• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto + reloj = perdida de precisión?

  • #26
Yo nunca llevo reloj cuando cojo la moto, así que no puedo opinar, pero si compartir una foto de mis niñas. ✌🏾
CB8E4B3A-2D86-4E34-8302-D4F1E3768798.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Catulo, SiempreVigoroso y 12 más
  • #27
Para la moto utilizó relojes digitales y baratitos.Si me doy una o.....ia,prefiero que sea con una baratija.En muchos años de moto solo tuve una caída importante y me sirvió para reflexionar sobre muchas cosas,entre ellas la delgada línea que separa la vida de la muerte y en el aspecto practico que los objetos de valor están mejor en casa que sobre dos ruedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y portege
  • #28
DFBA79E5-C592-480E-89F9-99D43213B856.jpeg
Yo no tengo moto, pero me habéis dado celos y os pongo mi pedazo de bici con la que disfruto a lo bestia. Y ya de paso, sería buena idea un hilo de bicis y relojes, que creo que no hay aún.
Pues lo dicho, esta es mi Modraker Podium, 10 kgs de placer en todos los terrenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, hordierez, Lite y 5 más
  • #29
Alucino con algunos comentarios... o soy un temerario con mucha suerte o los demás tienen muy mala suerte... Durante más de 15 años mi Aquaracer ha sido el reloj para todo, he debido de ir con él puesto centenares de veces en moto offroad durante largas jornadas, 4x4 exigente con coches de ballestas, un montón de descensos en bikeparks, salir a correr, reparar decenas de motores, coches y motos en mil y una situaciones y jamás me ha dado un problema. Pero esto mismo es aplicable a muchos otros relojes y ahí siguen...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Alejandro Gerardo
  • #30
Vespas, Yamahas, Triumph y ahora una z 750 sobre las que he utilizado relojes mecánicos; rusos, seikos, orients, swatch, zenith, chinorris..., nunca he tenido problema. Un desfase tan repentino suena a magnetizado; brújula, desmagnetizador de Aliexpres y como nuevo, con suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #31
Las motos Japonesas dejaros de líos
👍👍👍😂😂😂
A mi nunca me ha pasado , y llevo mucho montando
No se la razón la verdad
 
  • #32
Normalmente uso cuarzos, pero cuando llevo mecánicos tampoco noto nada raro.
 
  • #33
La trajimos de UK ya montada para correr y usada, fue un poco odisea traerla de allá, pero bueno, se consiguió jejeje...es un buen cacharro si jejej, las Honda personalmente a mi me gustan mucho, todo lo que sea Honda me gusta vamos jejeje Un saludo.
yo tengo ahora para la calle una bmw S1000XR hp full y va de miedo, pero es eso, para calle :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #34
No te sé decir porque en la pista nunca he usado reloj y moto de calle ya no tengo, pero me he tirado como 20 años tocando la batería con un mecánico puesto en la mano izda (que es la que, en el caso de los diestros, golpea la caja de la bate) y jamás noté que perdiese precisión, eso si, en mi caso hablo de un Omega Seamaster GMT 50th ani, que es un tanque de reloj...Un saludo y GAS !!!
Ver el archivos adjunto 2309370
Vaya JUGUETE .......JOLIN ........MENUDO MISIL .......
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #35
Nunca me ha pasado, y eso que he tenido incluso Moto Guzzi (por lo de las vibraciones lo comento).
La semana pasada me hice 2.000km en solitario en la Tiger 900 con el SKX009 y ha vuelto igual que se fue, pero claro, ese reloj es indestructible.

Una foto del miércoles pasado en Estaca de Bares (bueno, en el semáforo):

IMG-20211006-163605.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Korben
  • #36
En trayectos cortos si uso reloj automático que me toque ese día, sobre todo para ir a trabajar y no he notado nada.
Para rutas y trayectos largos tengo un g shock que es maravilloso para darle cera. Mi morena.
5901B544-A8F0-4C2A-9BE7-290BF4DCD900.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, rafi, Korben y 2 más
  • #37
R100RLlanes.JPG


Hola,
Yo nunca he notado que los relojes se desajusten por llevarlos en moto, y eso que la mía vibra bastante...
Eso sí, procuro llevar algún Seiko o Vostok, por si las caídas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, rafi, hordierez y 2 más
  • #38
La mía es la bmw r12oor que ya tiene unos añitos,cada vez la uso menos pues la edad te hace más miedoso. Cuando me cae al suelo en parado tengo que buscar ayuda pues no soy capaz de enderezarla yo solito,es de esos momentos en que te sientes gilipoyas. Catulo la tuya es un modelo más antiguo,es preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo
  • #39
La trajimos de UK ya montada para correr y usada, fue un poco odisea traerla de allá, pero bueno, se consiguió jejeje...es un buen cacharro si jejej, las Honda personalmente a mi me gustan mucho, todo lo que sea Honda me gusta vamos jejeje Un saludo.
Ya, ya, es que hay que entender que allí se circula por la izquierda, y claro, llevar el manillar a la derecha es de difícil homologación en España No me extraña el papeleo (Juas, juas, qué cosas se me ocurren)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y Asturianucu
  • #40
La mía es la bmw r12oor que ya tiene unos añitos,cada vez la uso menos pues la edad te hace más miedoso. Cuando me cae al suelo en parado tengo que buscar ayuda pues no soy capaz de enderezarla yo solito,es de esos momentos en que te sientes gilipoyas. Catulo la tuya es un modelo más antiguo,es preciosa.
Gracias, Yago.
La mía es la abuela de la tuya. 30 años va a cumplir. Las vibraciones del bóxer son parte de su encanto.
Saludos.
 
  • #41
Mucho tiempo montando en moto con mis relojes automaticos y yo creo que incluso mejoran los jodios......
 

Archivos adjuntos

  • moto6.jpg
    moto6.jpg
    574,5 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, rafi, Korben y 2 más
  • #42
Normalmente uso un cuarzo y no he tenido problemas, tampoco cuando utilizaba uno mecánico.
 

Archivos adjuntos

  • GS1150.jpg
    GS1150.jpg
    385,4 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, rafi, Korben y 2 más
  • #43
Ya, ya, es que hay que entender que allí se circula por la izquierda, y claro, llevar el manillar a la derecha es de difícil homologación en España No me extraña el papeleo (Juas, juas, qué cosas se me ocurren)
🤣🤣🤣🤣
 
  • #44
La verdad es que no he notado nada y no suelo fijarme mucho en el que llevo ese día y la uso a diario. Igual es cuarzo como automático.

La de ahora:
1612347730106.jpg



La anterior:
IMG_20201121_120211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Korben, rafi y 2 más
  • #45
Está quedando un hilo muy chulo con las fotos de vuestras motos. Os cuidáis bien, bribones!

Este fin de semana probaré lo que comentáis de la brújula, a ver si efectivamente se trata de que esté magnetizado, pero en ese caso no tendría que ver con la moto. Pero seguid poniendo fotos, seguid, que me encanta ver que compartimos (también) esa afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafi
  • #47
no creo que hacer 200km por carrtera haya sido el problema,si hubiera sido una ruta de enduro ....
saludos y gas!!
 
  • #48
Yo no he notado nada en los muchos años que llevo montando en moto. Y utilizo indistintamente cuarzo y mecánico sin problema alguno hasta la fecha. A mí me pasó algo parecido con un Seiko Sumo, que llego a adelantar más de 30" al día cuando siempre había ido perfecto. Y tras comprar un desmagnetizados (13€ en Amazon) Se acabaron los problemas. Así que yo votaría más porque se ha magnetizado (Hay muchos objetos cotidianos que pueden hacerlo) Que por las vibraciones de ir en moto. Y te lo digo yo que voy en una GS1200 que no es que sea la más fina del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #49
Yo no he notado nada en los muchos años que llevo montando en moto. Y utilizo indistintamente cuarzo y mecánico sin problema alguno hasta la fecha. A mí me pasó algo parecido con un Seiko Sumo, que llego a adelantar más de 30" al día cuando siempre había ido perfecto. Y tras comprar un desmagnetizados (13€ en Amazon) Se acabaron los problemas. Así que yo votaría más porque se ha magnetizado (Hay muchos objetos cotidianos que pueden hacerlo) Que por las vibraciones de ir en moto. Y te lo digo yo que voy en una GS1200 que no es que sea la más fina del mercado.
 
  • #50
Buenas compis...
No sé ve bien, pero aquí llevo mi SKX... 😁😁😁 Sin problema alguno...

Saludos

Screenshot_20210923-230546_Facebook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, rafi, Lite y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie