• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrando correa nueva.

  • Iniciador del hilo OSMY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OSMY

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.Un placer leer el foro.

Vengo a mostrarles una correa que confeccione para mi Oris big crown ProPilot.
Es algo diferente a lo habitual.
Esta hecha a mano en su totalidad.

Espero les guste.Siempre presto mucha atención a los comentarios pues enriquecen mi trabajo.

Gracias por leer.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3853.jpg
    IMG_3853.jpg
    94,8 KB · Visitas: 120
  • IMG_3848.jpg
    IMG_3848.jpg
    102,2 KB · Visitas: 115
  • IMG_3843.jpg
    IMG_3843.jpg
    74,9 KB · Visitas: 117
  • IMG_3836.jpg
    IMG_3836.jpg
    94,7 KB · Visitas: 121
Muy guapa esa correa..
 
Está chula la verdad que al reloj le queda muy bien.
 
Se nota calidad a raudales. Mi enhorabuena, le sienta fenomenal a tu propilot!
 
Gracias por tan amable respuesta.
 
Muy chula, con cierto aire a la Chronissimo de Di-modell :ok::
 
Muy chula, con cierto aire a la Chronissimo de Di-modell :ok::


Si que se parece en la estructura.De hecho,la mia es un modelo existente rediseńado por mi en sus medidas.

Gracias por la referencia a ese fabricante que no conocía.
 
Última edición:
Muy chula, con cierto aire a la Chronissimo de Di-modell :ok::

Completamente de acuerdo....me lo has quitado de la boca.....es una Chroníssimo artesanal muy chula.....me gusta el color de la piel a juego con el naranja de las agujas pequeñas.

Le queda de lujo, enhorabuena!! :ok::
 
Que guapa, le va al pelo a ese Big Crown de ORIS. Estupenda combinación. ;-)
 
  • #10
Paso palabra
 
  • #11
Completamente de acuerdo....me lo has quitado de la boca.....es una Chroníssimo artesanal muy chula.....me gusta el color de la piel a juego con el naranja de las agujas pequeñas.

Le queda de lujo, enhorabuena!! :ok::


También se parece mucho a la que oferta rios1931 para relojes de piloto.Lo que la mía hace una transición hacia la hebilla de 22mm,las que oferta rios1931 son más drásticas en cuanto a la forma cónica.

Si,el color lo elegí para hacerle el juego a las agujas pequeńas.
 
  • #12
Pues sí.....también se parece....buen apunte!! :ok::

9900_(29).jpg
 
  • #13
Muy bonita la correa. Hace una combinación que cambia el reloj. Eso sí, parece muy tiesa. ¿O es cómoda?
 
  • #14
Muy bonita la correa. Hace una combinación que cambia el reloj. Eso sí, parece muy tiesa. ¿O es cómoda?

La verdad es que tiesa si que es.Pues tiene un grosor de 6mm en la parte cercana a las asas y desciende a 4mm en la zona de los huecos.
La suavidad y comodidad se sacrifica en función de la estética que quise conseguir.
Pero incomoda no es en lo absoluto.
Eso sí,es muy robusta y contundente.

Gracias por opinar.
 
  • #15
Me gusta mucho,sobre todo en las fotos con el reloj puesto
 
  • #16
Me gusta mucho,sobre todo en las fotos con el reloj puesto

Lo que comentas es algo que siempre me sucede al ver fotos en la red.La correa en el reloj puesto en la muńeca se ve de una perspectiva diferente a cuando está sola en el reloj.
 
  • #17
Te a quedado MAGNIFICA!:flirt: Felicidades:ok::
 
  • #18
Muy chula! El "lomo" esta bien conseguido. Yo personalmente hubiese preferido hilo color camel/naranja
 
  • #19
Muy chula! El "lomo" esta bien conseguido. Yo personalmente hubiese preferido hilo color camel/naranja


Gracias por la sugerencia la tendré muy en cuenta.
 
  • #20
Yo paso palabra, también.
 
  • #21
Que la disfrutes
 
  • #22
Original, contundente, bien trabajada. La verdad es que me ha encantado, compañero y le queda de lujo a tú Oris. ¡Gracias por compartir!
 
  • #24
Muy bonita, eres un artista. :ok::
 
  • #25
Sin duda una correa que no pasa desapercibida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie