• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado y Hyetis Alpha...dos nuevos y sorprendentes smartwatches...

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Si no hace mucho, Tag Heuer presentaba su primer smartwatch, ahora es Movado quien lo hace. Parece que lo que algunos nos atrevìamos a vaticinar no va muy desencaminado... muchas de las grandes firmas suizas harán su incursión en el terreno de las nuevas tecnologías, y me da que aún nos quedan muchas sorpresas por descubrir en los tiempos venideros.

1-1_zpseexhqvfe_edit_1448794956239.jpg_zpseygr77bw.jpg


Personalmente, este Movado me parece todo un acierto en cuanto a estética,y un buen ejemplo de como hacer un smartwatch que pueda atraer a un amante de la relojería tradicional.

Screenshot_2015-11-29-11-46-06-1_zpsdrsghzti.jpg


Os dejo el enlace al artículo:

https://www.ablogtowatch.com/movado-museum-sport-motion-bellina-motion-bold-motion-smartwatches/

El segundo de los smartwatch que os muestro me resulta aún más sorprendente. .. un híbrido mecánico-digital, que de esta forma tiende un puente entre la tecnología y la relojería de toda la vida.

Screenshot_2015-11-29-11-46-58-1_zps4daiqb8v.jpg


Se trata del Hyetis Alpha, un reloj con muy buena pinta... al menos en los renders que se muestran en el artículo.

Screenshot_2015-11-29-11-46-48-1_zpsxnx9xjgz.jpg


https://www.ablogtowatch.com/hyetis...atch-hybrid-watch-here-some-amazing-features/

Cierto es que estamos en los albores de la aplicación de la tecnología digital en la relojería de toda la vida, y que estos primeros modelos no son quizás, más que pruebas de impacto para la clientela habitual de estas firmas clásicas. Pero no me creo que las grandes marcas se estén manteniendo al margen, y de hecho apuesto por más y sorprendentes lanzamientos en los próximos meses.
En este caso no hablamos de un Iwatch, un Moto360 o un Samsung... hablamos de relojes con reputación y buen nombre que no pierden su identidad estética, ofreciéndonos multitud de funciones.
Qué os parece? Creéis que por ahí pueden ir los tiros?
De esta forma, la relojería tradicional no quedaría desbancada por los smartwatch. .. sino más bien fusionada con ellos.
Un saludo ;-)
 
Como los sigan haciendo igual de guapos tendré que comerme mis palabras y acabar con uno.
 
Como los sigan haciendo igual de guapos tendré que comerme mis palabras y acabar con uno.
Me lo quitaste de la boca,,,a este paso tendremos que dar marcha atras en nuestras palabras.:ops:
 
Como los sigan haciendo igual de guapos tendré que comerme mis palabras y acabar con uno.

Me lo quitaste de la boca,,,a este paso tendremos que dar marcha atras en nuestras palabras.:ops:

Es probable ;-)
Me recuerda a un libro que leí sobre la llegada del ferrocarril a nuestro país, y las iras y controversias que desató al principio, cuando había quien afirmaba sin pudor que era "probablemente el invento más inútil jamás desarrollado"...
Y mira cómo acabó la cosa.
Tecnología no tiene por qué ser antagónico de tradición ;-)
Un saludo.
 
Perro viejo no aprende trucos nuevos. También existen los radiocontrolados hace años y sigo sin tener ninguno. Que inventen todas las virguerías que quieran, pero que las pongan en el móvil.
Mi microondas también da la hora desde hace años y nadie en casa lo llama reloj. Somos gente bien informada.:laughing1:
 
Vamos que al final se van a imponer estas castañas?????
 
Perro viejo no aprende trucos nuevos. También existen los radiocontrolados hace años y sigo sin tener ninguno. Que inventen todas las virguerías que quieran, pero que las pongan en el móvil.
Mi microondas también da la hora desde hace años y nadie en casa lo llama reloj. Somos gente bien informada.:laughing1:

Me temo que vamos a contracorriente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues...de aqui a nada vemos un breitling con pantalla curva 4k de alta definicion y mini hdmi para poder enganchar la play4:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Si al final, todas querrán pillar del pastel, lógico, no son ONG's.
 
  • #11
Ya lo decía yo....

Nos invadenn.....

Saludos, Pascual.
 
  • #12
Añado, que para mi son complementarios, no sustitutivos.
Ya incluso he visto algunas personas con un reloj en cada una de sus muñecas...inteligente, y menos inteligente jeje
 
Atrás
Arriba Pie