• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu familia Seiko

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo estaba en las mismas que tu. Al final compre el spb297 porque el 62+ como caja y diver me gusta más que el Baby MM. Y también porque era el que estaba en la tienda.

El domingo estuve en una boutique de Seiko y modelos que me encantaron al probarmelos y que veo futuribles.

- King Seiko en gris. SPB279J1

Ver el archivos adjunto 2488061

- Babytuna srpe31k1: este me sorprendió lo pequeño que parece y cómodo. Me parece un relojazo la verdad.

Ver el archivos adjunto 2488062

Y este último fue el que más me gustó de todas las novedades.
SPB313J1

Ver el archivos adjunto 2488063


La verdad que con Seiko nunca te aburres ...
Ese de dial blanco me parece sublime,yo coji este por su dial azul celeste q me parece sublime
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy, Ossete y LCamarasa
  • #127
Yo estaba en las mismas que tu. Al final compre el spb297 porque el 62+ como caja y diver me gusta más que el Baby MM. Y también porque era el que estaba en la tienda.

El domingo estuve en una boutique de Seiko y modelos que me encantaron al probarmelos y que veo futuribles.

- King Seiko en gris. SPB279J1

Ver el archivos adjunto 2488061

- Babytuna srpe31k1: este me sorprendió lo pequeño que parece y cómodo. Me parece un relojazo la verdad.

Ver el archivos adjunto 2488062

Y este último fue el que más me gustó de todas las novedades.
SPB313J1

Ver el archivos adjunto 2488063


La verdad que con Seiko nunca te aburres ...
Y si con seiko nunca te aburres,ya veré si entra el tuyo o él tortuga ese con dial blanco y cierro caja de seikos,pero ya veremos q al final me hago con más relojes de lo q tenia pensado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y LCamarasa
  • #128
Y si con seiko nunca te aburres,ya veré si entra el tuyo o él tortuga ese con dial blanco y cierro caja de seikos,pero ya veremos q al final me hago con más relojes de lo q tenia pensado
A mi el blanco puesto en muñeca me gustó mucho. Si nunca se puede decir este es mi último reloj y cierro caja, creo que decir este es mi último Seiko es todavía más osado 😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #129
Y si con seiko nunca te aburres,ya veré si entra el tuyo o él tortuga ese con dial blanco y cierro caja de seikos,pero ya veremos q al final me hago con más relojes de lo q tenia pensado
No vas a cerrar ninguna caja y lo sabes😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Desco
  • #134
Mi pequeña familia
20220921_202632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Toni7, Pimporro y 16 más
  • #136
Hola a todos, ayuda antes de comprar este tortuga... Puede ser timo?
Yo no lo compraría, se nota que no es 100% original a la legua. Yo me he montado un skx007 con partes del Ali y algo me da mala espina. O eso, o lo han rebozado con piezas no originales.Seguro que un adicto del Seiko del foro te lo aclara...
 
  • #138
Y la familia al completo
IMG_20220924_203641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Pimporro, Drácula y 15 más
  • #139
Todos de golpe ... y quiero más!!

20220923_195437-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Lepuget, Toni7 y 15 más
  • #143
Aquí va la mía. Solo me gustan los divers y normalmente, no me gustan los divers de colores, así que se puede tachar a la caja de sosa, repetitiva..... pero a mi me encanta
No descarto en breve, liquidar el hydro, el ds action y un tag carrera 16 para ir a por otros Seiko
20221005_154302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, rulo77, Pimporro y 16 más
  • #144
Aquí va la mía. Solo me gustan los divers y normalmente, no me gustan los divers de colores, así que se puede tachar a la caja de sosa, repetitiva..... pero a mi me encanta
No descarto en breve, liquidar el hydro, el ds action y un tag carrera 16 para ir a por otros Seiko
Ver el archivos adjunto 2495938
Viva la repetición!!! Que maravilla de caja!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #146
Aquí va la mía. Solo me gustan los divers y normalmente, no me gustan los divers de colores, así que se puede tachar a la caja de sosa, repetitiva..... pero a mi me encanta
No descarto en breve, liquidar el hydro, el ds action y un tag carrera 16 para ir a por otros Seiko
Ver el archivos adjunto 2495938
Enhorabuena por esa caja de seikos. Y de sosos nada... Preciosos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #147
Aquí va la mía. Solo me gustan los divers y normalmente, no me gustan los divers de colores, así que se puede tachar a la caja de sosa, repetitiva..... pero a mi me encanta
No descarto en breve, liquidar el hydro, el ds action y un tag carrera 16 para ir a por otros Seiko
Ver el archivos adjunto 2495938
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Me aventuro a llenarte los huecos
Un Willard, un Spb143, y un MM200 ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77
  • #148
Aquí va la mía. Solo me gustan los divers y normalmente, no me gustan los divers de colores, así que se puede tachar a la caja de sosa, repetitiva..... pero a mi me encanta
No descarto en breve, liquidar el hydro, el ds action y un tag carrera 16 para ir a por otros Seiko
Ver el archivos adjunto 2495938
Que bestia!!!Bravo👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #149
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Me aventuro a llenarte los huecos
Un Willard, un Spb143, y un MM200 ;-)
:ok: El willard no me convence por la sensación de tamaño, diriamos pequeño, no se si es por el dial, pero me lo veo justito en la muñeca cuando me lo he probado (19cm plana) El mm200 y el 62mas son candidatos pero no me acabo de decidir. Del 62mas no me convence el encaje de los endlinks/caja, y el mm200 lo veo como un mm300 descafeinado, no se si me explico, no lo desmerezco para nada, pero para mi es como comparar un golf gti con unpolo gti
Tengo un tercer tuna (sbbn017) que no aparece en la foto y un día lo venderé, pero los tunad son los que mas me gustan, asi que si un dia sacan un tuna 600m o 1000m con la carcasa de acero, sería el candidato número uno
Otra opción sería un diver grand seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie