• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mouriño: Oftalmología gratuita

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
3-2 y el tipo ese que entrena al Madrid metiéndole el dedo en el ojo a un rival a traición...se acerca despaciiiitooooo le trinca el ojo...se va despacitoooo...le pone morritos de lejos...acojonante, digno de estudio

A ver si lo pone en youtube porque no se había visto una cosa así hace mucho

Casillas un señor aunque le ponen la alcachofa delante, en caliente, y el fútbol...pues lo que debería ser entre los dos mejores equipos del mundo, aunque haya unos elementos empeñados en dar patadas y dedicarse a otra cosa

Joé, a ver si el finde hay liga!!!
 
Pena me da ver estos partidos.
Supongo que por eso lo ponen a partir de las 23.00 horas, para que los niños ya estén acostados y no vean semejantes energumenos, que menos fútbol, hacen de todo y nada bueno....

Si este es el deporte con el que esperamos para educar a nuestros hijos, apaga la TV o pon La Sexta2....

Un saludo
 
Si este es el deporte con el que esperamos para educar a nuestros hijos, apaga la TV o pon La Sexta2....

apaga, apaga, fíjate nuestros abuelos no tenian tele y todos son la mar de educados!!!
 
apaga, apaga, fíjate nuestros abuelos no tenian tele y todos son la mar de educados!!!

Si, la voy a apagar ya, que mañana hay que trabajar.....

Buenas noches......
 
3-2 y el tipo ese que entrena al Madrid metiéndole el dedo en el ojo a un rival a traición...se acerca despaciiiitooooo le trinca el ojo...se va despacitoooo...le pone morritos de lejos...acojonante, digno de estudio

A ver si lo pone en youtube porque no se había visto una cosa así hace mucho

Casillas un señor aunque le ponen la alcachofa delante, en caliente, y el fútbol...pues lo que debería ser entre los dos mejores equipos del mundo, aunque haya unos elementos empeñados en dar patadas y dedicarse a otra cosa

Joé, a ver si el finde hay liga!!!

No, no. Lo has visto mal.

Tito ha cogido, violéntamente, la mano de Mou y se la ha aplicado al ojo para provocar que el Sr. árbitro lo expulse. 8o

Mou, tó un señor.

Suerte que lo ha visto medio mundo, o más ...
 
Última edición:
Y dice que no sabe quien es Pito Vilanova, que irrespetuoso...
Pero se ha llevado una colleja a la vuelta.
Que pena de individuo…



Salu2
 
Última edición:
Joder lo de Mourihno,es alucinante8o8o8o8o estoy mirando su rueda de prensa y dice que no sabe que ha hecho y no se acuerda de quien es Tito Vilanova:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: es el puto amo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Violencia que genera más violencia . Alguien de la federacion deberia actuar antes de que pase algo más gordo.
 
Me gustaria ver tambien a Pinto, a ver la que ha vuelto a liar.
Pero claro, no vende tantos periodicos.
Y si, lo de Mou ya roza lo absurdo por no decir la violencia callejera....
Lo dicho, que yo ya me iba a dormir...
Buenas noches...
 
  • #10
Joder tio, no te ibas a dormir, jajajaja, me parece que con el cabreo que has pillao esta noche vas a dormir poco, tranqui hombre, alguna copa os dejaremos.
 
  • #11
Que no te enteras tío, que sólo quería quitarle una legaña.......:laughing1::laughing1:

Qué gente más malpensada....:D
 
  • #12
Ostras, que comedido el Roncero en Puntopelota desde la redacción del AS.
¿Será porque estaba Alfredo Relaño con él? Hasta me ha parecido cabal .
Me voy para cama, que el mundo se pone al revés
Salu2
 
  • #13
Tu vulgaridad no tiene ya límites, Mou......Realmente este tipo debe ser sancionado de manera ejemplar, pero debe dejarse bien aclarado que se lo sanciona por ser de una vulgaridad irritante; no por agresión física, sino simplemente porque es una persona que daña el sentido del buen gusto de los demás al tener que escucharlo o simplemente ver sus horribles gestos y palabras.
Es un personaje horrible, que pena que deje pegado a un gran club como el Real Madrid.
 
  • #14
Mourihno esta desprestigiando la imagen del Real Madrid, con su comportamiento grosero y absurdo, pues
representa al equipo y el gesto agresivo que ha tenido hoy, lo ha visto toda España pero también el resto
del mundo, pues se transmitia al resto del mundo y cientos de millones de personas se van a crear una mala
imagen del equipo por culpa de el.
 
  • #15
Si el Real Madrid tuviese a un presidente de aquellos que tuvo en sus mejores tiempos, donde el señorio estaba por encima de cualquier otra cosa, en estos momentos Mouriño estaría cesado. Ya sabemos que Flo no es de esos, ni lo será, pero al menos debería obligar al técnico a pedir disculpas públicamente, porque esto se ha visto en todo el mundo y a estas horas la imagen del Real está por los suelos. En poco más de una temporada el luso no ha ganado prácticamente nada y ha acabado con un prestigio de más de 100 años.
 
Última edición:
  • #16
apaga, apaga, fíjate nuestros abuelos no tenian tele y todos son la mar de educados!!!

Bueno, excepto los que se cuelan en las colas sin ningún pudor y haciéndose los tontos, supongo.:D

Bueno, fuera de coñas y aparte de que espero que la juventud no tome el fútbol como pilar de su educación, conducta o expectativas, visto lo visto (caso perdido, no obstante), el espectáculo de ayer ¡fue lamentable! Me da vergüenza ser del del Real Madrid en estos momentos (por lo menos ya no soy socio). Qué mal perder tienen.

Un saludo.
 
  • #17
Yo no soy del Madrid, pero creo que sus aficionados no se merecen la imagen que se está dando de dicho club.
 
  • #18
Como siempre atacando al Real Madrid, mucha envidia que hay, para los que no entendáis lo que ha pasado; el Pito Vilanova este ha intentado romperle el dedo a Mou dándole un ojazo, que lo tiene de cristal, a ver si os enteráis, que ya esta bien de atacar al Madrid.








:laughing1:


Pd: a mi el mas patético de todos me parece Karanka, pobrecito el ridículo perpetuo que hace, no conozco señorita de compañía con menos dignidad...
 
Última edición:
  • #19
Mira que soy yo del Madrid al 100%, pero no me gusta nada esto, ¿a que venia la entrada de Marcelo o lo de Mourinho? _Si fuera yo el Presidente, le sancionaba al Marcelo pero bien y al Mourinho..pues no se, porque este no esta bien de la cabeza.

Lo que si que no entiendo es lo de Ozil, que no lo he visto nunca dar ni una patada y tenía un cabreo de tres mil pares, que le habran hecho....::Dbt::

En fin, que jueguen al furbo y den ejemplo de hombres de verdad, no esas peleas barriobajeras...:-((
 
  • #20
Es lo que toca cuando las cosas se hacen tan rematadamente mal, a ese personajillo se le ha dado poder, mucho poder y se va a cargar a quien le estorbe y mientras tanto lo que cuesta tanto de ganar a base de buen comportamiento durante tantos años, viene un pelagatos como este y te lo hecha por tierra en un año, desde la distancia el R.M. deberia tomar cartas en el asunto porque si no van a ser el azmerreir de todo el mundo como apunta el compañero de Bogotá.
 
  • #21
Mira que soy yo del Madrid al 100%, pero no me gusta nada esto, ¿a que venia la entrada de Marcelo o lo de Mourinho? _Si fuera yo el Presidente, le sancionaba al Marcelo pero bien y al Mourinho..pues no se, porque este no esta bien de la cabeza.

Lo que si que no entiendo es lo de Ozil, que no lo he visto nunca dar ni una patada y tenía un cabreo de tres mil pares, que le habran hecho....::Dbt::

En fin, que jueguen al furbo y den ejemplo de hombres de verdad, no esas peleas barriobajeras...:-((

Desde el madridismo más acérrimo, el año pasado a Mourinho había que haberle dado un toque desde arriba. Pero en lugar de eso se deshicieron de Valdano, que sin ser santo de mi devoción al menos se comportaba con señorío haciendo de mínimo contrapeso, y le entregaron todo el poder al portugués. Florentino se convirtió en un cero a la izquierda en el momento en el que Mou se le subió a las barbas en la comida de Navidad amenazando con largarse. Ya nadie cuenta nada en el organigrama del Madrid, todos son títeres de Mou. Se hará lo que él diga y cómo el diga, no hay más que hablar.

Lo peor del caso no es que se le vaya la pinza a Pepe o a Marcelo, que son jugadores sin dos dedos de frente, es que la histeria y la esquizofrenia mourinhista empieza a calar en gente cabal como Alonso y sobre todo Casillas. No entiendo a qué vienen las declaraciones de Iker al acabar.

Florentino empezó a demoler el modelo del Madrid en su primera etapa con la política de cartera antes que cantera y ahora, en la segunda, se va a cargar el espítiru que nos hizo grandes más allá de los títulos. Si Mou sigue el tiempo necesario no quedará nada de ese enemigo en la contienda que cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores.

Lo de Ozil, ni zorra. Por lo que dicen por ahí Villa le soltó una leche.
 
  • #22
Lo de Ozil, ni zorra. Por lo que dicen por ahí Villa le soltó una leche.

Acabo de leer una supuestas declaraciones de Ozil en que dice que Villa "insultó a su religión" (Ozil es musulman...:() A saber...
 
  • #23
Tras los últimos acontecimientos futboleros, cada vez estoy mas seguro de que MOU , esta untado con suculentas cantidades de $ , para desestabilizar el fútbol en España y mas concretamente crear rencor y odio entre los jugadores de la selección; veo a MOU como un gánster que aplica la política del todo vale, de igual forma que el "entrenador " malo de la película karate kid. La cara de Florentino ayer era un poema, tierra tragame!!! Pero no tiene suficiente hombría para imponer ley y orden en un equipo en donde impera el juego sucio y la violencia gratuita... Viendo el partido de ayer, me pregunte a mi mismo si estaba observando jugadores profesionales o por contra estaba observando una guerra entre bandas al mas puro estilo callejero y barriobajero... De pena
 
  • #24
es que le queria acariciar la oreja y el Tito/Pito se movio el muy julandra....:D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
PD: felicito a Goldof y resto de moderadores, era hora de que hubiese un poco de marcha en el carca-foro
 
Última edición:
  • #25
Que no te enteras tío, que sólo quería quitarle una legaña.......:laughing1::laughing1:

Qué gente más malpensada....:D
ja, ja, ja, muy bueno !!!!!:laughing1::laughing1:, es que ahora este señor ya no es entrenador, es el oftalmologo del equipo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie