• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchisimas gracias, amigos mios...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Queria daros las gracias por el entusiasmo y el cariño que me habeis transmitido antes durante y despues del parto de PAM 190.
Un abrazo sincero y como siempre contad conmigo para lo que querais.;-)
Como ya dije en su dia , salvando excepciones minimisimas, este foro es magnifico.
Cuidaos todos mucho y a vuestros bebes tambien.:)
 
Oye Santi

Si ahora por la cara te has comprado ese pedazo de reloj, ¿Que vas a pedir a los reyes? :)


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, Santi, que aún no te he dicho nada y no quiero pertenecer a las "excepciones minimisimas" :D

Pues la verdad es que, no siendo paneristi, es 8 días ... mmmm... ¿lo digo? mmmm :-P NO ME DISGUSTA NADA :D

Felicidades.;-)
 
Espero Manolo que Santi no diga lo de las "excepciones minimisimas":D por felicitarle o no pues si es asi estamos apañados;-)
 
Seguro que no... :D
 
Yo tampoco quiero encontrarme dentro de esas minímisimas excepciones.
Enhorabuena el reloj es precioso y por cierto no se te da mal la fotografía pues si las fotos que pusistes estaban hechas a vuelapluma te han quedado excelentes .
En fin que muy buena compra ,y que te entiendo perfectamente que estos días estes como los niños antes de ir al parque de atracciones.
Con los primeros días de poseedor de un reloj nuevo justificamos de sobra todo lo esperado por el y todos nuestros desvelos de nuestra CRI.
 
Oye, Santi: Hablando de las fotos, eso que se ve por el fondo, a través del cristal, ¿no será "aire"? Es que no estoy seguro. Acláramelo, porfa.:D :D :D
 
Caballeros, lo de las excepciones es por esas personas que a veces aparecen de forma polemica y casi hostil en el foro, pero que por la propia inercia del mismo foro, acaban desapareciondo. Esos son la !exceptio veritatis! logicamnte.
Un abrazo.
 
  • #10
Yo creía que se trataba de la suegra de Jaime, que se conecta cuando él no la ve, que lo sé yo...
 
  • #11
Muy bueno Jesus.
Un abrazo.
 
  • #12
He oido suegra

Censured Censured Censured Censured

Server is acongojated about this barriobajero's languaje.
 
  • #13
Jaaaaaal :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #14
Santi, he vuelto a ver las fotos y he vuelto a temblar, que lo disfrutres.

Saludos
 
  • #15
Jesús dijo:
Yo creía que se trataba de la suegra de Jaime, que se conecta cuando él no la ve, que lo sé yo...
¿Bajo la firma de Jaime? Hostis, habrá que tener cuidiao con lo que decimos. Y menos sacar a la "buyukustun" o como coñe se diga.;-) Venga, Jesús, ponla.
 
  • #16
Hola de nuevo. Queria saber si se pueden llevar fotos de un lado a otro del foro. Si no funciona lo vuelvo a intentar de otra forma. ¿Os gusta el segundero desdibujado por la baja velocidad de obturacion?? O queda mal y es mejor pararlo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #17
Ains, Santi, que no me aclaras lo del aire. Que si es aire, pásame 5 ó 6, hombre, ¿que te cuesta?;-)
 
  • #18
:D :D :D :D :D santi lo de los arañazos:-(( no tendra nada que ver con las suegras ¿verdad?;-) ;-)
 
  • #19
He oido suegra de nuevo?

Os importaría dejar la palabra suegra en el olvido. Dios que escalofríos.

lostimage.jpg
 
  • #20
Juer qué susto!!!!! 8o
 
  • #21
Pues no es fea, Jesús. Como eres.;-)
 
  • #22
No si... habría que verla un poco arreglada... ya sabéis cómo son tajcosas... un poco de chapa y pintura hacen maravillas :-P ;-)
 
  • #23
8o más que una suegra parece un mata-suegras :D ultimo modelo;-)
 
  • #24
Mi más sincera enhorabuena Santibas...

Está claro que "quien la sigue y persigue, la consigue" y este reloj merece todos los plácemes posibles.

Espero que lo disfrutes mucho. ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie