• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moustruo con zafiro, ayudadme

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola relojeros!

Desde antes de adquirir el orange monster me pasaba por la cabeza cambiarle el hardlex y ponerle zafiro,aparte ahora que lo tengo le cambiaría el bisel,que aunque nuevo no esta 100% bien tiene una marquita pequeña,no es plan de tirar de garantía.

Pienso en que el relojero me lo envíe a geresa y allí me hagan el cambio de cristal por zafiro y bisel.

El reloj es nuevo,no tiene un mes pero me gustaría hacerle los arreglos cuanto antes.

¿Se me estropeará en el viaje o andara dando tumbos? lo digo porque creo que los relojes solo van en un sobre cuando viajan para hacer arreglos.
¿Si compro solo el bisel,paso del cristal y hago que me lo envien me podrá cambiar el bisel un relojero?
¿Compraríais el monster negro teniendo el naranja ?
¿Alguien sabe cuanto son 400 dragmas?::Dbt::
 
Lo demás ya te lo respondieron asi que procedo a lo ultimo, te doy mi opinión, SI me compraría el negro teniendo el naranja, son diferentes aunque es el mismo reloj.. que por cierto es muy bonito y cualquier combinación le queda bastante bién. El mas bonito es el negro.
 
Yo de mano no le cambiaria NADA, por lo menos de momento.
Si el cristal esta bien yo se lo dejaria, y si estuviera mal le volveria a poner el mismo (no voy a dar mas razones aqui porque el tema esta superdesarrollado en el post del marinemaster :)), y el bisel si tiene solo un rayajo para mi tampoco merece la pena cambiarlo, no se lo que te puede costar, pero entre ambas operaciones igual te gastas mas de la mitad del valor del monster.
Un saludo. :)
 
Yo tampoco lo tocaría ;-)

Tengo los 2 :D

400 dracmas son unos 800 euros, a 2 euros por dracma :-P
 
no merece la pena, creo yo cambiar nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie