• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñecas

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Pues eso ... tal y como indica el titulo del post. Diferentes relojes, diferentes estilos, diferentes ... combinaciones

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg
 
Esas fotos son de un conocido señor asíatico que tiene mas dinero que todos los toreros de España... Es una pasada!!!

Ferrari y otras marcas de lujo extremo sobrevive con sus compras :flirt:
 
Yo pienso que este señor se pone las pulseras sólo para la foto. El reloj debe estar lleno de arañazos si no. Y no creo que sean relojes para ir llevándolos cada dos por tres a pulir.
 
Esas fotos son de un conocido señor asíatico que tiene mas dinero que todos los toreros de España... Es una pasada!!!

Ferrari y otras marcas de lujo extremo sobrevive con sus compras :flirt:
Por lo menos 2k se ha gastado en esos.
 
Pobres piezas, con esas pulseras al lado, han de estar rayados no?
Saludos.
 
  • #10
Este lo veo muy muy comodo...

3f35e5fdb6b6ad5942a1db04135fa9ea.jpg
 
  • #11
No entiendo porque la gente que tiene tanto dinero puede ser tan hortera……….Ay poca gente con dinero que tenga gusto y clase.
 
  • #12
Ya en encontrado el crack ese...Anish Bhatt


lostimage.jpg


Es el de la izquierda... curioso lo de la revista ehhh :clap:
 
  • #14
Ostras mi hijo tenia uno de los power ranger igualito pero algo mas economico [emoji23]

Creo que era más bonito el de tu hijo ehhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Que mal gusto


4 8 15 16 23 42
 
  • #17
A mi lo estrafalario no me gusta,me quedo en materia de relojes con lo clásico

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Madre mia!8o
 
  • #19
No entiendo porque la gente que tiene tanto dinero puede ser tan hortera……….Ay poca gente con dinero que tenga gusto y clase.


Pienso que no es asi, creo que la mayoría de las personas que tienen tanto dinero también tienen gusto y clase, lo que ocurre es que no van poniendo fotos de sus muñecas por ningún sitio.
 
  • #20
Pienso que no es asi, creo que la mayoría de las personas que tienen tanto dinero también tienen gusto y clase, lo que ocurre es que no van poniendo fotos de sus muñecas por ningún sitio.

Totalmente de acuerdo... Y tb los hay que tienen tanta pasta que sé aburren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Una pena de relojes...(algunos) porque otros, en fin...debo de ser muy clásico
 
  • #23
No entiendo porque la gente que tiene tanto dinero puede ser tan hortera……….Ay poca gente con dinero que tenga gusto y clase.
A mi solo me falta el dinero

Para gustos, relojes!!!
 
  • #24
:laughing1: Madre mía que destrozo para la vista!!! Ese hombre es más hortera que un cerdito con un lazo.::bash::
 
  • #25
Jejeje!!! Ya sabes que los padres babeamos por nuestros hijos y sus cosas :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie