• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp comienza el espectaculo!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues eso, después de mucho tiempo sin escribir en este subforo, empezamos la nueva temporada de Motogp 2016. Desde luego, muy esperada por mi, y espero que por muchos de vosotros.

Sólo los cambios a nivel técnico y reglamentario, espero hagan que las carreras sean más divertidas, competitivas y emocionantes para todos nosotros.

Bueno, sólo espero que se vayan comentando las carreras por aquí, y una buena manera de empezar, sería augurando quién será el ganador o el podio de Qatar.

El mío: Lorenzo.., Vale y Maverick.

Todo sea dicho, este es mi post 2000. :Cheers:
 
Bueno, 1999, este el 2000 jajaja.
 
Enhorabuena por los 2K

¿Tan mal ves las Honda en carrera?
 
Si, creo ke si, no van a ir.. Creo.
 
No apostaría sin saber como van las llantas de 17" y las incognita-Michelin.

Hemos tenido una pretemporada de falta de tacto delante (común a todos). De noche en Qatar cuesta coger temperatura y las primeras vueltas TODOS irán "pisando huevos".

Si (como parece) hay que saber cuidar las gomas para no sudar bajo el casco con la nueva electrónica que hace necesario que el piloto pilote (valga la redundancia) Pedrosa siempre ha sabido guardar rueda para el final.

Yo no me mojo, solo aporto mi punto de vista.

Pd: no se cuál numero de post es para mi :)


En Movimiento.
 
Buenas, ya empiezan las motos, bien... ahora mismo en directo
alla%202016-03-17%20a%20las%2020.27.22_zpsmbbzamkw.jpg


saludos :)
 
Ya ves,. Pues el 428 es el tuyo. Sin más, mis 2000 me hacían ilusión 👍😉.

En en cuanto a la carrera, pues creo ke el tema está en la dulzura de entrega de potencia de las Yamaha y suzuki, las ducati muy bien también.. Y el problema más gordo tienen las Honda, con una entrega, como siempre más agresiva.

Pedrosa, guarda rabien seguro, y Lorenzo. Luego está el tema de las manos con goma gastada, ..
 
El comentario del contador de mensajes iba sin acritud y espero que así lo tomaras... Quién sabe si haré un recopilatorio/estadística a los 500 :)

Tu tocayo Stoner volverá a Ducati... Y no como probador? He leído que (si pudiera) Ducato quiere un tándem ganador para su 'scuderia' con Lorenzo y Stoner en 2017.

Y como 2016 es fin de contrato casi universal, otro que quiere cambios es Davide Bridio llamando a Suzuki a Pedrosa. Salvando distancias es parecido al fichaje de Loris Capirossi por Ducati: experiencia para desarrollar una montura que en el futuro fuese ganadora.


En Movimiento.
 
Pues si, ya había ganas!!

tiempazos ya en la tercera sesión de libre, va mi apuesta para la primera carrera de motogp

LORENZO
MARQUEZ
IANNONE
 
  • #10
No apuesto nunca pero espero ver arriba a Maverick Viñales. Sí, no es lo mismo 'libres' que carrera pero está también con buenos tiempos.


En Movimiento.
 
  • #11
Por supuesto que sin acritud.. jajaj. me gustaria volver a ver a stoner dando gas,.. sin dudaa. igual en las dos siguientes se sube,, petru esta de baja.. no se.. y no creo que lorenzo vaya a ducati.
 
  • #12
Buenas, a 7 vueltas para el final
alla%202016-03-20%20a%20las%2019.31.49_zpsox6d6011.jpg


saludos :)
 
  • #13
A 5 vueltas todo sigue igual...
 
  • #14
No quiero hacer 'spoilers' por si alguien quiere verla a las 00:00 en diferido...

... pero quiero decir que Michelin es muy bienvenido al Circo!


En Movimiento.
 
  • #15
En directo se siguió por Eurosport 1 en la TDT.
Eso sí, en alemán.
 
  • #16
No sabía que EuroSport las transmitía. Qué hacen, entrenos y carreras o solo carreras?


En Movimiento.
 
  • #17
Buenas, parece ke la temporada va estar apretada. 😁 Mis predicciones mallll.
 
  • #18
Tranqui, la bola de cristal estaba poco rodada... A medida que avance la temporada irás acertando
más!

Hablando de pronósticos,
aunque no se le veía contento buen resultado de Viñales en Gp. Y bueno, a Tito este año le queda lejos todavía los resultados.

Aunque para mi la anécdota del día es Lluis Salom en el podio de Moto2 diciendo "yo les escuchaba porque iban delante..." :)


En Movimiento.
 
  • #19
Yo tendría cuidado con Ianone. Me parece mejor que Dovicioso y mirad la motaza que tienen. Por cierto vi la carrera por Internet con una calidad parecida a la de la tele.
 
  • #20
Yo tendría cuidado con Ianone. Me parece mejor que Dovicioso y mirad la motaza que tienen. Por cierto vi la carrera por Internet con una calidad parecida a la de la tele.

Ninguno de los dos tiene el nivel de los Márquez, Rossi o Lorenzo, son buenos pilotos sin más. Me gustaría ver esa Ducati ( tiene una pintaza impresionante de moto campeona ) en manos de Stoner, éste si es un fuera de serie como los otros.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo!!!
 
  • #22
Jajaja, lo suscribo!! Casey encima de esa ducati,..
 
  • #23
Bueno, termas de río,, parece ke pinta bien, ponle de Mark, Rossi y Lorenzo.

A ver ver la carrera, estará divertida.
 
  • #24
Rossi 1° linea....no digo mas. Ioestoconvale.:ok::
 
  • #25
Mañana promete. Domingo de motor, a las 17 h la F 1 y a las 21 h moto GP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie