• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias a un gran forero

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues sí, la historia se repite: no hace mucho @elcopaturbo nos contaba cómo el forero @alejandrolopez le había ayudado desinteresadamente a hacerse con una pieza muy deseada, un precioso UFO.

Bueno, pues ahora soy yo la que quiero dar las gracias públicamente a este mismo compañero por haberme cedido amablemente unos eslabones de un brazalete fishbone de Seiko; cedido gratuitamente, porque ni siquiera el envío me ha querido cobrar :worshippy: Y gracias a su desprendimiento, mi marido puede disfrutar en la muñeca de un precioso torito de Seiko que llegó a nuestras manos recientemente, pero no podía utilizar por su escaso brazalete.

Aunque ni Drago ni yo controlamos ni papa de japos, ya sabéis, éste venía de unas manos de máxima confianza, en lo personal y por conocimientos, ya que nos lo cedió otro apreciado compañero, nuestro benjamín @waltham, que lo tenía repetido en su colección y nos ofreció adoptarlo. Sin ser nuestro negociado habitual (y encima a mí me quedan enormes) estos japos setenteros nos gustan mucho, pero por desconocimiento y también por contención nos hemos mantenido alejados siempre de ellos. El caso es que en esta ocasión el desconocimiento no era problema, porque quien nos lo ofrecía sí que sabe, y la contención... pues bueno, a veces hay que dejarse ir un poco ¿no os parece? 🤩

El caso es que se me ocurrió preguntarle a otro amigo, @PedroA, si él tenía algún eslabón sobrante de sus fishbone y, aunque no tenía, le consultó a Alejandro que en seguida se ofreció a mirar. No había tenido hasta ahora ocasión de tratar con Alejandro más allá de las coincidencias en el hilo diario, pero cuando comprobó que tenía lo que necesitábamos, le faltó tiempo para ofrecerme todo lo que tenía disponible ¡¡Un sol mi "paisano"!! Y acto seguido me preparó un paquete y me lo puso camino al norte por correo certificado. Ahora es cuando intervienen los villanos de la historia, los 🤬🤬🤬🤬 de Correos, que se han tomado sus buenos ocho días para traerlos desde Córdoba hasta Bilbao, que ya les vale :-((

Y como últimamente no me da la vida para soltaros los ladrillazos que os escribía antes, aquí lo dejo, no sin antes volver a agradecer a Alejandro su generosidad y reiterarle que en lo que podamos servirle de ayuda, cuente con nosotros :friends:


Bueno, y como ya sabemos que :Fotos: aquí os dejo una imagen de torito holgadamente abrochado a la muñeca de su feliz propietario

DSC_0948~4.JPG
DSC_0949~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Flaco73, txema2 y 25 más
Pues sí, la historia se repite: no hace mucho @elcopaturbo nos contaba cómo el forero @alejandrolopez le había ayudado desinteresadamente a hacerse con una pieza muy deseada, un precioso UFO.

Bueno, pues ahora soy yo la que quiero dar las gracias públicamente a este mismo compañero por haberme cedido amablemente unos eslabones de un brazalete fishbone de Seiko; cedido gratuitamente, porque ni siquiera el envío me ha querido cobrar :worshippy: Y gracias a su desprendimiento, mi marido puede disfrutar en la muñeca de un precioso torito de Seiko que llegó a nuestras manos recientemente, pero no podía utilizar por su escaso brazalete.

Aunque ni Drago ni yo controlamos ni papa de japos, ya sabéis, éste venía de unas manos de máxima confianza, en lo personal y por conocimientos, ya que nos lo cedió otro apreciado compañero, nuestro benjamín @waltham, que lo tenía repetido en su colección y nos ofreció adoptarlo. Sin ser nuestro negociado habitual (y encima a mí me quedan enormes) estos japos setenteros nos gustan mucho, pero por desconocimiento y también por contención nos hemos mantenido alejados siempre de ellos. El caso es que en esta ocasión el desconocimiento no era problema, porque quien nos lo ofrecía sí que sabe, y la contención... pues bueno, a veces hay que dejarse ir un poco ¿no os parece? 🤩

El caso es que se me ocurrió preguntarle a otro amigo, @PedroA, si él tenía algún eslabón sobrante de sus fishbone y, aunque no tenía, le consultó a Alejandro que en seguida se ofreció a mirar. No había tenido hasta ahora ocasión de tratar con Alejandro más allá de las coincidencias en el hilo diario, pero cuando comprobó que tenía lo que necesitábamos, le faltó tiempo para ofrecerme todo lo que tenía disponible ¡¡Un sol mi "paisano"!! Y acto seguido me preparó un paquete y me lo puso camino al norte por correo certificado. Ahora es cuando intervienen los villanos de la historia, los 🤬🤬🤬🤬 de Correos, que se han tomado sus buenos ocho días para traerlos desde Córdoba hasta Bilbao, que ya les vale :-((

Y como últimamente no me da la vida para soltaros los ladrillazos que os escribía antes, aquí lo dejo, no sin antes volver a agradecer a Alejandro su generosidad y reiterarle que en lo que podamos servirle de ayuda, cuente con nosotros :friends:


Bueno, y como ya sabemos que :Fotos: aquí os dejo una imagen de torito holgadamente abrochado a la muñeca de su feliz propietario

Ver el archivos adjunto 2549154Ver el archivos adjunto 2549155
Grandes Alejandro y Pedro, con compañeros asi da gusto.
Estos relojes cada dia me gustan mas, como nunca he visto uno en directo no quiero arriesgar con mi muñequita, te queda de lujo, el no tener asas hace que un reloj de este tamaño te quede como un guante, en directo tienen que ser una gozada.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ph200, alejandrolopez y 2 más
Grandísimo compañero Alejandro, muy plausible la gestión de Pedro y magnífico el Bullhead, y como dices, te queda como un guante. Que lo disfrutes ahora que te lo puedes poner.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, PedroA, Ph200 y 2 más
Que grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, PedroA, Ph200 y 2 más
Es que esos toros japoneses son muy atractivos , normal caer en la tentación , desde luego detallazo de Alejandro y de tu parte por ese agradecimiento público
Lo de correos , patético , por DHL , ayer me llego un paquete de Italia , pagado el Viernes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez y AbderramanII
Pues sí, la historia se repite: no hace mucho @elcopaturbo nos contaba cómo el forero @alejandrolopez le había ayudado desinteresadamente a hacerse con una pieza muy deseada, un precioso UFO.

Bueno, pues ahora soy yo la que quiero dar las gracias públicamente a este mismo compañero por haberme cedido amablemente unos eslabones de un brazalete fishbone de Seiko; cedido gratuitamente, porque ni siquiera el envío me ha querido cobrar :worshippy: Y gracias a su desprendimiento, mi marido puede disfrutar en la muñeca de un precioso torito de Seiko que llegó a nuestras manos recientemente, pero no podía utilizar por su escaso brazalete.

Aunque ni Drago ni yo controlamos ni papa de japos, ya sabéis, éste venía de unas manos de máxima confianza, en lo personal y por conocimientos, ya que nos lo cedió otro apreciado compañero, nuestro benjamín @waltham, que lo tenía repetido en su colección y nos ofreció adoptarlo. Sin ser nuestro negociado habitual (y encima a mí me quedan enormes) estos japos setenteros nos gustan mucho, pero por desconocimiento y también por contención nos hemos mantenido alejados siempre de ellos. El caso es que en esta ocasión el desconocimiento no era problema, porque quien nos lo ofrecía sí que sabe, y la contención... pues bueno, a veces hay que dejarse ir un poco ¿no os parece? 🤩

El caso es que se me ocurrió preguntarle a otro amigo, @PedroA, si él tenía algún eslabón sobrante de sus fishbone y, aunque no tenía, le consultó a Alejandro que en seguida se ofreció a mirar. No había tenido hasta ahora ocasión de tratar con Alejandro más allá de las coincidencias en el hilo diario, pero cuando comprobó que tenía lo que necesitábamos, le faltó tiempo para ofrecerme todo lo que tenía disponible ¡¡Un sol mi "paisano"!! Y acto seguido me preparó un paquete y me lo puso camino al norte por correo certificado. Ahora es cuando intervienen los villanos de la historia, los 🤬🤬🤬🤬 de Correos, que se han tomado sus buenos ocho días para traerlos desde Córdoba hasta Bilbao, que ya les vale :-((

Y como últimamente no me da la vida para soltaros los ladrillazos que os escribía antes, aquí lo dejo, no sin antes volver a agradecer a Alejandro su generosidad y reiterarle que en lo que podamos servirle de ayuda, cuente con nosotros :friends:


Bueno, y como ya sabemos que :Fotos: aquí os dejo una imagen de torito holgadamente abrochado a la muñeca de su feliz propietario

Ver el archivos adjunto 2549154Ver el archivos adjunto 2549155
Pues ya me habéis sacado los colores de nuevo 😊.
De nada Idoia, como te dije, es un placer haber podido ayudaros, todo sea por que podáis disfrutar de se magnifico bullhead 👏🏼👏🏼👏🏼. También os advierto que una vez habéis empezado con uno ya no hay vuelta atrás, estos cronos de seiko setenteros son altamente adictivos!!!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, rafagil, PDAdict y 6 más
Grandes Alejandro y Pedro, con compañeros asi da gusto.
Estos relojes cada dia me gustan mas, como nunca he visto uno en directo no quiero arriesgar con mi muñequita, te queda de lujo, el no tener asas hace que un reloj de este tamaño te quede como un guante, en directo tienen que ser una gozada.
Ahora a disfrutarlo.
Grandísimo compañero Alejandro, muy plausible la gestión de Pedro y magnífico el Bullhead, y como dices, te queda como un guante. Que lo disfrutes ahora que te lo puedes poner.

A ver, almas de cántaro, que estáis hartos de ver mi minibracico en el hilo diario... Ese brazote peludo es el de mi MDD, que es quien se va a quedar con el toro.

Debo confesar que me lo he puesto un par de veces durante media jornada, mientras ha estado con el brazalete enano, que iba perfecto a mi muñeca de 14, pero lo cierto es que me resulta excesivo y pesadote, como me ocurre con el Apocalypse (el homenaje que tengo)

DSC_0697~2.JPG


Curiosamente, me lo he sentido mejor y más cómodo que el toro de Citizen, que es más pequeño

DSC_0258~4.JPG


Pero así todo tengo que admitir, aunque me duela, que no es para mí. Lo disfrutaré en la muñeca de Drago 🤩

Ah, Jorge, y cuando quieras verlo en directo sólo tienes que decirlo; mi situación es complicadilla, pero creo que estamos cerca y de alguna manera podremos cuadrar ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, PDAdict, yakokornecki y 6 más
Bravo por Alejandro!, Que gustazo tener compañeros así :worshippy: :worshippy:.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ph200, jorgehernando y 2 más
Pues ya me habéis sacado los colores de nuevo 😊.
De nada Idoia, como te dije, es un placer haber podido ayudaros, todo sea por que podáis disfrutar de se magnifico bullhead 👏🏼👏🏼👏🏼. También os advierto que una vez habéis empezado con uno ya no hay vuelta atrás, estos cronos de seiko setenteros son altamente adictivos!!!
Saludos!

A mí siempre me lo han parecido, jajaja; si me he salvado de la adicción es porque no caen bien en mi muñequita 🤪 Pero estoy feliz de poder disfrutarlos en la muñeca de Rafa y toquetearlos 😇

Él está encantado y no diría yo que le hiciera ascos a una pequeña familia nipona jejeje, Ya veremos, aunque para eso tendremos que pedir consejo a los que sabéis ;-)

Gracias de nuevo

Bravo por Alejandro!, Que gustazo tener compañeros así :worshippy: :worshippy:.

Ya te digo... Y tenemos muchos :flirt::friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
  • #10
A ver, almas de cántaro, que estáis hartos de ver mi minibracico en el hilo diario... Ese brazote peludo es el de mi MDD, que es quien se va a quedar con el toro.

Debo confesar que me lo he puesto un par de veces durante media jornada, mientras ha estado con el brazalete enano, que iba perfecto a mi muñeca de 14, pero lo cierto es que me resulta excesivo y pesadote, como me ocurre con el Apocalypse (el homenaje que tengo)

Ver el archivos adjunto 2549216

Curiosamente, me lo he sentido mejor y más cómodo que el toro de Citizen, que es más pequeño

Ver el archivos adjunto 2549217

Pero así todo tengo que admitir, aunque me duela, que no es para mí. Lo disfrutaré en la muñeca de Drago 🤩

Ah, Jorge, y cuando quieras verlo en directo sólo tienes que decirlo; mi situación es complicadilla, pero creo que estamos cerca y de alguna manera podremos cuadrar ;-)
Jajajaja, estamos apañaus, nos hemos cegado con el reloj, pues que lo disfrute tu compañero y tu que lo veas, sigo pensando que te queda como un guante 🙃🙃🙃.
Agradezco tu invitación y la tengo muy en cuenta👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #11
¡Este rincón es único, grande y generoso Alejandro! Da gusto leer hilos así :yes:
Se ve estupendo en la muñeca de Drago, y chulísimo en la tuya:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, AbderramanII y alejandrolopez
  • #12
Grandísimo compañero @alejandrolopez , tenemos la suerte de contar con gente siempre dispuesta a echar un cable en este sótano.

El Seiko, chulísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, alejandrolopez y AbderramanII
  • #13
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

Si ya lo habéis dicho todo ¿para qué decir más?.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, alejandrolopez y AbderramanII
  • #14
A ver, almas de cántaro, que estáis hartos de ver mi minibracico en el hilo diario... Ese brazote peludo es el de mi MDD, que es quien se va a quedar con el toro.

Debo confesar que me lo he puesto un par de veces durante media jornada, mientras ha estado con el brazalete enano, que iba perfecto a mi muñeca de 14, pero lo cierto es que me resulta excesivo y pesadote, como me ocurre con el Apocalypse (el homenaje que tengo)

Ver el archivos adjunto 2549216

Curiosamente, me lo he sentido mejor y más cómodo que el toro de Citizen, que es más pequeño

Ver el archivos adjunto 2549217

Pero así todo tengo que admitir, aunque me duela, que no es para mí. Lo disfrutaré en la muñeca de Drago 🤩

Ah, Jorge, y cuando quieras verlo en directo sólo tienes que decirlo; mi situación es complicadilla, pero creo que estamos cerca y de alguna manera podremos cuadrar ;-)

Jajajajaja, anda que ya nos vale, y como si no supiera que son más de 42mm. En qué estaría pensando. Será, como dice Jorge, que nuestras neuronas procesan relojes y no muñecas, jejejeje. Ahora viéndolo en tu minibracico, sí que es verdad que queda pelín aparatoso, así que lo disfrute Drago, que seguro que a ti no te importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, AbderramanII y jorgehernando
  • #15
Esa buena gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, alejandrolopez y AbderramanII
  • #16
Da gusto leer estos hilos, y saber con quién compartimos a diario, no solo relojes.
En este caso @alejandrolopez, pero en este sotano no me sorprende este compañerismo.
Aquí hay mas que compañer@s
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 1 persona más
  • #17
Grande como siempre Alejandro
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, alejandrolopez y AbderramanII
  • #18
Éstos son los mejores hilos, los que se abren para destacar a la buena gente que pulula por aquí: el que cede el Bullhead, el que te sugiere contactar con Alejandro; y, cómo no, el mismo Alejandro, otra vez :yes:

Ese Seiko es una pasada: precisamente es el mismo modelo (incluso el color) que tengo entre ceja y ceja desde hace meses; y sólo espero tiempos más propicios para poder plantearme su adquisición.

Por cierto, que si alguien lo tiene repe, y no le importa cedérmelo, prometo abrir gustosamente un hilo para poner por las nubes su generosidad y amabilidad. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez y PDAdict
  • #19
Ah, se me olvidaba: Idoia, dile por favor a Drago que lo odio, pero sin acritud. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez y PDAdict
  • #20
Un detalle estupendo, si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez y PDAdict
  • #21
Bueno, bueno, bueno..... Don Alejandro haciendo de las "suyas" de nuevo. Me alegro de ver que su amabilidad se comparta en el foro, y que lo único que hace con ello es enriquecer este foro y por supuesto, este pequeño rincón de los vintage.
Muchas gracias a la creadora del hilo y por supuesto, a los que han hecho posible que ese Bullhead se siga disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie