• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu Galerna

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #276
Pues ya k estamos, hace 3 dias me llego esta correa exotica de piel de piton para darle un toque alegre para el veranito...
c93bf1e5f724dcb110b67f7eb2a379d9.jpg
4130788e4ee9a7e1cffc2ab8e0dd0e68.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #277
Holà ,y respecto a lo que va de adelanto o retraso?
 
  • #278
Bonito, está correa le va perfecta. Es verdad que por este periodo, un poco de color es bueno para el moral....,😁
 
  • #279
Yo me lo pongo bastante.
No lo tengo controlado con exactitud, pero adelanta muy pocos segundos al día.

c99d764c23e409511f65db75f02fb85c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #280
Yo lo suelo rotar bastante, pero no he notado ningún desfase reseñable
 
  • #281
Bueno...ya vere....cuando le tenga.....si no tengo el covid antes, que parece más fácil de coger el segundo que el primero
😁😁
 
  • #282
Francamente puedo entender, aunque me cuesta, que para un proyecto de reloj se encarguen las juntas justas, que además son hechas a medida para este modelo.

Puedo entender, aunque me cuesta, que por un error de montaje, se tenga que reemplazar parte de ellas.

Entiendo el colapso social, económico y sanitario que está provocando el Covid, demorando plazos de entrega.

Lo que no entiendo es la falta de actualización del estado en el que estamos. Si hay respuesta del fabricante proveedor, positiva con plazos, sin plazos, no hay respuesta, estamos en contacto con otros proveedores,... Algo.

Imagino que no es negocio fabricar o vender unas decenas de juntas con un precio unitario de céntimos.

¿Se puede usar el reloj sin juntas, en seco?. Es la alternativa que veo factible, dado el tiempo transcurrido desde navidad, y sobre todo la falta de respuestas.

Espero que estéis todos bien y sanos, que es lo más importante. El Galerna sólo es un reloj.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #283
"¿Se puede usar el reloj sin juntas, en seco?. Es la alternativa que veo factible, dado el tiempo transcurrido desde navidad, y sobre todo la falta de respuestas."
Lo veo imposible para la Junta esa. Como viene con el cristal supongo que además hubiese un riesgode que se estropease el cristal....EMHO
Y eso que tengo ganas de que me llegue ya...
 
  • #284
Hola compañeros , muestro el mío desde Argentina.
8c906ee4e936792fd0cae21ca6cf0aec.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #285
Felicidades.
Es el primero que veo sin luminova en el bisel. Ya nos dirás cómo se comporta y si retiene suciedad.
Saludos.
 
  • #286
Felicidades.
Es el primero que veo sin luminova en el bisel. Ya nos dirás cómo se comporta y si retiene suciedad.
Saludos.

Muchas gracias. Tiene Luminova solo a las 12 , creo que le da un aspecto mas rustico que me gusta. Por otra parte el calado no es tan profundo como parece , ya les comentare si junta mucha suciedad . Saludos compañero.
 
  • #287
IMG_20200706_091622017.jpg


Comparto una foto con la correa de cordura verde, la verdad es que es muy bonito el Galerna, eso si , difícil de fotografiar. Saludos compañeros.
 
  • #288
Preciosa esa correa, le queda perfecta
 
  • Me gusta
Reacciones: fedegara
  • #289
En mi humilde opinión le queda mejor la verde que la negra. Y yo lo pedí con la negra.
 
  • #291
Alguna idea de correas de color beige/marrón para un dlc?? La negra me parece demasiado "simple"...

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #292
El verde con el bronce queda muy bien, y más cuando empieza a salir la pátina.
258c25f1e96fec60091de7468998fdcb.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #293
Disfrutando del Galerna.... Otro día más... [emoji4]IMG_20200813_145117.jpg

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #294
Acaba de llegar....🤗
 
  • #297
Sacada de su cajita
 
  • #298
Felicidades, esa fue también mi elección. Saludos.
 
  • #299
Gracias....a disfrutarlo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie