• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscow Classic "Amphibia"

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada me decidi finalmente a comprar este modelo al Sr Kampmann www.poljot24.de y esta misma tarde he recibido el deseado paquete. En el intererior se encontraba el reloj en su estuche, la tapa de atras decorada y las ya famosas galletas rusas (dulces). Tecnicamente
Lo redicibido
lostimage.jpg


Mi pequeño Shank me ayuda
poljot002.jpg


Las sabrosas galletas(han durado muy poco, por cierto estan hechas en Alemania)
poljot003.jpg


Bonito estuche
poljot004.jpg



poljot005.jpg

Esta es peor que las demas fotos, lo siento
poljot006.jpg
 
Oye, pues que bonito está. No alcanzo a ver ¿Tiéne fecha? y ¿Es de cuerda o automático?
Hombre pues es muy bonito, se ve que es grande o tal vez lo imagino.
Saludos.
 
Si que es bonito, si.
Parece que las cajas "almohadilla"(no puedo recordar quién las denominó así) van subiendo enteros. A mi siempre me han gustado.
 
muy bonito el reloj, a mi me encanta, estaba pensando en comprarlo tambien...nos puedes contar tus impresiones con el en la mano?
un saludo
 
Disculpa Agustín, no tiene fecha y es de cuerda. Lleva montado un Molnija SU 3105 con 18 jewels.
Mi muñeca es grande y me queda bastante bien. La correa me queda un poco pequeña, lo llevo en el penultimo agujero y la noto un tanto rigida por el momento. Mañana tengo que acercarme a Princesa a algunas gestiones de la Universidad asi que me acercare al C.I. a ver si le encuentro algo que le siente bien a el y a mi, asi todos contentos :cool1:
La verdad es que yo soy persona de poca camisa de manga larga, de hecho suelo remangarmelas.
Mis impresiones son buenas, aunque las opiniones de un CRI-newbie no tienen mucho peso ;-) Creo que como me acostumbre a verme con este XXL en la muñeca luego mis Seikos me van a parecer chapas.
Un saludo.
 
Esta chulo, a mi personalmente me recuerda a los pam, espero q le encuentres una buena correa a mi me suele pasar igual, tengo q cambiarlas habitualmente, me paso con el pam menos masl q el pasha 42 lo pedi con correa estra larga asi q no tube problemas, a disfrutarlo, y enhorabuena.
 
Elu dijo:
Es un buen reloj, no lo dudes............al igual que los Aviator.

En cuanto al tamaño, has acertado.....cuando te pones relojes de esas dimensiones y luego vuelves a pasar a 38/40mms el asunto puede ser traumatico.....algunos relojes que antes te parecian perfectos de tamaño se te haran pequeños.......a mi me ha pasado.
La verdad es que viendo leyendo el post del otro dia de Volmax/Poljot/etc acabe un tanto liado, lo cual me importa de cara a la posible futura compra del Aviator por que viendo este Amphibia por el momento estoy mas que contento.
A ver si con un poco de suerte engaño a mi señor Padre y me hago con un Zeno Italian Navy para que no desentone en mi muñeca ;-)

Picón dijo:
Esta chulo, a mi personalmente me recuerda a los pam, espero q le encuentres una buena correa a mi me suele pasar igual, tengo q cambiarlas habitualmente, me paso con el pam menos masl q el pasha 42 lo pedi con correa estra larga asi q no tube problemas, a disfrutarlo, y enhorabuena.
Con esta ya he aprendido, para la proxima correa extralarga para mis hermosas muñecas.

Un saludo.
 
jejejeje!!,muy bonito si señor...ya casi estoy convencido,no me decidia...tranquilo,que yo tambien tengo el sindrome ggglllrrraaahhregggggg!!!8o no me puedo contener;-),se ve muy elegante a la vez,para nada desentona con una ropa mas de vestir...y lo mejor es que puedes contemplarlo mientras saboreas las galletitas...buena merienda.Que lo disfrutes!! ;-)
 
Me gusta, pero yo lo hubiera comprado en blanco y azul.

Que lo disfrutes!
 
  • #10
Bonito reloj, ya hace dias que le sigo la pista. Enhorabuena, disfrutalo.
Aunque me parece que esa corona son las que te dejan pelada la piel de la mano, de esas que te dejan marca para unos días con el roce, no??
 
  • #11
Yo estoy tentado de comprarme uno desde que lo vi por primera vez en poljot24. Por unas o por otras todavía no ha caído. Te agradecería mucho que pusieras algunas fotillos mas, unas macros y una de muñeca por ejemplo :D :D :D . ¡Mil gracias de antemano! Ah, y cuentanos mas a fondo tus impresiones del reloj (una review porfaaaaaaaa) saludos!
 
  • #12
Eso, mas fotos, por favor.
 
  • #13
Se parece al UTS

... al menos le da un aire. ¿No?

De todas formas, muy bonito y el calibre es muuuuuuuuuuuuuuuuy robusto ( y que se lo digan a estos rusos que montan dicha maquinaria hace ya tiempo).

El TIC TAC es como los de antes, ¿no?

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Muy bonito reloj, me alegro que todo te fuera bien con el señor kampmann ya te dije que era muy de fiar, pero ahora me has puesto los dientes largos, tengo un picor en el cuerpo y una ansiedad, ese modelo es uno de mis futuribles, y sera dentro de poco, porque le tengo ganas , la CRI me esta atacando sin piedad 8o , y como bien dice cestommek tengo ganas de hacer una buena colleccion de rusos ;-) .

Las galletas me suenan bastante jejeje, pero es bien cierto que son "made in germany" ¿el reloj tambien lo sera?:D :D.

lo dicho Enrique un abrazo muy fuerte.
 
  • #15
davozs dijo:
... al menos le da un aire. ¿No?

De todas formas, muy bonito y el calibre es muuuuuuuuuuuuuuuuy robusto ( y que se lo digan a estos rusos que montan dicha maquinaria hace ya tiempo).

El TIC TAC es como los de antes, ¿no?

lostimage.jpg


Saludos



me parece muy elegante y fino este relos por su sencillez!
¿ es tan sencillo su precio?
saludos
 
  • #16
"Hummmm, galletas" (H.J. Simpson)

Pregunta, ¿las galletitas las regala con el reloj?. Si es asi es un punto una jartá de gracioso.
El reloj tiene demasiado aire Panenosequé, no me acaba de entrar por el ojo.
Respecto al libro... bastante entretenido. ;-)
 
  • #17
David dijo:
Aunque me parece que esa corona son las que te dejan pelada la piel de la mano, de esas que te dejan marca para unos días con el roce, no??
En principio llevo casi 24 horas con el puesto y no he notado molestia alguna. Si acaso un poco de incomodidad por la falta de costumbre de llevar un reloj XXL pero nada a tener en cuenta.

Kramnik dijo:
Te agradecería mucho que pusieras algunas fotillos mas, unas macros y una de muñeca por ejemplo . ¡Mil gracias de antemano! Ah, y cuentanos mas a fondo tus impresiones del reloj (una review porfaaaaaaaa) saludos!
Esta mañana he tenido una entrevista de "trabajo" (si es que se le puede llamar eso a 500€/mes por 6 horas diarias por muy undergraduate que seas) y he estado liado toda la mañana. Entre esta tarde y mañana hare mas fotos, y espero que mejores con el Macros de la camara. Intentare hacer una review en profundidad lo mejor que pueda, y si merece la pena pues a Reviews.

Tarod dijo:
Respecto al libro... bastante entretenido.
A mi tambien me esta pareciendo muy entretenido aunque tengo sensaciones encontradas. Apenas paso del segundo centenar y medio de paginas leidas y me da la sensacion de que es extremadamente lento pero a la vez no quiero que se vaya pasando rapido por que estoy disfrutando mucho de su lectura. El tema me parece muy intrigante tanto historica como culturalmente.

Un saludo.
 
  • #18
bonito reloj, pero parece muy marcada la correa para tener solo 24 horas, no? me falta un ruso en condiciones en mi coleccion, y este puede ser un buen candidato, puede poner fotos de la parte trasera? un saludo
 
  • #19
Huele a Panerai...
 
  • #20
Se me da un aire paneristic.
 
  • #21
Chulo guachón......

Felicidades!
 
  • #22
queremos fotitos!!! ;-)
saludos
 
  • #23
lostimage.jpg

Para el que quiera y pueda ...
 
  • #24
Me ha gustado mucho la caja tiene un look a panerai
 
  • #25
En mi anterior post se me olvido adjuntar un enlace a una subasta de ebay :-( no pretendia insinuar nada con lo de antes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie