• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movimiento del H-119??

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de regalarle a mi mujer un 119 y me sorprende lo que se nota (muy agradable) el movimiento del rotor.
Creía que esa sensación solo la producía el Valjoux. De hecho quiero comprarme un Sinn 756 por esa caracteristica. Tengo varios ETA y a ninguno le ocurre.
Podeis decirme (seguro que si) el movimiento original que utiliza Panerai para este modelo??
Muchas gracias y hasta pronto
 
El 119 tiene un calibre OPIII

que está basado en el Valjoux 7750, por lo que es normal esa vibración que se nota. El 119 a es un Luminor automático de 40mm con una bonita esfera azulada, felicidades por la elección.

Otros PAM con la misma base tienes cualquier Luminor Marina automático, GMT, Submersible de 44 o power reserve.

Saludos

B
 
Última edición:
Muchas gracias por la veloz respuesta.
En mi ignorancia creía que Valjoux solo se utilizaba para movimientos cronográficos.
 
Sólo usan el segundero del crono

Es porque necesitan un movimiento con buen tamaño, por eso usan el Valjoux, otra ventaja es la robustez del mismo.

Saludos

b
 
Op Iii

No estoy del todo seguro, pero me parece que el movimiento es este


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie