• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento actual con las mismas dimensiones del ETA 2846

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes. Mi pregunta es si existe algún movimiento actual con las mismas dimensiones del calibre ETA 2846. Para poder reparar un FORTIS FLIEGER PILOTO 595.10.46.1 Y dónde se puede comprar...
 
Última edición:
Hola:

A lo mejor me meto donde no me llaman, pero es un reloj precioso ¿Por qué no lo llevas a reparar en lugar de sustituirle el movimiento? Seguro que un profesional no tendría problemas en encontrar repuesto... Lo digo por que haciendo una búsqueda rápida me salen repuestos económicos en sitios como speedtimerkillektion y similares, así que imagino que un profesional tendría muchos más recursos para buscarlos.

Vamos, es una opinión
 
Última edición:
Opino lo mismo.
¿Qué le pasa al reloj como para necesitar un movimiento nuevo?
 
Hola lo tengo en el relojero compré un volante del modelo en cuestión y vino con uno d elos pivotes del eje roto estamos pendiente d eque nos manden otro eje si lo encuentran porque no tiene mas volantes. Los repuestos los he visto en ebay pero son usados por lo que pueden venir mal...pero estamos barajando diferentes posibilidades. Gracias
 
Hola lo tengo en el relojero compré un volante del modelo en cuestión y vino con uno d elos pivotes del eje roto estamos pendiente d eque nos manden otro eje si lo encuentran porque no tiene mas volantes. Los repuestos los he visto en ebay pero son usados por lo que pueden venir mal...pero estamos barajando diferentes posibilidades. Gracias
Si el reloj fuera mío le pondría el volante de un Swatch que son abundantes y baratos.
Por otro lado ya es difícil que un volante nuevo traiga un pivote roto
 
Si el reloj fuera mío le pondría el volante de un Swatch que son abundantes y baratos.
Por otro lado ya es difícil que un volante nuevo traiga un pivote roto
Al final devolví el volante roto a Ruiz Revuelto y me devolvieron tel total del importe hasta los gastos de envío en el mismo día, se portaron como profesionales que son. Y compre otro volante usado por eBay como me indicaron los compañeros y de momento está funcionando muy bien.
 
Hola lo tengo en el relojero compré un volante del modelo en cuestión y vino con uno d elos pivotes del eje roto estamos pendiente d eque nos manden otro eje si lo encuentran porque no tiene mas volantes. Los repuestos los he visto en ebay pero son usados por lo que pueden venir mal...pero estamos barajando diferentes posibilidades. Gracias
Al final devolví el volante roto a Ruiz Revuelto y me devolvieron tel total del importe hasta los gastos de envío en el mismo día, se portaron como profesionales que son. Y compre otro volante usado por eBay como me indicaron los compañeros y de momento está funcionando muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie