• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mou desmiente que se va del R.M.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Noticia de última hora, por un lado los periodistas dicén que el portavoz de Mou ha dicho que Mou se va y el Madrid lo desmiente....................::Dbt::::Dbt:::D:laughing1:
 
Ademas es el As, del Grupo Prisa, el que saca la noticia, diciendo que en un programa de Digital+ (donde tambien participa Prisa) saldran esas supuestas declaraciones....:huh:::Dbt::
 
no caera esa breva , estoy hasta los c........... de murinho y de su manera de destrozar el madrid y no hablo solo de las formas tambien del juego un tal señor khedrira no puede ser titular en un madrid , es un tronco ademas de otras muchas cosas peo lo del turco este clama el cielo.

Aqui creo que hay una jugada clara por parte del mourinho team( mourinho,mendes, faria y parames) y no es otra que la de poner a la aficion a su favor diciendo que la directiva no lo respalda
 
Quien no esta con el, no es madridista,esto es lo que se desprende de las declaraciones del figura.El fantasma del Eladio Parames,que es el portavoz del fenómeno,dice ahora que los mensajes mandados al canal plus ratificando la noticia de la intención de marcharse del Madrid son de un teléfono suyo con tarjeta prepago que dejo de utilizar hace un año,sic,a continuación el "special one"manda un comunicado de prensa en el que en una carta abierta a los madridistas dice que nadie le conoce si creen que se va ir,bla,bla,bla,bla,pseudo madridistas,bla,bla,bla,perdón a los madridistas,bla,bla,bla.........
¿Otra teoría de conspiración?.Este elemento esta jugando con el madridismo,es un sofista barato,que suerte tiene el Barcelona de tener un enemigo tan previsible.
 
Mou anda con móviles de prepago, pobre hombre no llega fin de mes :laughing1:

El espectáculo que está dando es único, se ha convertido en el hazmereir del mundo del deporte. Vaya, como cualquier personajillo de esos de Telecinco :laughing1:

Ojo, pronto en Sálvame :D
 
Soy del Barsa , esta es la mejor noticia para el Barsa y la peor para los buenos aficionados de Madrid.
 
Alfredo estoy contigo. Lo siento por el R. Madrid.


Y que siga muchos mas
salu2
 
Noticia de última hora, por un lado los periodistas dicén que el portavoz de Mou ha dicho que Mou se va y el Madrid lo desmiente....................::Dbt::::Dbt:::D:laughing1:

Gadaffi también ha desmentido que se va, pero los bombardeos de la OTAN y la presión de los rebeldes creo que acabarán con esa resistencia...futil
 
Aunque se vaya, el madrid no tiene arreglo a corto/medio plazo para disfrute de otros.

:yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #10
Jugando? El que jugaba era el chico del País Vasco que vaciló con los sms pensando que le estaban tomando el pelo (el periodista). El chico ha confirmado totalmente lo que dijo el "representante" de Mourinho... Además ha pedido disculpas, y de hecho la dirección de Canal+ también las ha pedido por su error.


Parece que con este tema algunos no ven más que cosas negativas continuamente... ::Dbt::
 
  • #11
Edito, por repetido.
 
Última edición:
  • #12
Se debería ir, pero de ESPAÑA.
 
  • #13
si echarle fuera gratis, ya no estaría
 
  • #14
Que venga para mi Benfica....

Lo cierto es que se Mourinho no gaña en Madrid, ninguno lo va a hacer....

Por cierto lo que ha hecho en Porto, Chelsea y Inter no es suerte....Mourinho es un grande entrenador.
 
  • #16
si echarle fuera gratis, ya no estaría

de eso nada , por lo visto ambas partes firmaron una clausula en la que podian romper el contrato de manera unilateral , aunque no recuerdo si era solo al final de cada temporada
 
Última edición:
  • #17
Que no se vaya por favor,en esto soy madridista:laughing1::laughing1:Como los que salen estos días por la tele::bxd::::bxd:: es un gran aliciente para el Barsa:D:D

Saludos
 
  • #18
Y una excelente persona :laughing1:y, además es compatriota tuyo;-)

Saludos.


Si, es una excelente persona, no lo dudes!
(Pero lo Madrid lo ha contratado para entrenador ó para hacer las veces de Gandhi?)

Si, es mi compatriota.
Se es compatriota tuyo, pues seria lo mejor del mundo, vamos;-)

:flirt:
 
  • #19
Si, es una excelente persona, no lo dudes!
(Pero lo Madrid lo ha contratado para entrenador ó para hacer las veces de Gandhi?)

Si, es mi compatriota.
Se es compatriota tuyo, pues seria lo mejor del mundo, vamos;-)

:flirt:
Eusebio si era un buen futbolista,excelente deportista y mejor persona,el si ha sido y es el embajador del balompie luso;Yo si lo dudo,sin conocerlo personalmente de que,"mou"es un desestabilizador innato,egoista en la victoria y mezquino en la derrota,a los hechos me remito,ha tenido problemas de conducta en todos los equipos que ha entrenado,ha sido mal compañero de profesión en reiteradas ocasiones,ha vilipendiado justificada o injustificadamente en publico a más de un subordinado,léase jugadores o empleados,y te pregunto ¿que jefe en condiciones te echa a los leones en publico?.No dudo que es un buen entrenador,le avalan los resultados hasta el momento,tiene un buen palmares con el Oporto,Chelsea,Inter,y con el R.Madrid,pos vale,pero de excelente persona nati de plasti.Esta es mi opinión compañero.
 
  • #20
de eso nada , por lo visto ambas partes firmaron una clausula en la que podian romper el contrato de manera unilateral , aunque no recuerdo si era solo al final de cada temporada

creo entendido que era al final de temporada, pero si me equivoco gracias por tu información, de un boquerón de adopción
 
  • #21
Si, es una excelente persona, no lo dudes!
(Pero lo Madrid lo ha contratado para entrenador ó para hacer las veces de Gandhi?)

Si, es mi compatriota.
Se es compatriota tuyo, pues seria lo mejor del mundo, vamos;-)

:flirt:
Lo han contratado de entrenador, no de maleducado.

Pd: no soy del Barsa, pero me da pena ver los telediarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie