• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mq-24 adelanta 1s en un mes?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Estoy completamente sorprendido de la precisión de este económico cuarzo analógico, tengo casi todos los modelos disponibles de la serie, pero nunca había medido su exactitud.
Solo mi Longines V.H.P, un Tissot Pr100 cronómetro cuarzo y mis Bulovas UHF tienen esa exactitud, nunca me le he dado importancia pero este pequeño y económico Casio realmente me sorprendió.
Saludos y un abrazo a todos.
photostudio_1668809913276~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, TauTu, valencia y 10 más
Y sin datario, una hora adelante o atrás cada seis meses y listo.

Siempre es gratificante, y sucede que un cuarzo barato supera o iguala a otros en teoría superiores, como también pasa con mecánicos baratos que sorprenden con un mejor rendimiento que otros del sector del lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Un cuarzo siempre ofrece satisfacciones. Bien por Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y claudigato
Muy bonito, a mi los números arabigos me encantan. Y muy bien por el cuarzo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Hola.
Estoy completamente sorprendido de la precisión de este económico cuarzo analógico, tengo casi todos los modelos disponibles de la serie, pero nunca había medido su exactitud.
Solo mi Longines V.H.P, un Tissot Pr100 cronómetro cuarzo y mis Bulovas UHF tienen esa exactitud, nunca me le he dado importancia pero este pequeño y económico Casio realmente me sorprendió.
Saludos y un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2548239
Es el reloj que usa mi madre, le gusta porque dice que lo ve de maravilla y va muy bien. Bravo por Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie