto con bolso y mi precioso bebé llamado Tag [emoji6][emoji6]
29cbeea41ebd97627e3276baeedd8042.jpg
 
  • #18
La verdad es que a lo largo de mi vida he conocido pocas mujeres aficionadas a los relojes en el sentido que se entiende en los foros pero también es verdad que tampoco son muchos los hombres que conozco con esta afición.

Otra cosa es que al estar en un foro se transmita la sensación de que hay muchos. En el día a día no me lo parece y más si se piensa que cada vez hay menos personas que llevan reloj y eso sí que se nota y llama la atención. Hace años era muy raro ver a una mujer o a un hombre sin reloj. Lamentablemente ya no es así.
 
  • #19
A mi mujer le gustan pero lo justo, tiene un orient automático. Mi madre no entiende pero tiene su seiko 5 automático.
 
  • #20
Claro que hay mujeres en el foro. Mira, una foto de la última quedada
Felicidades a los esposos de tan bellas foreras :clap:.

A mi esposa le gustan bastante los relojes, yo le regale un par siendo novios y otros tantos ya casados; eso sí, el último que ella se compro fue un Michaels Kors :(.

A mi hija le gusta algunas veces que platiquemos de relojes, me pregunta o vemos fotos, eso sí, poco tiempo que se me aburre; pero de usar reloj nada... ::cry::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie