• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho ojo con posibles falsificaciones de Sinn...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
A los futuros sinners os sugiero que sigáis estos post que ha aparecido en el foro watchuseek.com y en los que se habla de la posible venta de falsificaciones de Sinn. Lo comento porque hasta ahora creí que no existían relojes Sinn falsos pero si existen conviene saberlo y tenerlo muy en cuenta sobre todo a la hora de comprarlos por internet, ya sea en ebay o en páginas de dudosa fiabilidad. En fin, que mucho ojo y echadle un vistazo a los post:

https://www.watchuseek.com/threads/fake-sinn-watches.14496/
https://www.watchuseek.com/threads/goodness-they-are-faking-sinns-now.14442/
 
Gracias por los enlaces Kramnik esto de comprar en ebay cada día esta peor :(
 
No es eBay

betocar dijo:
Gracias por los enlaces Kramnik esto de comprar en ebay cada día esta peor :(

La página a la que se hace mención en los enlaces no es eBay, si no una que se dedica a vender FALSIFICACIONES de manera "legal" en intenné. Y digo lo de legal porque siguen sin cerrarla. En fin... .
 
Tarod dijo:
La página a la que se hace mención en los enlaces no es eBay, si no una que se dedica a vender FALSIFICACIONES de manera "legal" en intenné. Y digo lo de legal porque siguen sin cerrarla. En fin... .

Sastamente, Tarod, sastamente: "Legal":-( :-( :-(

Un abrazo,:)
Luis
 
en ebay, entonces, no parece que circulen falsificaciones no? se puede comprar tranquilamente...
 
fquiroga dijo:
en ebay, entonces, no parece que circulen falsificaciones no? se puede comprar tranquilamente...

Sí, Fquiroga, en e-bay circulan falsificaciones a mogollón, por desgracia, así que cuidadín. La página a que nos referimos anteriormente es de venta directa, y son todo falsificaciones de un montón de marcas.

Un abrazo,:)
Luis
 
joer, pero de todas maneras abrirse una cuenta-ebay con el DNI y todo eso no pasa nada no? o te pueden jugar alguna mala pasada?
 
fquiroga dijo:
joer, pero de todas maneras abrirse una cuenta-ebay con el DNI y todo eso no pasa nada no? o te pueden jugar alguna mala pasada?

Por abrir una cuenta no pasa nada. Digo yo. Pero ojo al comprar algún reloj, que ya ha habido en el foro engaños abortados por compañeros expertos. A ver si leen este hilo Ovoci, Niven, Pendoras......que saben de esto. Yo soy un ignorante en temas de e-bay.
 
  • #10
Yo he comprado bastante por ebay, de hecho desde hace tiempo casi todos los relojes los compro de este modo y a mi entender es bastante seguro si sabes moverte bien y tomas las precauciones necesarias. No obstante es obvio que se asume un riesgo cuando se compra de este modo. En lo que a los datos personales que das para abrirte una cuenta en ebay no creo que haya que tener ningún miedo siempre y cuando guardes bien tus contraseñas y tal. En fin, que yo no he tenido ningún problema hasta ahora…
 
  • #11
es que si no abres una cuenta en ebay no puedes ni intentar comprar nada, es decir, primero tienes que registrarte y despues dirigirte al vendedor, pero claro, te piden el carnet de identidad, la direccion, el telefono...
 
  • #12
Jolin con la mierda de las falsificaciones, nos contaminana
 
  • #13
Graaaaacias amigo , tendremos cuidadin
saludos............
 
  • #14
A este paso un día hasta falsifican Viceroy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie