• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñeca estrecha

Estado
Hilo cerrado
A

array

Novat@
Sin verificar
hola

soy nuevo en este portal y en esta afición. en vuestra opinión más experta cual es la medida mejor para los que tenemos la muñeca estrecha?

un saludo y gracias
valentin
 
Podrías especificar el diámetro ?
 
Sin entrar en detalles de medidas concretas, hay una cierta convención en que el tamaño máximo que resulta estéticamente agradable es aquel en el que las asas no sobresalen de la muñeca. A partir de aquí ya entraría el gusto de cada persona.

Por lo tanto, si te gustan los relojes grandes, al probártelo comprueba si las asas quedan dentro de la superficie de la muñeca... si es así, no es demasiado grande para tí y no causará una impresión extraña.

Un saludo,
 
Pues no se muy bien cual es la medida. Pero supongo que será con la que mejor te encuentres tu.
La misma medida en diferentes cajas ajusta a la muñeca de forma distinta.

Saludos
 
Yo siempre he considerado que la mejor medida es la más cómoda, puedes tener dos relojes de 42 por ejemplo y uno no te lo pones por que no vas a gusto con él ::Dbt::.
 
Recordard que con relación al tamaño de la muñeca siempre se puede hacer algo al respecto, y no siempre tiene porque ser cuestión de medida de la caja o de la correa/armis. Especialmente si quieres llevar un Panerai o alguno de esos Oris Diver's. No hace falta privarse de nada.

En concreto::D:D:D

lostimage.jpg
 
Doy la razon a los compañeros que me preceden.

Yo tambien tengo una muñeca pequeña (17.5)

Pero no tengo una medida que me vaya mejor.


Tengo relojes de 42 que me van estupendos.

Relojes de 44 que me van perfectos.

De 45 maravillosos

E incluso de 47 que me queda bien.

Al final es un problema de gustos.. de como te queda subjetivamente a ti el reloj.

Antes pensaba que mi "talla" perfecta era 44 ahora he bajado y estoy en 42. Va por epocas unas veces pienso una cosa y luego cambio o evoluciono hacia otras cosas.

Un saludo y a disfrutar.
 
Selecciona varios modelos de diferentes estilos que te llamen la atención y pruébatelos.

Una vez lo hagas, comprenderás la extrema dificultad de darte respuesta.

Un saludo!!
 
Estéticamente la medida ideal seria 4 menos de diamétro que tu díametro de muñeca, me explico: Muñeca de 18 un 44mm, muñeca de 19 un 45, muñeca de 17 un 43. Es la misma teoría que las sesiones de fotos cuando se colocan las manillas a las 10.10, pero no deja de ser algo subjetivo.
 
  • #10
pruebate el reloj que mas te llene y quedate con el, la medida importa pero al final lo has de llevar tu amigo..
 
  • #11
lo mejor es probarte el reloj que te guste y decidir si te gusta como te queda a ti....

por ejemplo a misiempre meha gustado el speedy de 42 mm, pero mi muñeca es de 16,5, con lo que no me planteaba su compra por miedo a que me quedaria demasiado grande. Empece a interesarme por otros speedmaster (day-date,date...de 40mm) y cuando los vi en vivo y me probe el de 4 decidi que era el que mejor me quedaba :D, y a su lado los de 40 me parecen pequeños....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie