• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mordaza

  • Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20210405_140100.jpg
IMG_20210405_135608.jpg
IMG_20210405_140056.jpg

Mordaza que en cuanto la acabe intentaré adaptar para sujetar reloj y piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Choco A
Vaya maquinaria gastas, enhorabuena ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng
Uf que asco les pillé cuando trabajaba de matricero.... las manos llenas de virutas que si pasabas por el detector de metales das positivo XD
¿Eso no será un Instituto de formación profesional? A ver si va a ser donde me saqué yo la titulación de técnico superior XD
Pues si lo es xD yo estoy haciendo esto por qué estoy acabando y bueno tampoco es que sea la primera fp que hago
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
IMG_20210408_135640.jpg
IMG_20210408_135628.jpg
pues ya casi está lista
IMG_20210412_135855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Choco A
Visto en facebook esta tarde, por si te sirve de algo:
173121975_10157720361367251_5120809739211438216_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Choco A y Thevkng
  • #12
IMG_20210415_130423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Choco A y marcosmac
  • #13
Buenas tardes a todos. Buen trabajo Thevkng, el acero es complicado y costoso de trabajar. Enhorabuena por el trabajo, ese tornillo de mesa pinta bien.
Saludos;
Choco A
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng
  • #14
Buenas tardes a todos. Buen trabajo Thevkng, el acero es complicado y costoso de trabajar. Enhorabuena por el trabajo, ese tornillo de mesa pinta bien.
Saludos;
Choco A
Gracias! Aunque realmente no me ha quedado todo lo bien que podría, complicado es al principio por cierto( es mi quinto año estudindolo, aunque el trabajo no esté a la altura para cinco años he de admitirlo).
Ahora solo me falta algún detallito y si se me ocurren ideas haré más cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Choco A
  • #15
Los pasadores que usan para sujetar los relojes son de madera, ojo que es así para no marcar los movimientos. Para la cajetilla central usa una fresa helicoidal y luego en los bordes usas una de media caña con un diámetro que te guste, a poder ser hazlo con el tornillo cerrado y bien apretado. Ahorraras tiempo y pasadas, puesto que con una fresa helicoidal del tamaño adecuado no tendrás nada mas que dar pasadas en un eje. Aunque lo primero es hacer los pasadores, que hacer agujeros en una superficie irregular tiene más trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng
Atrás
Arriba Pie