• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscow Classic Amphibia II en PVD negro (con caja tipo PAM)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Propongo este reloj para cambio, un Moscow Classic Amphibia II en PVD negro, edición limitada a 500 unidades. Como es un reloj poco conocido os diré que su precio en catalogo son unos 300€ y se puede encontrar por unos 220/230€. Yo para cambios lo valoro en 120€. El reloj me gusta, pero estoy un poco cansado de él y quiero cambiarlo. No busco nada en concreto, solo que sea un reloj automatico o de carga manual no vintage ni demasiado clasico. A ver que podeis ofrecerme.

Sus características son:

- Movimiento de carga manual Molnija 3602
- Cristal mineral
- WR 100 metros
- Caja tipo almoadilla en acero 316L inoxidable con PVD negro
- Tapa trasera y corona roscadas
- Número de serie de la edición limitada a 500 grabado en la tapa trasera
- Superluminova verde
- Corona roscada
- Tamaño de 44/45 mm
- Distancia entre asas de 24 mm

Su estado:
- El estado del reloj es muy bueno, solo veo una marquita en el PVD de la corona que he intentado que salga en la foto correspondiente.
- El cristal mineral está impoluto
- Su calibre funciona bien y mantiene bien la marcha. No he medido su desviación (nunca lo hago) pero cuando lo he usado nunca me ha dado la impresión de adelantar o atrasar.
- El reloj no lleva caja ni papeles (cuando lo compré ya no los traia)
- La correa es de piel, de mas calidad que la que traia originalmente, y aunque esta usada aun le queda vida por delante.

Aquí las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto de la tapa trasera. He tapado el numero de unidad de la edición limitada por si al comprador no le gusta que se sepa
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Foto de la marquita en la corona. Le he puesto un circulito rojo para que la veais.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cualquier propuesta por MP. Un saludo a todos
 
¡Cambiado! Gracias al forero y al foro
 
Atrás
Arriba Pie