• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos sorris. No he podido antes.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Hola a todos, y reitero, MUY FELIZ AÑO.
Decía que no he podido antes. Lo tengo desde el día 28 a las 22.20 h.(Reyes adelantados, o Papa Noel atrasado;-) ), pero entre el fin de ejercicio, que me roba todo el tiempo, las fiestas, y la familia, no he podido, pero aquí está. No hagais caso de las fechas del calendario, que le he enredado mucho. La que vale es la del 28 de diciembre (no fue inocentada:-P ). Regalo de mi santa y de mi hija, ¡ojo!(eso sí, un poco "controladas"). Las fotos:

Pero que bonitos son los paquetes de las joyerías:D

lostimage.jpg



Y lo desenvuelves, y que bonita la caja, con la marca8o y todo.:)
lostimage.jpg





Ya no es la de madera que daban antes, pero bueno, que le vamos a hacer.:-(
lostimage.jpg




Y dentro el bichejo. Ahí está, tan tranquilo él. El AT Seamaster coaxial mov. 2500. ¡Ay las "malas compañías"! (Tevelaaaaaaaaa). Pero que buenas son estas malas compañías.:D

lostimage.jpg




Más fotillos del nene al día siguiente, con luz natural, que sale mejor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Y por detrás también. Bueno, que os voy a decir a vosotros que no sepais: Mov 2500, que proviene del 1120 (sobre ETA 2892A2) con la modificación del escape. Sin raqueta de ajuste. Dos contrapesos en el volante (a ver quién coj**** lo ajusta), 25.500 a/h en vez de las 28.800 originales, eficaz, y fiable. Sin más.

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Y una foto curiosa : 38 años los contemplan, y ellos seguro que se dicen algo en su "lenguaje". Agudizaré el oido, y os contaré lo que se digan.

lostimage.jpg




Y os cuento un defecto que le veo: Se nota demasiado la junta del cristal con la caja.:-(
Una foto del escape propiedad de OMEGA guaches.

lostimage.jpg



Si habeis llegado hasta aquí, gracias.
Perdonadme la tardanza, pero que sepais que es un placer para mí estar con vosotros y compartir todas nuestras "presas". Un abrazo, y muy, pero que muy FELIZ 2.006.:) :) :)
 
precioso

enhorabuena, precioso, y la maquinaria por detras muy bonita, a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena!!! pasas a ser miembro del selecto club de la poesía coaxial!!!!

Has arrimado el oido y los has escuchado bien??? a que suena distinto a todos lo relojes que has escuhado!!! Sonido potente y un tic-tac especial!!!!

Ya contarás como va de marcha, el mío durmiendo con corona abajo durante 15 días a sumado +12 sg que sale a una media de +0.8 sg día!!!

Por cierto... esta imagen de Omega, que yo sepa hasta día de hoy no existe, pero seguro que sería un calibre precioso!!

lostimage.jpg
 
Enhorabuena Luis, que maravilla de Omega. Su calibre 2500 esta rompiendo moldes...
Y el reloj es de una belleza única, quizas solo ese pequeño detalle de que se ve un poco en exceso la junta de hermeticidad de la tapa posterior,al ser el fondo visto, pero no le des importancia, lo que se ve merece la pena ese pequeño reborde..
Un abrazo y Feliz 2006!!!
 
Hola, Rosso, y gracias:
Ya sabía que te ibas a alegrar montón, omegadicto. Te leo y veo tu apasionamiento. Aún es pronto para que hable de precisión, pero va a +4 seg. en total desde el 29 que lo trasteé para las fotillos, y luego lo puse en hora. Todavía cambiará algo, digo yo.
La foto del escape que puse al final es publicitaria de OMEGA. En concreto de la publicidad del De Ville reserva de marcha en oro. Yo tb doy por supuesto que no existe el movto. tal cual aparece en la foto, sería demasié.
El tic-tac, efectivamente: Totalmente diferente a los demás que tengo. Me encanta que cada uno suene diferente. Un saludo.
 
Enhorabuena

Y que lo disfrutes mucho.
Saludos.:)
 
Luis, que sorpresa e ilusión me da, precioso, tengo el mísmo.
Me alegro un montón, ahora ya sabes que duerma una temporadita al lado tuyo, en la mesita de noche, que es pequeñito y hay que cuidarlo, ah! y sobre trodo te irá muy ajustado si lo colocas a dormir con la esfera abajo.

Un abrazo.
 
Precioso Omega

Enhorabuena Luis, admiro el cuajo que tienes, lo digo por lo de tener la suficiente templanza para no abrir el paquete e ir a por la camara para fotografiarlo paso a paso, joder que nervios de acero. El reloj, sencillamente precioso, uno de mis Omegas actuales favoritos, a disfrutarlo con salud y gracias por las bellas fotos. Yo también me confienso Omegadicto.;-)
 
Felicitades !

:)
 
  • #10
Envidia que me dais, yo quiero uno ....... pero no me dejan :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Enhorabuena.

Salu2.
 
  • #11
Enhorabueeeeeeeenaaaaaaa!!!!

ya verás cuando te lo pille!!!!:D :D :D
Yo te dejaré los míos, pero a ese te lo voy a dejar transparente de sobaaaaarlo.
Me encanta el reloj, me encantan las fotos y me parece muy bonita la historia...
Cierto es lo que dice kuru, hay que tener unos h...... para hacerle fotos a la caja!!!! Sin abrir ni na!!!!
Un abrazo, compa.
 
  • #12
Uhmmmm Como Me Gusta Este Omegaaaa
 
  • #13
Luís, a por el (COSC) :cool1:

Envía un correo a:

Annick Vullierat
OMEGA Ltd
Customer Service International
Annick Vullierat

Phone: +41 32 343 9316
Fax: +41 32 343 9855
Email: annick.vullierat@omega.ch

Le adjuntas una fotografía o escaneo de la tarjeta, sobre todo con la fecha. Y recibirás al cabo de un par de semanas, un sobre super-rígido con el Ctdo. COSC sin doblar. ;-) ;-)

Un abrazo
 
  • #14
Certificado de COSC

A mi para meterlo en el buzón me lo dobló el gilipollas del cartero, con respeto al gremio, me podía haber tocado al piso ¿no?.

Pero si que es verdad que mere la pena pedirlo.
 
  • #15
Qué bestia, era culturista?, mira que es rígido el sobre.

Saludos
 
  • #16
uffff, peazo reloj macho, enhorabuena.
 
  • #17
Javi36 dijo:
Cierto es lo que dice kuru, hay que tener unos h...... para hacerle fotos a la caja!!!! Sin abrir ni na!!!!

Eso si que es verdad!!! yo no.... no puedo!!!!!
 
  • #18
luis dijo:
Hola, Rosso, y gracias:
Ya sabía que te ibas a alegrar montón, omegadicto. Te leo y veo tu apasionamiento. Aún es pronto para que hable de precisión, pero va a +4 seg. en total desde el 29 que lo trasteé para las fotillos, y luego lo puse en hora. Todavía cambiará algo, digo yo.
La foto del escape que puse al final es publicitaria de OMEGA. En concreto de la publicidad del De Ville reserva de marcha en oro. Yo tb doy por supuesto que no existe el movto. tal cual aparece en la foto, sería demasié.
El tic-tac, efectivamente: Totalmente diferente a los demás que tengo. Me encanta que cada uno suene diferente. Un saludo.

Pues si Luis me alegro un montón por ti!!! además de llevarte un fantastico reloj, me encanta que la gente vaya descubriendo el encanto de este gran calibre!!! por cierto, lo de la junta, que no te inquiete!!! pasar ser hermetico y que se vea todo el mecanismo debe ser así... no pasa nada!!!

Felicidades!!!! y una última cosa, ese Seamaster vintage.... tengo la posibilidad de comprar uno de segunda en una relojería pero con los indices y las agujas plateadas... que me puedes contar de él?? no he preguntado el precio pero a ver si el sábado me paso y le echo un vistazo!!!

Un saludo!!! hermano de cofradía!!!!
 
  • #19
Jo*er qué regalazo!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #20
En hora buena

que sin duda que este reloj te la marcará.
Seguro que te lo mereciste.
saludos
 
  • #21
Ojala algun dia mi mujer me haga regalos de estos, y asi no me los tendre que hacer yo ;-)

Que lo disfrutes.

Un abrazo,
 
  • #22
Felicidades por tan bonito reloj. Y me uno al comentario de Jai. Creo que voy a seguir haciendome yo solo los regalos :D:D:D:D
 
  • #23
Felicidades por ese co-axial. Últimamente las respetables esposas han hecho una serie de regalos sorprendentes, no cabe duda que hay amor del bueno.

En horabuena, cuídalo, disfrutalo, conservalo y ya....lo heredarás sin duda.

Salud!
 
  • #24
Felicidades Luis, es precioso, yo tengo el Railmaster que como sabras
solo se diferencia en que no tiene calendario y es un reloj impresionante
en el nivel de precios que hablamos. todo un placer el darle cuerda,
ya lo comprobaras.
un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena y anécdota sobre AT

Mi mujer me regalo también un AT 38mm esfera negra y armis y estoy encantado con él. Fué de los primeros que distribuyeron para España. Creo que los primeros r 2500, recuerda que hay un 2500A y creo que un 2500B.
Es un poco mimoso a la hora de dormir, prefiere corona arriba pero es uno de mis preferidos sin dudarlo. Tambien al mio le va la marcha ya que he constatado que con la carga al máximo adelanta lo justo y cuando le falta, puede superar los +6 segundos diario de adelanto.

Las mujeres a veces cuesta entenderlas (¿nooooo? :) :) ) , ...hace poco mi mujer me vio el Aqua Terra puesto y me dijo ¿que reloj era ese? Aquí lo de cariño, no es nuevo, lo tengo hace tiempo (ya más de dos años) , no sólo era cierto, sino que encima me lo regalo ella!!!. Bajos mis indicaciones claro, pero fué conmigo a comprarlo.

¿porque lo dices? le comento...
- no... por nada es que lo veo un poco soso.

¿soso? ¿soso? ¿que es soso? 8o 8o 8o Mi AT negro ¿soso? :-(( :-( :huh: :-P

Por aquella época aún daban la preciosa caja de madera que ahora sólo entregan si te compras un coaxial de oro, pero bue, la verdad es que la caja no la uso ;-)

Viendo esa preciosa pulsera de piel se me rompen todos los esquemas que hasta ahora he tenido a la hora de elegir relojes, deportivo=armis porfavor :-), al contrario que el amigo Uhren creo :-).

Lo dicho
Disfrútalo.

lostimage.jpg


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie