• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Para los -pocos- que no lo sepáis, un mug es una taza cilíndrica que la mayoría de veces sirve para poner lapiceros/as y bolígrafos aunque algunos las usan incluso para beber :-P


Pues bien, cada mes vamos a regalar un mug de RE personalizado a la mejor foto que se haya puesto en los hilos del reloj del día de ese mes. El mug llevará el logo del foro y el nick del forero.


He estado pensando cuál podría ser el criterio para decidir qué foto sale elegida, y mientras la lógica me decía que lo suyo era contar likes, el sentido común me hacía rechazar ese criterio porque ponía en desventaja a los que no madrugan en ese hilo: está estadísticamente demostrado que las fotos que antes aparecen son las que más "megusta" se llevan. Y también es un hecho que a algunos les gana su afán competitivo...


Es por esto que lo que va a primar... es mi propio criterio. Ya que es el foro quien va a hacer el obsequio me voy a permitir reservarme el derecho de decidir a quién se lo adjudico. Cada día seleccionaré una de las fotos independientemente de la hora de publicación, la pondré en mi propio archivo y al final del mes haré la elección final. La publicaré junto con el nick del autor o autora y procederé a encargar el mug o taza personalizado, que enviaré al interesado/a libre de portes siempre que sea al espacio económico europeo. Si quieres participar y tu foto es la elegida pero estás fuera de este entorno tendrás que hacerte cargo de los portes.


Como condición final, un mismo forero/a no podrá ganar dos veces en el mismo año, aunque espero que siga participando.

Empezamos con febrero. Recuperaré los hilos de los últimos días e inauguraré ese archivo de preseleccionadas. Ánimo.


Este es el mug:





Mug-1.jpg




y este el mug-shot :-P




mug-RE.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, SwissM, nexus07 y 41 más
Buena idea y muy buen gesto ! 😉
Está guapa la taza !!!
 
Gran iniciativa y muy acertado el criterio de elección. :clap:
 
Me encanta la idea
Un aliciente más para currarse las fotos
 
Me parece una excelente idea :clap:
 
¡Qué bueno! Aún mejorará más el nivel :clap:

Y me parece acertadísimo dejar al margen el número de likes, entre otras cosas por lo que señalas :ok

PD: Por cierto, ¿con qué foto te has ganado ese Mug? :-P;-):friends:
 
Última edición:
Una estupenda iniciativa, si señor :clap:

Yo escribir escribo poco, hace años que no uso bolígrafos, pero como taza para café puede valer

Gracias por el detalle, por la idea y por ser tan majo :ok::
 
Estupenda iniciativa y buen criterio de selección.
Además de divertirnos cada día, habrá un bonito regalo...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me encanta la idea...y animara el hilo diario...ahora a currarse las fotos
 
  • #12
Muy buena idea, y buenos criterios, ya que por ahí hacen fotos de profesionales [emoji16], ahora a currarse las fotos!!!!
 
  • #13
Muy buena iniciativa !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #14
Es un detalle estupendo, Antón.

Anima a participar, no por el premio a conseguir, sino por las buenas vibraciones que trasmite el desinteresado gesto.

Prometo colaborar.
 
Última edición:
  • #15
Estupenda idea y me parece muy bien que sea tu propio criterio.
 
  • #16
Me encanta la iniciativa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #17
Boss estírate y regala una a la semana
 
  • #18
Oleeeee!!! qué magnífica idea.

Mucha suerte a todos :)
 
  • #19
Muy buena propuesta, seguro que es divertido! Gracias por ponerla en marcha
 
  • #20
Me parece una buena iniciativa. Hay foreros que se esfuerzan en hacer unas fotos espectaculares y me parece bien que tengan su recompensa.
 
  • #21
¿lapiceros? ¿boligrafos? de eso nada, para el colacao


a1c9e0d5677f7513104628164b09c230.jpg



Me gusta la iniciativa, y me gusta que se la regales a quien te salga de los ... (perdón por la casi groseria, pero vivimos en la esclavitud de los likes)


Un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Watcher86, Forever Cool y 1 persona más
  • #22
Me gusta esa idea!

Yo no he participado nunca, igual me animo.

Pero lo que mas me gusta es que no cuenten los Likes:D.

Un saludo.
 
  • #23
Lo que más me gusta, es que no sean los likes los que determinen el ganador.

Hay fotos que son una birria, que tienen un montón de likes porque las ponen a las 12 y un segundo o porque las pone un forero que reparte likes para todos todos los días.

Sin embargo, hay fotos espectaculares con muy pocos likes porque las ponen a las 4 de la tarde o el autor no va repartiendo likes a diestro y siniestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd, Alejandro Gerardo y Llebeig
  • #24
- Gran iniciativa.



- ¿Bruce Springsteen es forero? :D
 
  • #25
Una noticia cojonuda.

Yo, con mis mierdifotos a mis Germanases cabananillases sè que no la voy a ganar,[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] pero sigue siendo cojonuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachologdj y alvaropm
Atrás
Arriba Pie