• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Most Expensive Sub Ever

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
¿Habéis visto esto?


Hodinkee

Christie's




sub_h.jpg
 
Nadie se quejará de bisel desalineado :p

Qué locura el coleccionismo...
 
Pues ya se podían haber gastado 10 euros en ponerle una nato con el ancho adecuado a las asas... los multimillonarios son los más agarrados.
 
Lo he estado leyendo este medio día. Qué pasada, menudos precios. Uno a veces piensa si es verdad o no que se venden en estas cantidades o es puro marketing.

Saludos.
 
Pues ya se podían haber gastado 10 euros en ponerle una nato con el ancho adecuado a las asas... los multimillonarios son los más agarrados.
Que bueno[emoji23]
Más razón que un santo
 
Pensaba que sería de algún famoso o algo... 1MM$ por un reloj “herramienta” solo por haber sido usado a diario, con un dial poco común pero que sin duda habrá muchos más ... no sé, lo veo raro, raro, raro...
 
Que cosa mas fea macho
 
Hace poco visité a un compraventa dedicado a vintage. Me dijo que acababa de comprarle un Submariner como el de La foto, con papeles y caja a un “despistado”. Alguien que vendió el reloj de su padre y quería llevArse un sub cerámico nuevo. No hablamos de cantidades pero puede ser el negocio que le haga levantar el año con la plusvalía que le va a sacar.
Siempre hay alguno que tiene un tesoro sin saberlo.
 
Pues ya se podían haber gastado 10 euros en ponerle una nato con el ancho adecuado a las asas... los multimillonarios son los más agarrados.


Sería pariente del director de Goldfinger. :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • ga001-rolex-sean-connery.jpg
    ga001-rolex-sean-connery.jpg
    41,4 KB · Visitas: 205
  • #11
Me gusta mucho pero, en principio y a falta de más información sobre el particular, el precio me parece excesivo. Pero insisto en que no tengo criterio suficiente para valorarlo.

Si me lo regalaran el tema de la correa lo soluciono rápido. Vamos que no sería un problema para mí :D
 
  • #12
No apto para tiesos.
 
  • #13
Me encantan los relojes pero en este caso lo veo excesivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie