• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos Orient

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

¿Algún expelto oliental sabel movimientos que montal Olient? Supongo que miyotas, pero no lo sé cierto... ;-)
 
Uhnnn, vaya, vaya, que tienes en mente Gran Samurai oriental?
Le has echado tal vez el ojo a un Antamo-diver´s ?
Alguna pieza más cotizada como un Star o un Royal ?

Stoy seguro de que estas acechando alguna gacela tierna de Ebay para echarle el guante a solo 103 euros.

Sea lo que sea, buena suerte y puntería, aunque con Orient no se suele fallar.

Un saludo amigo.
 
Pues caliente, caliente, amigo alano... solo que ya tengo desde hace 1 mes el Orient antamo, jeje. Por eso y porque paso de abrirlo, :-)huh: ) preguntaba qué movimiento montan estos olient-ales :D
 
Buen diver, si señor, hace bastante tiempo lo ví en una tienda cerca de casa por 220 euros efectivamente como dice Antamo. Si no fuera por el pulsador de la fecha quizás lo hubiera comprado.
Ya te estoy esperando en esenciales con una reviu, mejor aun, un frente a frente con el Samurai.
Saludos.
 
Pues yo también paso de abrirlo estando nuevo, y tengo curiosidad por saber que lleva. Imagino que un Miyota, Manolo-san. Un abrazo
 
Según tengo entendido Miyota. El diver tiene un empaque y unos acabados de " reloj grande ", la relación calidad - precio es bestial.
 
Pues creo que no vais a encontrar calibres Miyota dentro de un Orient mecánico. Orient monta sus propios calibres, nació como una compañía independiente, aunque desde los 80 pertenece a Seiko, pero por ahora sigue montando sus propios calibres.

Para saber más, de los FAQ del SCWF:

lostimage.jpg
 
Creo que monta este calibre:

lostimage.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie