• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch a cascoporro!

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #176
Pues yo sigo sin rascar uno, me gusta el C15 ... osea el reloj. Pero nada, que como solo siguan llegando a esas tiendas y no amplien, lo llevamos crudo algunos.
 
  • #177
De verdad… tan malo es?
 
  • #178
Os pongo unas fotografías de cerca para poder ver las “calidades”.

0CA44850-0B36-4782-889A-C457CC2CE3CD.jpeg
C9A9BB3C-255C-40FB-8C02-C6E78EA524BD.jpeg
28B8AC23-F09A-4C61-BBB1-5660423F68C3.jpeg
7B1210FC-0F51-4200-AA2A-4672CF31BD81.jpeg
863CB780-DD05-40C4-87A4-E1B8D36002D4.jpeg
3BAC298C-7C5E-4397-9534-4F1505E3395C.jpeg
250FE715-FAEF-4CB7-96FC-C04D9E2FA162.jpeg
BB85CE1C-DDE9-4F6F-81B6-A0ED77B88AE8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, alex7bcn, emeeme y 8 más
  • #180
No se ve tan mal…
 
  • #181
Es que yo diría que las fotografías, le favorecen
En persona parece de juguete
 
  • #182
...a riesgo de ser dilapidado...voy a abrir un hilo. A ver cuántos foreros hemos picado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #183
Yo compré el Neptune el viernes a las 7 de la tarde en Serrano. Lógicamente ya lo he puesto a la venta por 900. Por 260 me parece una compra genial, pero ya lo tengo apalabrado por 900, un negocio interesante...

Esto va enserio?

Osea así? De verdad?

No me corto un pelo. Asco es poco.

Solo soy un simple entusiasta de los relojes y me considero persona de bien.

Pero lo siento, ver a gente que se comporta así, me entra la grima.

ASCO es sinónimo de repugnancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #184
Si señor, ¡Sin rubor ninguno!.
Un primer post muy bien elegido, después de mas de 10 años la espera ha merecido la pena 😁.
Captura de pantalla (518).jpg


Este Buzz...está en todas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Dindon, caik76 y 1 persona más
  • #186
Pues a mí personalmente, se me pasó el fuah con estos relojes. Llegan a estar disponibles desde el primer día y hubiera caído uno. Ahora ya… pasó su momento.
Idem, compañero.
Además, ya los he visto en una tienda china, similares y ojo, digo similares, se los ve mas plasticosos, lógicamente, sin los logos por 25€.
Saludos
 
  • #187
Claro que es malo!! Malos materiales que no durarán mucho o eso me parece. Ojalá me equivoque!! Lo he comprado por una razón muy sencilla, quería el Moon porque me gusta, me encanta, me gusta mucho el diseño y ni me puedo permitir un Speedy en 38 mm de momento, ni voy a comprar homenajes ni falsificaciones.

Así que lo he comprado para usarlo porque me encanta la esfera y es auténtico 🙂

La correa de velcro es una castaña, pero con una de goma le he encontrado el punto. Ahí va una fotito!

edito que puse mal el nombre de Speedy xD
Ver el archivos adjunto 2587549
Dale un poco de betún incoloro o nivea a esa correa para que oscurezca y ya verás cómo gana.
 
  • #188
Dale un poco de betún incoloro o nivea a esa correa para que oscurezca y ya verás cómo gana.
Si? En teoría es negra pero no sabía lo de echarle betún incoloro o nivea, así que luego pruebo 👍
 
  • #189
Si? En teoría es negra pero no sabía lo de echarle betún incoloro o nivea, así que luego pruebo 👍
La tengo de Amazon. Tiende a quedarse grisacea como en tu foto y pierde muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJGarcia
  • #190
Esto va enserio?

Osea así? De verdad?

No me corto un pelo. Asco es poco.

Solo soy un simple entusiasta de los relojes y me considero persona de bien.

Pero lo siento, ver a gente que se comporta así, me entra la grima.

ASCO es sinónimo de repugnancia.
No te creas nada. No hay ningún imbécil (no tendría otro nombre) que pagara eso por un Neptuno, menos a estas alturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Cristiannumo
  • #191
Estrenando este caucho negro que le sienta que ni pintao!!

5C5A9A98-34DD-4515-817F-6B50336178B3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, IttoOgami, Andonilo y 6 más
  • #193
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #194
Buena praxis? Si han optado por no distribuirlo...
Contigo al 100% Ossete.

La buena praxis hubiera sido evitar filas, nervios y especulación surtiendo el modelo normalmente desde el primer día a todas las tiendas Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #195
Esto va enserio?

Osea así? De verdad?

No me corto un pelo. Asco es poco.

Solo soy un simple entusiasta de los relojes y me considero persona de bien.

Pero lo siento, ver a gente que se comporta así, me entra la grima.

ASCO es sinónimo de repugnancia.
Nadie le puso una pistola en la cabeza a el comprador.
 
  • #197
Me encanta, tengo el mismo modelo y estoy pensando en adquirir una correa similar. Me podrías decir dónde cómprate la tuya? Un saludo!
Barata, resultona, cómoda y en una semanita en casa. Me la aconsejó muy bien el compi @cazorla y la comparto con gusto☺️

€ 5,66 35% dto. | Correa de reloj para s-watch Omega Speedmaster Joint MoonSwatch 20mm correa de goma de extremo curvo pulsera deportiva suave herramientas para hombres y mujeres
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y IttoOgami
  • #198
Barata, resultona, cómoda y en una semanita en casa. Me la aconsejó muy bien el compi @cazorla y la comparto con gusto☺️

€ 5,66 35% dto. | Correa de reloj para s-watch Omega Speedmaster Joint MoonSwatch 20mm correa de goma de extremo curvo pulsera deportiva suave herramientas para hombres y mujeres
Muchas gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, cazorla y Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie