• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr. postman look and see...

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
... hay una carta en su cartera para mi?

Pozi.

lostimage.jpg


Tras 17 dias de espera (las navidades, ya se sabe), me llega por fin... mi... ¿pan de gambas chino.....?????

lostimage.jpg


Cielos, no! Es el CITIZEN LARGO ECO-DRIVE PERPETUAL CALENDAR BL1111-51-L que le compré en eBay!!!... Sin caja pero con la garantía internacional SELLADA!!!

lostimage.jpg


Jarl que bonito... el zafiro me hace... guiños... (ah no, son las lágrimas de emoción).

lostimage.jpg


Creo que es el comienzo de una larga amistad de cuarzo (de esas que cuando te das la vuelta terminas en el sales corner de rebajas con una puñalá trapera enlaspalda).

lostimage.jpg


Ejem, ya veremos, ya.
...

COMENTARIOS:

Como siempre, he de decir que cada dia me sorprendo mas de descubrir cosas nuevas en este mundillo relojero.

Compré este reloj en diciembre un poco cumpliendo las caracteristicas del reloj que buscaba tal y como anuncié al llegar al foro: calendario perpetuo (simplemente me da muchisimo coraje cambiar el dia cada dos meses, antes prefiero sin fecha), movimiento automatico (o kinetic, o ecodrive, no soy "mijita") y cristal zafiro ya que soy algo desgarbado...

Sin embargo, al pobre le ha salido un competidor. Un anhelado VIZIO soñado desde hace lustros, también zafiro y sin fecha. Se puso a tiro (y además en mi pueblo...).

Así que ahora tengo... dos cuarzos de lujuria (para mi bolsillo, al menos), y como dice el otro, con dos relojes ya no sé que hora es... ni cual ponerme.

Este Citizen es increible: el peso, el tacto, el aspecto... pero sobre todo la forma de ponerlo en hora... (joer, en la vida había visto este sistema en el que el minutero se desplaza de "minuto en minuto", sin resbalar como en otros cuarzos o en los mecánicos). Lo he ajustado con las señales horarias, mañana veremos como anda de precisión, aunque tengo oido que los cuarzos esto no es un problema.

Además, flipo con el movimiento del minutero, nuevo para mi: se mueve cada 15 segundos, de manera que en un minuto se desplaza 4 veces hasta indicar el minuto exacto. Jooooooooooooer.

Incluso el rato que me ha llevado organizar lo del calendario perpetuo, el minutero seguía moviéndose por su cuenta.... Eso si, al ponerlo en hora, el segundero se pone a las 12, firmes, y espera la orden para ponerse en marcha.

Lleva un sistema especial para los adelantos y atrasos de verano e invierno, ya veremos lo que es, aún no he estudiado a fondo las instrucciones. De momento lo tengo mirando al sol, a ver si se carga a fondo. También indica cuando la carga es baja.

Ya le he indicado el día, el més y el año en curso, así que mientras haya luz (que aquí en Sevilla tiene un color especial, ahora mas que nunca), tenemos cuerda para rato!

...

ESPECIFICACIONES:
Las especificaciones del vendedor en inglés: (a mi me parece excesivo eso de "retail US$1000", pero espero vuestra opinión).

CITIZEN MENS LARGO ECO DRIVE PERPETUAL CALENDAR WATCH BL1111-51L.
JAPAN DOMESTIC ECO DRIVE, MADE IN JAPAN, SUPERB WORKMANSHIP, RETAIL US$1000.

100% AUTHENTIC & BRAND NEW CITIZEN WATCH, CITIZEN EXPENSIVE ECO DRIVE SERIES, 100% MADE IN JAPAN. FINEST WORKMANSHIP, PERPETUAL CALENDAR UP TO YEAR 2100, MEASUREMENT: 37MM CASE, THICKNESS 9MM, WEIGHT 140 GRAMS, WR 100M, NO BATTERY CHANGE, BEAUTIFUL CITIZEN JAPAN SOLID STEEL BRACELET, BI FOLD CLASP WITH SECURE LOCK, INCLUDE MANUAL & ONE YEAR INTERNATIONAL WARRANTY. NO BOX.
Citizen has produced the most technologically advanced perpetual calendar watch ever. Citizen eco drive perpetual calendar watches automatically adjust to the proper date as well as adjusting for leap years to 2100. Perpetual calendar watches by citizen are quite hassle free. The citizen watch company also used its ecodrive technology in these watches. Eco drive perpetual calendars run on sunlight or artificial indoor lighting. BL1111 perpetual calendar eco drives watch have a power reserve of 2 years once fully charged.


...

Gracias por compartir este momentillo. Disculpadme las fotos, la camara es mala, y el fotografo... peor!

...

Banda sonora a cargo de The Beatles

Wait!
Oh yes, wait a minute Mr. postman
Wait!
Wai-ai-ai-ait Mr. postman

Mr. postman look and see (oh yeah)
You got a letter in your bag for me (please please Mr.
po-o-o-stman)
I've been waiting such a long time (oh yeah)
Since I heard from that girl of mine.

There must be some word today-ay-ay
From my girlfriend so far away
Please Mr. postman look and see
If there's a letter, a letter for me.

I've been standing here waiting Mr. postman
So-o-o patiently
For just a card or just a letter
Saying she's returning home to me.

Please Mr. Postman
Mr. postman look and see (oh yeah)
You got a letter in your bag for me (please please Mr.
po-o-o-stman)
I've been waiting such a long time (oh yeah)
Since I heard from that girl of mine.

So many days you passed me by-y-y
See the tear standing in my eye
You didn't stop to make me feel better
By leaving me a card or a letter

Mr. postman
Mr. postman look and see
You got a letter in your bag for me (oh yeah)
I've been waiting such a long time
Since I heard from that girl of mine.

You gotta wait a minute, wait a minute, oh yeah (Mr. postman)
Wait a minute, wait a minute, oh yeah (Mr. postman)
You gotta wait a minute, wait a minute, oh yeah (Mr. postman)
You gotta check it and see, one more time for me.

You gotta wait a minute, wait a minute, oh yeah (Mr. postman)
Wait a minute, wait a minute, oh yeah (Mr. postman)
Mr. po-o-o-stman, oh yeah (wait a minute, wait a minute)
Deliver the letter, the sooner the better.

You gotta wait a minute, wait a minute, oh yeah (Mr. postman)
Wait a minute, wait a minute, oh yeah (Mr. postman)
You gotta wait a minute, wait a minute, oh yeah (Mr. postman)
You gotta wait a minute, wait a minute, oh yeah
You gotta wait a minute, wait a minute, oh yeah.
 
Muy chulo el Citizen, ¡enhorabuena!, disfrútalo mucho;-)

Saludos:D
 
HAré un chiste complicado intelectualmente, que me ha salido tras horas de pensar y que quizá resulte intrincado, dado su indudable carácter filosófico. Daré una pista: es sobre el 2º reloj que citas:

¡¡ERES UN VIZIOSOOOO!!!

:D :D :D
ENHORAWENA ;-)
 
bienvenido

bienvenido al mundo de los ecodrive, calendario perpetuo, que lo disfrutes, cuando quieras lo juntamos con el mio, a ver que sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg
 
Felicidades, que lo duisfrutes

Saludos
 
enhorabuena, a disfrutarlo.
sayonara
 
Espera, que voy a pensar si me hace gracia....
si, me hace.

X-DDDD

Venga, ahora te voy a pedir un favore. Mi Movado sueña con su armis metalico VIZIO original de diseño... andaaaaaaaa dime donde podria conseguirlooooooo (aunque fijo que vale mas caro que el propio reloj).
 
Atrás
Arriba Pie