• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr. Bean estrella su McLaren F1.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Rowan Atkinson (Mr. Bean) estrella su McLaren F1, pero sale sano y salvo.


mclaren-destroyed_01.jpg

La imagen no se corresponde con el accidente

El popular actor y amante de los coches, Rowan Atkinson, que además apareció hace pocas semanas en Top Gear, y conocido por su papel de Mr. Bean, así como por tener en su garaje un McLaren F1, sufrió ayer por la tarde noche, sobre las 19:30, un tremendo accidente con dicho coche.

Tras el impacto, además, el coche prendió fuego, pero afortunadamente, Atkinson pudo salir de él por su propio pie (el McLaren F1 es uno de los coches de calle más seguros jamás fabricados). Parece ser que la máquina ha quedado seriamente dañada, pero dada la implicación de la marca y del propietario por mantener el legado, apostamos a que tratará de repararlo, o reconstruirlo (no es su primer accidente con "la máquina").

Atkinson, como te comentamos, sólo sufre de dolor en un hombro, al parecer, y acudió al hospital en ambulancia para ser "revisado". Nos alegramos de que haya salido airoso de la situación, y le deseamos lo mejor, pues los coches se pueden reparar o reemplazas, las personas no.
 
Tiene pinta de haber sido el KERS :D
 
Le tiene que hacer poca gracia joder un coche de ese nivel por mucha pasta que tenga. El de la foto es el Mclaren F1?

Un saludo
 
Le tiene que hacer poca gracia joder un coche de ese nivel por mucha pasta que tenga. El de la foto es el Mclaren F1?

Un saludo

Si y es un coche muy exclusivo, un poco de info sobre el modelo.

lostimage.jpg


Uno de mis coches favoritos y una auténtica preciosidad que a día de hoy se sigue manteniendo en la élite a pesar de que se empezó a comercializar hace casi 15 años. Ahí es nada. Parece que el tiempo no pasa para él.
Diseñado y producido por McLaren Automotive, el coche está propulsado por un V12 de 6,1 litros de BMW. Sólo se produjeron 100 unidades, entre ellos 5 prototipos, 64 de calle, 5 LM, 2 GT y el resto GTR, o modelos de carrera. Su producción comenzó en 1993 y cesó en 1998.

En su tiempo el McLaren fue el coche de producción en serie más rápido, habiendo alcanzado una velocidad máxima de 386,7 km/h, superando al Jaguar XJ220, hasta que en el 2005 el Koenigsegg CCR le superó, y meses más tarde también el Bugatti Veyron haría lo propio.
El F1 fue uno de los primeros automóviles en usar un chasis de fibra de carbono. Gordon Murray, el ingeniero encargado del diseño, quería un súper-deportivo de alto rendimiento, y para ello tenía dos ideas metidas en la cabeza: bajo peso y mucha potencia. Para ello empleó tecnología punta y materiales caros, como la ya mencionada fibra de carbono, titanio, oro y magnesio. Por ejemplo., el motor, un BMW S70/2 está aislado del escape con una cubierta de oro. La cantidad usada en cada coche fue de aproximadamente 25 g.

La versión de calle del coche tiene 627 CV, y un par motor de 651 Nm a 5 600 RPM. Otros modelos, llegaban a sacarle al motor hasta 692 CV. El motor tiene las revoluciones limitadas a 7 500 RPM. Puede hacer los 0 a 100 km/h en unos 3,2 s, y llega a alrededor de 370 km/h. A día de hoy sigue siendo uno de los modelos más rápidos que surcan las carreteras. El peso del coche se quedó en unos livianos 1 138 kg, comparados con los 1 888 kg del Bugatti Veyron.
Se produjeron diferentes versiones del coche: el F1 normal, los F1 LM en honor a Le Mans, y los F1 GTR, modelo de carreras. El LM es la versión más rápida del F1. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 s. Este modelo además es fácilmente identificable por su pintura naranja Papaya. Las tres fotos del artículo son de este modelo. Se elegió ese color como tributo a Bruce McLaren, que corría con esos colores.

Para mí, uno de los diseños más preciosistas entre todos los coches existentes. Bonito como ninguno, y por desgracia, exclusivo como muchos otros.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La verdad que no tiene mala pinta el naranjito....
 
Con este ya se la han dado unos cuantos, ¿no?
 
Menudo pepino,me encantan los Mc laren:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie