• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch a cascoporro!

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #126
A quien pueda interesar, esta mañana a primera hora hay bastantes unidades de este reloj en Preciados. Sobretodo de los modelos "oscuros" de esos sin problema.
Me llamó la atención los "gorrillas" entrando y saliendo de la tienda varias veces habiendo comprado uno y al salir darselo al "jefe" de turno fuera de la tienda y vuelta a entrar. Supongo que eso vale, pero según comentan en la tienda va haber Moonswtach para aburrir, osea que la especulación se va a acabar.
Lo he tenido bastantes veces en la mano y entre nada que pesa y lo pequeño que es el jodio, no es para mi lamentablemente y mira que he intentado convencerme que sí, pero no. Me pasa lo mismo que con su hermano mayor, tampoco es para mi, seré yo el raro joder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, GORDON COOPER y Dobby
  • #127
Muy buenas,

Ayer estuvimos mi pareja y yo haciendo la cola desde las 18:50. Estábamos en la posición 50 más o menos, digo esto porque a veces había más gente que otras y al final, parece que se colaron algunos. Sea como fuere, a las 20:00 cerraron la tienda y trajeron churros y chocolate que repartieron entre los asistentes. A las 21:00 abrieron de nuevo la tienda y empezó la venta sólo del modelo Luna, nosotros entramos a eso de las 21:45 y poco antes de las 22:00 ya teníamos nuestros 2 preciados relojes. El mío no se encuentra en mi muñeca aún porque estoy a la espera de conseguir una correa de caucho decente, la que trae de velcro es digna de las peores pesadillas de cualquier aficionado a los relojes. Vendían uno por persona. Iban muy lentos, solo tenían un datáfono... terrible esto último y auténtico cuello de botella. En la cola había varios cientos de personas no sé si 300 o más. Nos dijo el de seguridad que ellos cerrarían a las 22:00 y a esa hora habrían atendido a unas 50-60 personas. No sé qué pasaría después, yo me retiré a casa a descansar, probarme el reloj y empezar a buscar la correa. Alguna sugerencia?
PerpetualStraps, wristbuddys, Tempomat (españoles), mission_straps, solarstraps
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y JJGarcia
  • #128
Muy buenas,

Ayer estuvimos mi pareja y yo haciendo la cola desde las 18:50. Estábamos en la posición 50 más o menos, digo esto porque a veces había más gente que otras y al final, parece que se colaron algunos. Sea como fuere, a las 20:00 cerraron la tienda y trajeron churros y chocolate que repartieron entre los asistentes. A las 21:00 abrieron de nuevo la tienda y empezó la venta sólo del modelo Luna, nosotros entramos a eso de las 21:45 y poco antes de las 22:00 ya teníamos nuestros 2 preciados relojes. El mío no se encuentra en mi muñeca aún porque estoy a la espera de conseguir una correa de caucho decente, la que trae de velcro es digna de las peores pesadillas de cualquier aficionado a los relojes. Vendían uno por persona. Iban muy lentos, solo tenían un datáfono... terrible esto último y auténtico cuello de botella. En la cola había varios cientos de personas no sé si 300 o más. Nos dijo el de seguridad que ellos cerrarían a las 22:00 y a esa hora habrían atendido a unas 50-60 personas. No sé qué pasaría después, yo me retiré a casa a descansar, probarme el reloj y empezar a buscar la correa. Alguna sugerencia?
Aquí te dejo un enlace. Yo he comprado alguna y aunque el color no lo clavan, no estan mal y ajustan en la caja.
Ahora te pongo foto.
Un saludo.

20230207_215306.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Silmegil, ricardomor55 y 1 persona más
  • #129
En Madrid, están disponibles aunque los modelos "top" se acaban antes.
El domingo a las 21 hrs. hay un evento programado en Serrano y según comentan habrá relojes a cascoporro jejeje.
Ehhh!!! Que cascoporro lleva copyright!!!😜😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #130
Ehhh!!! Que cascoporro lleva copyright!!!😜😂😂
Es una expresión que de vez en cuando empleaba mi suegro. Y él me decía que en su tierra, Albacete, se usaba.
 
  • #131
ya me da igual , me tienen hasta los cojon... los de swatch y los de omega , como si los regalan con un pack de yogures
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil y Chrysoberyl
  • #132
Es una expresión que de vez en cuando empleaba mi suegro. Y él me decía que en su tierra, Albacete, se usaba.
Y se sigue usando , actualmente 😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y Jose Perez
  • #133
En Ali (pueblo alavés) hay a cascoporro.
Sigo diciendo que se os rien a la cara. A mí ya me han visto.
 
  • #134
Yo la verdad estoy alucinando viendo en como están acabando algunas subastas en catawiki. 500€ ? 450€?
 
  • #135
Es una expresión que de vez en cuando empleaba mi suegro. Y él me decía que en su tierra, Albacete, se usaba.
Pues en la mia, Extremadura, es super habitual!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Jose Perez
  • #136
Me da que ya han debido "solucionar los problemas de producción" y que, después de casi un año de engorde de la gallina del hype, han visto que les es más rentable sacarlos a cascoporro.

Desde luego que parece que les ha salido de 10.

¿Apuestas para ver cuánto durará abierta la tienda de Serrano o la de Goya cuando se acabe el tirón de los Omega? Creo que la de Serrano la abrieron para vender los Omega principalmente y están a escasos 300-400 metros la una de la otra... y a menos aún del córner de Swatch de El Corte Inglés.
 
  • #137
Se acabaron las colas, to Dios a por uno :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #139
Yo compré el Neptune el viernes a las 7 de la tarde en Serrano. Lógicamente ya lo he puesto a la venta por 900. Por 260 me parece una compra genial, pero ya lo tengo apalabrado por 900, un negocio interesante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Dobby
  • #141
Yo compré el Neptune el viernes a las 7 de la tarde en Serrano. Lógicamente ya lo he puesto a la venta por 900. Por 260 me parece una compra genial, pero ya lo tengo apalabrado por 900, un negocio interesante...
Si señor, ¡Sin rubor ninguno!.
Un primer post muy bien elegido, después de mas de 10 años la espera ha merecido la pena 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Asturianucu, cesar82 y 10 más
  • #142
Si señor, ¡Sin rubor ninguno!.
Un primer post muy bien elegido, después de mas de 10 años la espera ha merecido la pena 😁.
Anonadado me hallo. 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #143
Yo compré el Neptune el viernes a las 7 de la tarde en Serrano. Lógicamente ya lo he puesto a la venta por 900. Por 260 me parece una compra genial, pero ya lo tengo apalabrado por 900, un negocio interesante...
Maestro de las finanzas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #144
Yo compré el Neptune el viernes a las 7 de la tarde en Serrano. Lógicamente ya lo he puesto a la venta por 900. Por 260 me parece una compra genial, pero ya lo tengo apalabrado por 900, un negocio interesante...
Q mala suerte no haberte hecho con él cuando en c24 estaban entre 2,5-3k, hubiese sido aun mas interesante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Chrysoberyl
  • #148
Me dikeron

no pregunte expresamente mas que por mercurio, que era el que yo queria y uno de los mas demandados. La luna tb estaba Me dijeron que habia mas, pero no cuales, aunque, si tenian esos 2 lo logico es que los tuviesen casi todos
Muchas gracias por responder... A ver si la próxima vez que pueda visitar una de las tiendas de Swatch lo encuentro... jejejeje!!!
 
  • #149
Yo compré el Neptune el viernes a las 7 de la tarde en Serrano. Lógicamente ya lo he puesto a la venta por 900. Por 260 me parece una compra genial, pero ya lo tengo apalabrado por 900, un negocio interesante...
Espero que sea un mensaje irónico o algo, porque la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Korben, pvei y 1 persona más
  • #150
Confieso que el relohito al principio me hacía gracia. Luego con la falta de existencias, me llamó la atención bastante que en el FCV se vendían…por encima de su PVP. OJO, no es una crítica al vendedor o comprador, sólo me choca que al final, no deja de ser un swatch con logo omega…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie