• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MP4-30 - La nueva montura de Alonso

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Como McLarenita confesa que soy, estaba deseando ver la presentación del coche de esta nueva era de colaboración McLaren-Honda. Me ha gustado mucho; al menos le han arreglado bastante el morro y ya no resulta tan difícil de mirar como el del año pasado. Además, este año contamos de nuevo con uno de mis pilotos favoritos, así que por ilusión que no sea... Los resultados, supongo, que serán otro cantar :whist::

Os dejo las fotos oficiales y el video de presentación

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


[video=youtube;yoOT0NiydEA]https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422503916&v=yoOT0NiydEA&feature=player_embedde d&x-yt-cl=85027636[/video]

A ver si alguno de los compis del sur se acerca a Jerez y nos cuenta/enseña algo :flirt:
 
Dos pilotazos tiene esta escuderia... si el coche responde va a haber tomate!
 
Por favor que el chasis, el diseño y el motor sean dignos de los dos pedazo de pilotos que los van a llevar.

Aunque Jenson ganó un Mundial con un Brawn GP con el que lo habría ganado hasta Nelsinho.:whist::
 
Espectacular cabalgadura , a ver si aguanta el primer tirón de la temporada y no nos vienen de buenas a primeras a decir "uff, pa la próxima temporada " que de eso en Ferrari ya hemos tenido bastante.
 
En cuanto a la decoración del monoplaza, me esperaba más del equipo McLaren. Saben hacer cosas mejores... Al menos, las lineas son más bonitas que en los modelos anteriores. Habrá que ver que tal rinde con el motor Honda.
 
Me parece muy bonito, en cuanto al motor... cierto es que una cosa es la calle y otra muy distinta la F1, pero Honda sabe un poco de motores hibridos. Tengamos algo de fe.
 
Poco tendrá que ver este monoplaza con el que se vea en el GP de Australia pero ya se nota la mano de Prodromou. A ver cómo rinde en pista.

De momento lo mejor para mí es el Tag Heuer en la muñeca de Fernando Alonso. Una cosa menos que tienen algunos para criticarle.:whist::

Saludos.:ok::
 
De momento lo mejor para mí es el Tag Heuer en la muñeca de Fernando Alonso. Una cosa menos que tienen algunos para criticarle.:whist::

Perfecta pose para que se vean todos los patrocinadores.
 
Esperaba un coche blanco y rojo, como los clásicos Mclaren Honda :(
 
  • #10
Fué casi en lo primero que me fijé :D
 
  • #11
A ver si tiene suerte
 
Última edición:
  • #12

Gracias por abrir este hilo, espero con ánsia verlos en directo este próximo mes en los test de Montmeló. La verdad que el coche almenos este año es bonito.
Pero como también pienso, los resultados ya veremos.
 
  • #13
​Como dice el compañero, que no vengan después con los mismos cantares que en Ferrari, que si para el próximo año, que si en la siguiente carrera vamos a mejorar, etc, etc...
 
  • #14

... espero con ánsia verlos en directo este próximo mes en los test de Montmeló...

Yo también espero con ansia que los veas;-) Con los repor y las fotos que te marcas habitualmente, seguro que termino apreciando todo con más detalle que si los vivo en persona.

He lanzado el guante a los compis del sur por si alguien nos cuenta algo desde Jerez, pero parece que nadie se ha dado por aludido :whist::
 
  • #15
El 16 de Marzo veremos que tal va pero ojo con Mercedes que parece que ha encontrado donde mejorar :( Honda es muy capaz de hacerlo bien, ojala a la primera hayan hecho un buen trabajo pero este proyecto no es a corto plazo. Así que habrá que tener paciencia.
 
  • #16
Yo también espero con ansia que los veas;-) Con los repor y las fotos que te marcas habitualmente, seguro que termino apreciando todo con más detalle que si los vivo en persona.

He lanzado el guante a los compis del sur por si alguien nos cuenta algo desde Jerez, pero parece que nadie se ha dado por aludido :whist::


Desde luego que será un placer, aunque solo fuera abrir el hilo para una persona. Ahora voy a abrir uno sobre el rally histórico de Montecarlo.

Abrazos !!!
 
  • #17
habeis visto el vídeo? :D

 
  • #18
¡Gracias! No lo había colgado porque estaba en inglés, pero la verdad es que se entiende bastante bien y está muy salado:D
 
  • #19
Bastante mejores las dotes de actor de Button que las de Fernando :D
 
  • #20
Parece que ha empezado McLaren como el año pasado RedBull. El papel de McLaren este año tiene que ser estar en el podium de manera regular a mitad de temporada sí o sí, y el resto me parece que son milongas. Como parece, sería normal que Mercedes salga arrasando como terminó el año pasado.
 
  • #21
Con permiso de Sauber y Nasr, el Ferrari el coche más rápido los 3 días ::bxd:: Signifique lo que signifique, no deja de mandar webs ::bones::

Disclaimer:ops:: lo digo sin acritud hacia los ferraristas, que sé que aquí hay varios
 
  • #22
Ahora resulta que Alonso se va de Ferrari y el que hace los mejores tiempos es este.
Ahora Alonso está en MacLaren y resulta que el coche tiene fallos y casi no ruedan.
Será Gafe ??
:laughing1:
 
  • #23
Ahora resulta que Alonso se va de Ferrari y el que hace los mejores tiempos es este.
Ahora Alonso está en MacLaren y resulta que el coche tiene fallos y casi no ruedan.
Será Gafe ??
:laughing1:
Hace un año...:
lostlink.jpg


Misma historia... ¿Mismo final?:laughing1:

Saludos.
 
  • #24
El McLaren es un coche enteramente nuevo y muy distinto al Ferrari que va a obligar a que Alonso cambie la forma de conducir que ha practicado los últimos años. Por ejemplo, en el McLaren cuando se gira el volante a la derecha, el coche gira a la derecha y no al contrario como hacía el Ferrari. Hay que dar tiempo para que le coja el truco.
 
  • #25
Hace un año...:
lostlink.jpg


Misma historia... ¿Mismo final?:laughing1:

Saludos.


Estoy de acuerdo, y añado el fiasco que parecía que iba a ser Rb tras lo visto en los test de Jerez 2014 y resulta que al final fue el único coche que planto cara a Mercedes, y con motor Renault, si llega a llevar motor Mercedes igual el que se hubiera subido al podio no hubiera sido Hamilton.

Sigo pensando que lo de Ferrari no es la realidad, o al menos en el test los equipos se guardan cosas mientras que Ferrari lo da todo y cuando lleguen las carreras veremos unos resultados diferentes.

Creo que Mclarem esta a otra cosa, forzando al limite como hacían en Rb ahora que solo es un test de prueba, yo no me creo que el coche vaya así de mal, porque Honda han podido ver de lo que es capaz el motor Mercedes que montaba el año pasado el Mclarem, y también tienen a Prodromou que ha estado al lado de Neway cuando ha creado el mejor F1 (sin contar la unidad de potencia), así que no creo que el resultado sea un coche lleno de problemas, no me lo creo.

Estoy deseando que empiezen las carreras de verdad porque yo creo que veremos otra cosa, creo que habrá mas lucha este año: Mercedes, Willians, Mclarem y a ver Rb si el motor Renault no los lastra mucho, espero que este año la cosa este mas justa, aunque al final vuelva a ser Mercedes la que se lleve el gato al agua, pero creo que le costara mas. A Ferrari no la cuento porque sigo sin verla ahí arriba, no me creo que estuvieran 5 años sin solucionar nada y ahora de repente se les encendiera la bombilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie