• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchas felicidades, Tomyyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Acabo de ver que tenemos de cumple a uno de los miembros de nuestro cuerpo médico, y aunque últimamente no pasa consulta con la asiduidad que nos gustaría, por si se asoma por aquí hoy quería dejarle la felicitación para su estreno de década :Cheers:

Espero que tengas un día fantástico y especial, y ojalá pronto puedas hacer de nuevo hueco para compartir con nosotros tus piezas y recuperaciones :Cheers:

BUEN DÍA Y FELIZ CUMPLEAÑOS tomyyo y que tenga un excelente día junto a su flia!!!
Luis desde Argentina

Muchas felicidades.

Que pases un gran día.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! A DISFRUTAR EL DIA!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Felicidades compañero!, un abrazo y que pases un grandísimo día!!:Cheers:

Feliz día Tomyyo, que pases un fantástico día...

Feliz cumpleaños y mejor dia rodeado de los seres queridos.
Saludos

Muchas felicidades, compañero.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Felicidades, que sigas pasando un día especialmente bonito...y que sean muchos más.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Zorionak, mil, y que te llegue un año precioso de relojes y de vida.

Gracias Abde y gracias a todos por acordaros de mí en este día tan especial, 50 tacos uffff dá vértigo, hoy ya me han llamado madurito [emoji15] no sabía si agradecérselo o mandarlo a tomar ..... .
Este verano hicimos una ruta por el norte y me quedé con las ganas de visitaros, estuvimos en Logroño, Bilbao, Cantabria y Asturias y León, vimos un montón de pueblos cojonudos, Comillas, Santoña, San Vicente de la Barquera, Llanes, Lastres, etc...
Si hubiera ido con más tiempo, hubiera intentado programar un almuerzo.

Perdonar por no entrar tanto pero sigo con mi afición, cuando el curro me lo permite.

Me voy a cenar con la familia y llevo puesto un Seiko Darth Vader, reloj que todas las piezas han pasado por mis manos.

lostimage.jpg

Un abrazo para todos y saludos cordiales.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Hola compañero.
Felicitaciones espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.

Pasa un feliz día. Ya sabes que en viernes, puntúa doble.

¿50 tacos dan vértigo?. Anda yaaaaaaaa!!!!

Pues que sean felices y aún estás por la mitad.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Pues muchas felicidades y que acabes de tener un gran día. Los 50 son superguais, te confunden con el abuelo de tus hijos etc, etc

Pues muchas felicidades y que acabes de tener un gran día. Los 50 son superguais, te confunden con el abuelo de tus hijos etc, etc

A mi con 46 ya me pasa. Cabrones.

Muchas felicidades estimado amigo , que pases un feliz día de cumpleaños en compañía de tu familia y amigos.

Un fuerte abrazo y un besazo para tu encantadora hija

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie