• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr. Gasparacha: ya colgaste imágenes de tu Spring Drive?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Eso, por que si ya lo hiciste no las he visto mi buen...;-)

Y si no, que esperas para hacer un review de este guachito maravilloso?...:-P

Saludos!
 
Alberto dijo:
Eso, por que si ya lo hiciste no las he visto mi buen...;-)

Y si no, que esperas para hacer un review de este guachito maravilloso?...:-P

Saludos!


Fue fugaz mi querido compañero. Álguien a 7000 kilómetros de mi casa, se empeñó en pagármelo muy muy bien :D :D . Con el beneficio, he adquirido un nuevo nene amarillo-san.
Fotos para el recuerdo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A pesar del benefício que me suponía venderlo, no lo hubiera hecho si no fuese por ese maldito armis integrado.
Una esfera preciosa, una máquina a vista maravillosa, pero un reloj francamente incómodo y al que no le puedes montar una correa-san.
:-P :-P ;-) ;-)
 
Cual sel ese nuevo amalillo san honolable señol Gaspalacha san??
 
te doy toda la razon gaspa, ese tipo de armis integrado no me gusta nada de nada.....y sobre todo citizen y seiko se empeñan en sacarlos sin parar.........gustos orientales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi me ocurre igual...estoy todo el día cambiando trajes y ese tipo de armis es odioso.
 
Es que no se puede hombre. Lo mejor patas estándard y a correr. Trajes nuevos cuando te viene en gana. Paso ya de integrados que son un coñazo-san.
 
Alberto dijo:
Cual sel ese nuevo amalillo san honolable señol Gaspalacha san??

Sel "Glan Secleto Amalillo"
Los que ya sabel no desil, que chafal solplesa-san. Humilde selvidol tal espelando caltelo con paquete como aglicutol de Andalusía espelal que llueva :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie