• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas felicidades, querido guardabosques

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues sí, hoy anda de cumple nuestro guardabosques gastrorelojero pateadicto (y Johnny Hallyday, con la misma edad pero mucho peor conservado:-P). Y aunque últimamente nos tiene muy desasistidos, para que vea que no le guardo (mucho) rencor por su abandono, quiero felicitarle y desearle lo mejor desde aquí, y allá él con su conciencia si no se pasa a recoger la felicitación :whist::

Querido, pasa un día precioso y gózalo como el bon vivant que eres: con derroche :yhoo:: Que sigas disfrutando de buena salud y disposición para vivir disfrutando y haciendo disfrutar a los que te rodean :Cheers: Y mientras llega el momento de darte un achuchón y un beso como Dios manda, te dejo uno versión virtual, algo descafeinado pero igualmente cariñoso :friends:

Cuídate y vuelve pronto, jodío cabezota, que la masa forestal te necesita :Cheers:

PD: Hoy es el día internacional de la tapa; qué golosa coincidencia :laughing1:
PD2: Creo que esta aclaración sobra, porque el jodío jubilauta es más famoso que Benavides (si alguien no conoce el chiste, que lo diga:D), pero me he dado cuenta de que en ningún lado he mencionado el nick del ilustre cumpleañero, que no es otro que mi sensei VILOBI :worshippy:
 
Última edición:
me apunto a la felicitación por el cumple de nuestro jubilauta y hago mía la frase de Abde donde dice " vuelve pronto, jodío cabezota, que la masa forestal te necesita"
 
Santi, disfruta del día y muchas felicidades , espero que al menos nos leas,.
Eres grande!!
 
Muchas felicidades, compañero
 
Buen día y felicidades Santi.

Juguemos en el bosque mientras Santi no está...mientras esperamos que Santi venga por acá!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Si nos lees Santi, que espero que sí, te deseo un muy feliz día. Día en el que sin duda te castigarás el paladar y la vista como nos tienes acostumbrados. Además recuerda que en viernes, puntúa doble.
 
Mucho tiempo sin verte "entre los árboles", pero que sean buenos y muchos.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
Santi, felicidades.

Este año podrías volver por el Foro, no???... Vente "pal" sótano, hombre, que aquí se está muy bien y se te aprecia un montón.
[emoji1] [emoji12] ...

Saludos.[emoji106].
 
FELIZ CUMPLE SANTI ¡ TRATA DE VOLVER PRONTO A ESTE RINCONCITO;SE TE HECHA DE MENOS¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
Hola compañero felicidades esperó que pases un día genial rodeado de la familia y amigo.
Un saludo.
 
  • #11
Andeandará el querido y añorado jubilata, Marco Polo con tripavisor....que sepas que seguimos esperando que vuelvas a casa, cargado de fotos y muchos nuevos comederos que presentarnos....se te echa muchiiiiiisiiiiimo de menos.
Besucos y un abrazo especial, en tu cumple....que pases un día, como tú sabes pasarlo....
 
  • #12
Per molts anys Santi, que acabes de pasar un gran día.

Una abraçada,

Tony
 
  • #13
Amigo Santi se te echa mucho de menos, a ti y a tus reportajes gastrorelojeros a los que nos tenías muy mal acostumbrados, Muchas Felicidades y que cumplas muchos más, y nosotros que lo leamos.
Espero que hayas pasado un magnífico día con tu familia y amigos.
Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #14
¡¡muchas felicidades, Santi!! Espero que lo celebres como se merece y que volvamos a leer tus estupendos hilos, y deleitarnos con esos manjares relojeriles y gastronómicos.
 
  • #15
Me uno a la felicitación forestal, que sean muchos y buenos los años para usted Don Santi, que pase su día mas que excelente.
Saludos y en espera de leerlo de nuevo.
 
  • #16
Felicidades aunque llego un poco tarde.




Saludos
 
  • #17
Muchas felicidades Don. Santi, espero que la pase muy feliz con sus hijos y su esposa, se le extraña por aquí.
Un gran abrazo.
 
  • #18
Feliz Cumpleaños Santi, que pases un lindo día en familia. A ver cuando vuelves :bye:
 
  • #19
Muchas felicidades, que disfrutes de lo bueno.
 
  • #20
Feliz cumple con aprecio y todo lo mejor para ti este nuevo año, e igual que los demás compañeros, vuelve pronto!!!! Un abrazo!!
 
  • #21
Felicidades Santi, cuidate mucho, un abrazo y vuelve pronto.
 
  • #22
Gracias amigos por vuestro recuerdo hacia mi,especialmente a la "abridora" de este hilo
Muuuuuuuuaaaaaaaak :Cheers:
 
  • #23
Feliz cumpleaños Santi!
 
  • #24
Aunque un poco tarde me uno al acontecimiento,¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
 
  • #25
Yo también tarde pero aquí estoy para felicitarte el día:yes:, un abrazo compañero!!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie