• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos baratos: Suizos (swatch51) Vs Japos (7s26)

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio

Que reloj te compararías....


  • Total de votos
    112
  • #26
Hola, para mí ni uno ni otro, los dos. Y tengo de ambos ejemplos.
 
  • #27
Soy Seiko adicto. Me quedo sin duda con el 7s26.
 
  • #28
Me quedo con el seiko aunque me guste mucho la innovación... me llama mucho la atención el proceso de fabricación del sistem51 pero eso de qie no se pueda abrir no me gusta mucho
 
  • #29
No tengo ni pajolera de movimientos en general, más que de lo que en el foro he aprendido.


Del swatch no sé nada. Del 7s26 sé que está dentro del reloj más preciso y más barato que tengo. Seguido a corta distancia por otro movimiento Seiko también barato.

Así que con mi escasa experiencia, y teniendo en cuenta que en mi caso no se cumple el punto 2 (la lotería), me voy con Seiko de cabeza, arriesgándome a la lotería (la vida es riesgo y yo vivo al límite).
 
  • #30
El seiko. Me pone nercioso saber que un reloj esta sellado.
 
  • #31
Seiko sin duda!!
 
  • #32
Seiko forever.
 
  • #33
el 7s26 esta descatalogado la comparación logica seria con el 4r35 o similares que aportan parada del segundero y posibilidad de cuerda manual que l 7s26 no tiene
 
  • #34
Pues yo prefiero el Swatch51, mucho mas preciso y moderno. Los prejuicios sobre sus componentes sintéticos son infundados, no se puede negar el desarrollo, las piezas sintéticas (mezclas de polímeros llamadas comúnmente plásticos) han demostrado que son mas resistentes que las metálicas.
 
  • #35
Bueno, tambien hay movimientos baratos suizos, no todo en el mundo es seiko.
 
Atrás
Arriba Pie