• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser & Cie. Perpetual Moonphase

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Fotos de un bellezón presentado en Basilea 2010 que presume nada más y nada menos que de tener un día de error en mil años.

ahci_image.1625231.jpg
ahci_image.1625236.jpg
ahci_image.1625241.jpg
ahci_image.1625246.jpg
ahci_image.1625251.jpg
 
Moser es impresionante....gracias por las fotos.

Saludos
 
Desde luego una maravilla.
 
Me parece impresionante, una de las cajas más bonitas que he visto en mucho tiempo.
 
Impresionante !

Gracias :ok::
 
Me encantan los Moser. Nunca he podido tener alguno en mis manos, pero por lo que he visto serían desde luego de mis preferidos.
¿Donde se distribuyen en España?
 
¿Qué diámetro tiene esta belleza? :drool:
 
Me temo que para mi son inalcanzables.
 
No me convence mucho, un tanto gruesa la caja.:( Nada que ver con la elegancia estética del Mayu. Sobre el calibre.....poco se puede decir que no sea :drool:.

Acá el Mayu con un perfil de caja más adecuado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #10
Fantastico. Vaya como todos los H Moser and Cie.
Todos los modelo tienen una esteti impresionante.
Una marca Suiza, con unos diseños "alemanes", no en vano estan es Schauffausen.
Hace unos meses les solicite un catalogo por email y amablemente me lo mandaron. Un señor catalogo, que despues de mirarlo lo tienes que limpiar de lo que te hace babear.
Una marca con una historia curiosa. Fundada por un Suizo en San Petesburgo, despues trasladada a suiza y renacida hace unos 10 años por un nieto y un ingeniero llamado Dr Jurgen Lange ( que yo sepa nada que ver con Lange & Sohne )
No se el precio de esta novedad, pero en el catalogo del año pasado, los reloges con una complicacion salian alrededor de 20.000 €, eso si, solo usan oro y platino en la cajas.
 
  • #12
Cada día aprendes algo, jamás había visto ningún reloj de esta marca y ni sabía que existía. Gracias a este post he buscado su página web y tienen una pequeña colección de una elegancia suprema.
 
  • #13
Para mi Moser es una de las casas que realiza relojes complicados más elegantes, todo muy discreto. Son técnicamente muy complejos y sin embargo quien no los conozca sólo ve un reloj sencillo y elegante.

Una auténtica pieza para conocedores ¡gracias por estos hilos tan entretenidos! :)
 
  • #15
Bueno, es que el calendario y lunario ocuparán su sitio, sobre todo si la rueda de la luna ha de ser muy grande para necesitar tan poco ajuste como dicen. Supongo que eso obliga a superponer planos que en otros relojes van en el mismo nivel.
 
  • #16
Conocí esta marca a través del foro, vaya hallazgo, tiene unos diseños espectaculares.
 
  • #17
que reloj XD
 
  • #18
Una autentica maravilla de la relojeria ´pa ponerla en un museu´
 
  • #19
¡Que cosa más bonita! Me encanta como han resuelto la fase lunar, es una complicación que me parece preciosa en solitario, sin aditivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie