• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #376
Aquí también hay muchos jabalís, hay una super-población muy, muy grande, ya no voy a cazar, pero tengo amigos que van y me traen. Y cada vez hay más y más, según me dicen...

Cierto, algunos cazadores son lo peor, lo que hacían a tu mastín no tiene perdón, un animal no puede estar atado las 24h del día. Eso es maltrato.

Y lo que le hacen a los galgos, ya es de cárcel... Me parece lamentable.

Menos mal que ahora la ley a cambiado y los animales están más protegidos.

Es muy guapo tu Lolo, una maravilla, me encantaría tener uno.

Gracias por tus amables palabras, saludos.

IMG_20220219_153402.jpg



Por suerte estimado Super no todos somos iguales y tú qué como dices has sido cazador lo sabes mejor que nadie.

Aquí mi perro de caza, que para eso nació y me acompaña jornada tras jornada. Epagneul Bretón de 8 años y cinco meses. Le gusta dormir a mis pies cuando entra el sol por la ventana. Se pone ahí tan pancho con su siestecita de varias horas y yo sin poder poner los pies donde quiero para descansar un rato después de comer.
Esta semana le operan, dos operaciones a la vez. Desde que me lo dijeron llevo varias noches que duermo peor de lo normal. Ni he preguntado por la factura, prefiero que me den el susto de una vez y no pensar en estos días. Lo mismo teng que dejar allí algún reloj en prenda.

Lo dicho, no todos somos iguales pero por desgracia como en todos los colectivos unos pocos manchan la imagen de los demás.

Ah! Y disculpas por no poner reloj en la foto no sea que se lo coma jejejej

:friends::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Voicelab, hordierez y 5 más
  • #377
Ver el archivos adjunto 2407443


Por suerte estimado Super no todos somos iguales y tú qué como dices has sido cazador lo sabes mejor que nadie.

Aquí mi perro de caza, que para eso nació y me acompaña jornada tras jornada. Epagneul Bretón de 8 años y cinco meses. Le gusta dormir a mis pies cuando entra el sol por la ventana. Se pone ahí tan pancho con su siestecita de varias horas y yo sin poder poner los pies donde quiero para descansar un rato después de comer.
Esta semana le operan, dos operaciones a la vez. Desde que me lo dijeron llevo varias noches que duermo peor de lo normal. Ni he preguntado por la factura, prefiero que me den el susto de una vez y no pensar en estos días. Lo mismo teng que dejar allí algún reloj en prenda.

Lo dicho, no todos somos iguales pero por desgracia como en todos los colectivos unos pocos manchan la imagen de los demás.

Ah! Y disculpas por no poner reloj en la foto no sea que se lo coma jejejej

:friends::Cheers:
Espero que todo salga bien, yo también he tenido que operar a varios perros y se pasa mal, el dinero es lo de menos ( y eso que no estoy para tirar cohetes ), lo más importante para mí es que salga todo bien y se recupere lo antes posible.

Me encantan los bretones, he tenido 3 en total, y es una raza muy buena, cariñosos, muy listos, muy buenos para la caza, tienen una gran intuición, son muy buenos para ir a buscar la pieza muerta y traerla ( conejos, liebres, etc, etc... )

Eso está claro, por suerte, no todos somos iguales.

Mucha suerte y espero que las operaciones salgan bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #378
Son preciosos, me encantan :drool::drool:

Tienen unos ojos que enamoran :yes:

Os deseo unas estupendas vacaciones, te lo mereces amigo

Un abrazo :friends:
Gracias friiend ! Lo mismo para vosotros, buena pascua. Un abrazo, Josep.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #379
26025BFB-3C7B-49ED-A938-D05064E7869C.jpeg

Interesante hilo que se ha reflotado, así que voy a tirar de foto de archivo para mostrar al consentido de la casa que salta a la vista por qué lo es 😻 y a continuación pondré, tirando también de archivo, a la exótica 😁😂
84619402-7414-4277-BD13-6B45635E61D4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, MJordan, Voicelab y 11 más
  • #380
No quería dejar de participar en este fantástico hilo con mi compi Doc:
IMG_20220417_133943.jpg
IMG_20220417_133912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, MJordan, Voicelab y 14 más
  • #381
Hola ya me conocéis, soy Lolo, hoy mi amigo soydebosque me ha dejado uno de sus queridos Vostok y me encanta.
P1016707.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Voicelab, Insensato y 18 más
  • #383
Es
Ver el archivos adjunto 2407443


Por suerte estimado Super no todos somos iguales y tú qué como dices has sido cazador lo sabes mejor que nadie.

Aquí mi perro de caza, que para eso nació y me acompaña jornada tras jornada. Epagneul Bretón de 8 años y cinco meses. Le gusta dormir a mis pies cuando entra el sol por la ventana. Se pone ahí tan pancho con su siestecita de varias horas y yo sin poder poner los pies donde quiero para descansar un rato después de comer.
Esta semana le operan, dos operaciones a la vez. Desde que me lo dijeron llevo varias noches que duermo peor de lo normal. Ni he preguntado por la factura, prefiero que me den el susto de una vez y no pensar en estos días. Lo mismo teng que dejar allí algún reloj en prenda.

Lo dicho, no todos somos iguales pero por desgracia como en todos los colectivos unos pocos manchan la imagen de los demás.

Ah! Y disculpas por no poner reloj en la foto no sea que se lo coma jejejej

:friends::Cheers:
Espero que las intervenciones vayan genial. Un fuerte abrazo para ambos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82 y Superstar
  • #385
Buenas tardes, noches compañeros y compañeras

A raíz de un hilo que abrió el compañero pescadorj con su precioso podenco y la gran historia que hay detrás, que es todo corazón, solidaridad y nobleza este forero.

Se me a ocurrido abrir un hilo de relojes y mascota o mascotas.

No sé si ya hay algun hilo abierto sobre esta temática, si lo hay me lo decís y lo borraré.

Empiezo yo, os presento a Reina, mi perrita cazadora, la tenía muy relajada en la cama y digo esta es la mía :clap:


Con todos ustedes, Reina y mi Seiko 5

Ver el archivos adjunto 771888Ver el archivos adjunto 771889Ver el archivos adjunto 771890
preciosa iniciativa... el mío está en el cielo de las mascotas jugando y corriendo como lo solía hacer::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #386
Después de más de 5 años conmigo, sigo disfrutando de este regalo que me dio la vida.
No me lo encontré, fue un regalo, porque es mi mejor amigo, para mis paseos..
gin.jpg


IMG_20220417_114721.jpg
. Quise hacerle una foto gamberra y me la jugué a que no se moviera😅 y me salió bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Voicelab, Insensato y 15 más
  • #387
2C925027-9719-4E3C-845B-043158DB5D8F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, Rendezz, MJordan y 15 más
  • #388
20220208_204553.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Voicelab, Insensato y 12 más
  • #389
6A937096-9804-4817-AD89-976EBD5CFCFD.jpeg
31462697-27AC-42E2-B92D-709B2665785A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Voicelab, Insensato y 9 más
  • #390
7F47F800-BA9C-4DCA-B0C2-18BC64645737.jpeg
93CA505D-B046-4BD1-BF98-2CA44F9B119C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Voicelab, Insensato y 7 más
  • #391
D323097B-18BB-48D1-88CA-548AA6E05D06.jpeg
C5F0E746-DF2D-49DE-8AB1-27657FEDC707.jpeg

Padre e hijo :yes::yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Insensato, hordierez y 8 más
  • #392
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, MJordan, Voicelab y 13 más
  • #393
4EB2ABB7-FA1C-444E-BD32-243F439F52F6.jpeg
3A0A3301-7A5A-484A-B588-4E81FEBA9453.jpeg
7B203205-0C40-4CA2-93C2-A0B7CED93AAA.jpeg

Este era mi cha !! Simon para los demás , ya hace un tiempo que nos dejó , pero. O hay día que no me acuerde de él , dormía 18 horas y descansaba las otras 6 … jamas pinchó ni un globo , me dejó huella y todavía no me he decidido tener otro … pero mi niño ya empieza a pedirlo …
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, MJordan, Voicelab y 12 más
  • #394
Ver el archivos adjunto 2409876Ver el archivos adjunto 2409877Ver el archivos adjunto 2409878
Este era mi cha !! Simon para los demás , ya hace un tiempo que nos dejó , pero. O hay día que no me acuerde de él , dormía 18 horas y descansaba las otras 6 … jamas pinchó ni un globo , me dejó huella y todavía no me he decidido tener otro … pero mi niño ya empieza a pedirlo …
La verdad que se pasa muy mal cuando se van para siempre...:(

Yo siempre digo lo mismo, cuando se mueran ya no quiero más, porque lo pasamos fatal.

Pero, en mi casa toda la vida hemos tenido perros y gatos, y no puedo vivir sin ellos.

Gracias por las fotos, que bonito era, muy guapo.

DEP

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Speedmaster411 y El Táctico
  • #395
Están locos estos humanos!
20220420_134931~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Insensato, hordierez y 12 más
  • #397
Aquí os presento a Rocky...

tempImageqXv1zP.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tempImage19vHfI.jpg
    tempImage19vHfI.jpg
    281,4 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, pvei, Voicelab y 9 más
  • #398
Es

Espero que las intervenciones vayan genial. Un fuerte abrazo para ambos!
Mañana jueves es el día de la operación. Gracias, cruzaremos los dedos🤞
La verdad es que se los coge demasiado cariño, este además es muy cariñoso y se porta genial. Lo quiero a rabiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #399
Mañana jueves es el día de la operación. Gracias, cruzaremos los dedos🤞
La verdad es que se los coge demasiado cariño, este además es muy cariñoso y se porta genial. Lo quiero a rabiar.
Mucha suerte para mañana compañero, la verdad es que es increíble el cariño que se les coge a los animales. Os deseo lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82 y El Táctico
  • #400
Ver el archivos adjunto 2409876Ver el archivos adjunto 2409877Ver el archivos adjunto 2409878
Este era mi cha !! Simon para los demás , ya hace un tiempo que nos dejó , pero. O hay día que no me acuerde de él , dormía 18 horas y descansaba las otras 6 … jamas pinchó ni un globo , me dejó huella y todavía no me he decidido tener otro … pero mi niño ya empieza a pedirlo …
Qué preciosidad! Me encantan los bulldog.
Antes de que Doc viniese a casa tuve un pastor alemán que murió con 13 años y el vacío que dejan es enorme. Al final no nos queda otra que asumir que la vida de un perro es corta y en mi caso consolarme con que vivió mucho y bien.
La decisión traer a Doc vino porque, para mí, la vida es mejor con un amigo de cuatro patas que sin él; no sustituirá nunca al anterior pero tampoco es lo que se pretende. Solo nos queda resignarnos a que van a vivir mucho menos de lo que nos gustaría y nos dolerá cuando se vayan pero el tiempo que nos acompañan es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture y El Táctico
Atrás
Arriba Pie