• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch a cascoporro!

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #151
Espero que sea un mensaje irónico o algo, porque la verdad...
A este quizas un baneo le quitaba la gana de hacer ironías con el tema este , yo de momento lo he puesto en ignorados

Últimamente con ciertas cosas tengo la piel muy fina
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y pvei
  • #152
Yo tengo sensaciones encontradas con este reloj: entro a cualquier hilo que hablan del relojito y me dan ganas de él. Voy a la tienda, veo el tejemaje que hay, me enfado y reniego de nuevo de la compra. Entro al hilo otra vez, voy a la tienda.......y en este bucle estoy desde que salió.
Quiero un Luna y he de decir que viendo otros modelos que casi siempre tienen da una impresión bastante mala y lo digo teniendo otros swatch de plástico también, pero me costaron bastante menos. Aún funcionan, todo hay que decirlo y sólo han necesitado cambios de pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #153
Yo compré el Neptune el viernes a las 7 de la tarde en Serrano. Lógicamente ya lo he puesto a la venta por 900. Por 260 me parece una compra genial, pero ya lo tengo apalabrado por 900, un negocio interesante...
Creo que te has confundido de piso al pillar el ascensor, el general de forocoches está en el subsótano nº288.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, pvei y JavierMSR
  • #156
Yo compré el Neptune el viernes a las 7 de la tarde en Serrano. Lógicamente ya lo he puesto a la venta por 900. Por 260 me parece una compra genial, pero ya lo tengo apalabrado por 900, un negocio interesante...
esto en un foro de aficionados a la relojeria, tiene que ser broma no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Dobby y Korben
  • #157
esto en un foro de aficionados a la relojeria, tiene que ser broma no?
En concreto este forero es un ejemplo peculiar de aficionado, tiene un solo mensaje en más 12 años que lleva registrado en el foro y lo emplea en poner eso. Un caso cuando menos curioso el suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Dobby
  • #158
Yo compré el Neptune el viernes a las 7 de la tarde en Serrano. Lógicamente ya lo he puesto a la venta por 900. Por 260 me parece una compra genial, pero ya lo tengo apalabrado por 900, un negocio interesante...

Casi trece años en el foro, cero aportes

A ignorados, sanguijuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Dobby
  • #159
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, niuk, Korben y 2 más
  • #160
donde se ponga un G-Shock
 
  • #161
Algún día pasaré a verlo por Madrid.
Mi opinión:
Fué una locura. Es un cacho de plástico. Volverá a ser una locura cuando dejen de fabricarlo.
"Asín son los intangibles, oiga".
Aplíquese a cualquier otra marca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #162
meses de espera, te gastas 260 euros, si no mas, despues te pasa esto

26bd5ab2-9403-49df-81f4-98cf9e5885fe-jpeg.2566240

y luego te preguntas a que contenedor hay que tirarlo
captura-de-pantalla-2023-01-08-a-las-14-17-45-png.2566773
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y GORDON COOPER
  • #164
meses de espera, te gastas 260 euros, si no mas, despues te pasa esto

26bd5ab2-9403-49df-81f4-98cf9e5885fe-jpeg.2566240

y luego te preguntas a que contenedor hay que tirarlo
captura-de-pantalla-2023-01-08-a-las-14-17-45-png.2566773
Al contenedor amarillo, el de los plásticos!🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #165

No es que diga nada nuevo, pero al menos no suelta ninguna burrada.
Leñe, yo salgo en la primera foto!!

Más o menos real lo que dicen, se les ha olvidado decir que repartían chocolate y churros!!
 
  • #167

Por alusiones, ya que la foto que puso el compañero @Nakatomi1 es mia. Si, eso esta incluido en la garantía.
Sí, garantía por 3 años en España, me parece, y cambio de pilas y pulido de "cristal" gratis de por vida... la del reloj, que no debe ser mucha.

Al mío ni le he tocado los botones por miedo a romper algo, lo veo muy malillo y como te lo dan en hora...
 
  • #168


Sí, garantía por 3 años en España, me parece, y cambio de pilas y pulido de "cristal" gratis de por vida... la del reloj, que no debe ser mucha.

Al mío ni le he tocado los botones por miedo a romper algo, lo veo muy malillo y como te lo dan en hora...

La pregunta que se me ocurre hacerte, con todo el respeto, es ¿por qué lo has comprado? Parece claro que no te gusta y lo ves malillo, ¿es por que toca comprarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Aldrin, Dobby y 1 persona más
  • #169


Sí, garantía por 3 años en España, me parece, y cambio de pilas y pulido de "cristal" gratis de por vida... la del reloj, que no debe ser mucha.

Al mío ni le he tocado los botones por miedo a romper algo, lo veo muy malillo y como te lo dan en hora...


Pues la verdad es que no entiendo que si piensas que la vida del reloj no va a ser mucha, y encima lo ves muy malillo lo compres.
Dicho sin acritud, de verdad que no lo entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
  • #170
La pregunta que se me ocurre hacerte, con todo el respeto, es ¿por qué lo has comprado? Parece claro que no te gusta y lo ves malillo, ¿es por que toca comprarlo?
Claro que es malo!! Malos materiales que no durarán mucho o eso me parece. Ojalá me equivoque!! Lo he comprado por una razón muy sencilla, quería el Moon porque me gusta, me encanta, me gusta mucho el diseño y ni me puedo permitir un Speedy en 38 mm de momento, ni voy a comprar homenajes ni falsificaciones.

Así que lo he comprado para usarlo porque me encanta la esfera y es auténtico 🙂

La correa de velcro es una castaña, pero con una de goma le he encontrado el punto. Ahí va una fotito!

edito que puse mal el nombre de Speedy xD
20230215_121404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, pvei, GORDON COOPER y 4 más
  • #171
El precio es alto relativamente pero no de forma absoluta. Es una apuesta que a mucha gente le saldrá bien y a algunos no. Me parece una compra lógica.
Yo hace más de 15 años compré un automático de Swatch que aún funciona y conservo, aunque es cierto que antes se hacían mejor las cosas.
 
  • #172
Se ha corrido la voz sobre la calidad y ha bajado la demanda... tenía que pasar
 
  • #173
Yo la verdad estoy alucinando viendo en como están acabando algunas subastas en catawiki. 500€ ? 450€?
Te respondo porque una semana después siguen igual. No lo entiendo, pero no por el reloj , sino porque hace nada me pase por las dos tiendas de Swatch de Madrid para pulido y cambio de pila de mis Swatch y en las dos tenían stock, lo sé porque un señor se llevó uno (en la de serrano concretamente había dos si no recuerdo mal, pero recuerdo de qué color). Y no era a primera hora...
 
  • #174
Yo tenia ganas de uno pero viendo el resultado que están dando con el tema de los botones como que no me gusta gastarme 40000 de las antiguas pesetas.
 
  • #175
Depende, el reloj no se puede reparar como cualquier swatch, pero también digo que tengo un swatch con más de 20 años y funciona sin problema, pero el día que deje de funcionar...
Es el C15 de los relojes!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JJGarcia, itsmemario y Dobby
Atrás
Arriba Pie