• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento NH35

  • Iniciador del hilo thejoselmer
  • Fecha de inicio
T

thejoselmer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes;
Estoy viendo desde hace un tiempo en AliExpress movimientos nh35 por unos 40 euros, mi duda es la siguiente: no me fio mucho de los chinos ¿Seran copias chinas del movimiento japonés o son originales seiko?.
Si alguien ha comprado le agradecería algo de información
 
No sé decir lo que son pero vienen ajustados ,depende del vendedor, a unos +5 o +10 seg/dia....
Y funcionan muy bien y suave.
 
  • Me gusta
Reacciones: thejoselmer
Buenas tardes;
Estoy viendo desde hace un tiempo en AliExpress movimientos nh35 por unos 40 euros, mi duda es la siguiente: no me fio mucho de los chinos ¿Seran copias chinas del movimiento japonés o son originales seiko?.
Si alguien ha comprado le agradecería algo de información
IMG_20220513_184342.jpg


Aquí tienes uno que me llegó el viernes. Como me faltan más piezas ni lo he abierto.
Yo creo que sí son verdaderos, vamos...

Por cierto a mí me costó casi 50...
 
  • Me gusta
Reacciones: thejoselmer
Muchísimas gracias compañeros, voy a pillar uno a ver que tal
 
En mi caso no he tenido ningún problema ,y he comprado piezas para tres relojes.
Han llegado entre diez y quince dias después del pago ,con seguimiento y todo eso...
 
¿Tuviste problemas con aduanas?

A mí es algo que me esta reteniendo un montón para comprar cosas en Aliexpress.

Saludos
No. Ninguno. Si te recomiendo elegir en cualquier pedido aliespres standar shiping, que llega mejor aunque te cueste algún euro más.
 
Atrás
Arriba Pie