• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Sea-gull ST25

  • Iniciador del hilo Davidd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidd

Davidd

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, les agradecería su ayuda. Estoy en busca de un movimiento Seagull ST25 con segundero central y no he sido capaz de encontrar ningún sitio donde adquirirlo ya que todos los Sea-gull ST25 que veo tienen el segundero a las 9 o a las 6, así que lo más seguro es que no esté buscando bien.

Es para este reloj de las fotografías:
Tissel1.jpg
Tissel2.jpg
Tissel3.jpg


Gracias y un saludo
 
La verdad es que no había tenido en cuenta comprar un reloj completo para usarlo de donante y justamente esos dos no los había visto. Muchas gracias por las búsquedas, voy a tenerlos en cuenta pero seguiré buscando a ver si encuentro alguien que venda por separado el calibre.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie