• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motos en El Hormiguero

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Tras un Hublot y un Rolex GMT puede que esté llevando ahora un Daytona blanco?. No se si ha salido ya, pero bueno por curiosidad me gustaría saber cual lleva ya que veo de vez en cuando el programa y se me van los ojos¡¡¡
 
Yo también me he fijado... suponia que efectivamente era un Daytona.. pero en un par de planos me ha confundido...
 
Y unos cuantos más. Es aficionado a los relojes, de hecho ha comentado en alguna entrevista que hace muchos años se quedo si trabajó y con los últimos ahorros que le quedaban se compró un cartier ( ahora no me acuerdo si el santos o el tank )
 
Tiene buen gusto el amigo Pablo
 
Pffff lleve lo que lleve el hábito no hace al monje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie